Escupiendo el asado

Wednesday, December 21, 2005

Presentación: quiero ser como vos

Este blog surge de la necesidad imperiosa de seguir al rebaño, de sentirme otro ser humano insignificamente más, si como vos, que junto a muchos otros seres humanos insignificantes damos forma a la gran masa de pelotudos insginificantes que conformamos el género humano. Se que será una tarea harto/dificil de realizar, pero hace tiempo que estoy tratando de ser como vos, pruebas no me faltan: hubo una época en que el padel estaba de moda y cuando pude comprarme mi paleta correspondiente las canchas de padel pasaron a ser de futbol 5. Luego, cuando se popularizó la cumbia villera y la marginalidad, sentí que era el momento de salír a robar estéreos de los autos, pero lo único que logré fue lastimarme los nudillos tratando de romper las ventanas. Cuando mis manos se sanaron, decidí que era tiempo de incursionar en el arte culinario, dado el auge de la gastronomía en nuestro país, entonces opté por hacer el curso de chef en la escuela del gato Dumas, pero a la semana de haberme inscripto el gato se murió y la escuela se clausuró por tiempo indeterminado. Mas adelante logré juntar un poco de guita y me dije "...al carajo, me pongo un cyber si todo el mundo lo hace y les va bién..." compre 20 computadoras bien equipadas y conseguí un local en una zona bastante copada, pero la maldita inseguridad hizo inutil todo el esfuerzo realizado. Fueron épocas donde la sociedad estaba "blumbergizada", cuando se pedían leyes más duras para con los delincuentes (entiendase por delincuentes a marginales, o mejor dicho villeros, gente pobre, que no forman parte de la gente como uno, lo que yo pretendo ser algún día). Como aspirante a miembro de la juventud blumberiana, propuse acabar con el flagelo de la droga: pena de muerte a todo aquel que fume marihuana y/o derivados de la misma. Y entonces se pusieron de moda las raves y los DJs pasaron a ser los rockstars del siglo XXI, y el consumo de estupefacientes y agua mineral eran vitales para ser parte de este nuevo ritual; y por supuesto, yo estuve en la creamfields con mi quetamina inseparable. De chico, mi club de futbol preferido era independiente, el que mas títulos internacionales había ganado en la historia, pero Boca acaba de igualarlo, y como la mayoría es hincha de Boca, voy a ser un bostero más. Y si todos tienen teléfono celular, yo tambien tengo uno, y si acabo de inaugurar mi blog, es en función de todo lo que expuse anteriormente: si todos lo hacen, porque yo voy a ser menos.

5 Comments:

  • la cuestion no es ser menos que ninguno es ser distinto a las masas, un blogger o como puta se llame es para igualarse al resto entonces sacalo porque sos patetico, si en cambio es uno de los pocos lugares donde podes expresarte ya que mandaste mil cartas a la editorial de viva y de clarin y nunca te la imprimieron en sus publicaciones entonces bienvenido sea, pero no por parecerte a la masa hagas lo mismo.
    los lemmings (gran juego de los 90) cada cierta cantidad de tiempo se suicidan pero porque hay sobrepoblacion de ellos, ahora pongamoslo en referencia a los humanos si porque vez a 5 o 10 o 100 mil millones de personas que se suicidan vos vas a hacer lo mismo?

    By Anonymous Anonymous, at 1:31 PM, December 22, 2005  

  • Que grosso los Lemmings!! si habre pasado horas conduciendolos hacia la muerte (mis preferidos eran los que utilizaban la palita). ¿Que tiene de malo ser como la masa? si al fin de cuentas no somos tan distintos... Y cualquier excusa es buena para tener un blog. Analiza esta situación: imaginate si todo el mundo se suicida y solo vos sobrevivís, que enbole sería no, y todo por no seguir la boluntad de la sabia masa...

    By Blogger JP Lima, at 2:10 AM, December 23, 2005  

  • Uy que burro soy!! voluntad se escribe con "V" de burro

    By Blogger JP Lima, at 2:13 AM, December 23, 2005  

  • Che, yo soy uno mas de los que están al pedo en la UNQ, cobrando (aunque no mucho en mi caso) por no hacer nada.
    Te digo que es lindo ganar plata por nada pero tener que cumplir el horario lo hace bastante aburrido, por eso (además de explorar interminablemnte el myspace-music) me puse a revisar viejos posts y encontré este que no había leído... parece que conocí escupiendo algo después, pero bue, esto es del 2005, ya existía Blumberg??? Parece futurismo, o una retrospectiva muy lejana, cualquier coosa menos actualidad!!!
    Bueno, pero parece que ya no querés ser un boludo más, todavía no hiciste tu Facebook???

    By Blogger Uno de nosotros, at 6:27 PM, February 12, 2009  

  • pero que hijo de puta! mira que ponerse a comentar en un post de hace 3 mil años... jajaja aunque no lo creas todavia no tengo facebook, asi que no soy cool (pero nunca digas nunca)

    By Blogger JP Lima, at 9:13 PM, February 12, 2009  

Post a Comment

<< Home