Escupiendo el asado

Thursday, December 22, 2005

El poder de la faina

¿Se dieron cuenta de lo inutil e innecesario que resulta quejarse por algo? conozco gente que hace de la queja un modo de vida: tengo el caso de un amigo, que cuando llama al delivery de pizza siempre se queja porque esta llega fría (lo cual no siempre es así) con el único objetivo de obtener una faina gratis. Si algo me a enseñado esta vida ratona, es que quejarse es al pedo, ya que es lo único que sabemos hacer todo el tiempo y pocas cosas obtenemos a cambio (salvo una porción de faina). Nos quejamos porque una mina no nos da bola, porque mamá no me quiere, porque no tengo laburo, porque Perón era gay, porque no soy feliz, porque este país es una mierda, porque mis amigos son estúpidos, porque etc. Y todas y cada una de estas quejas probablemente estén bien fundamentadas, pero en sí no sirven para una mierda ya que como diría el ladron de Bucay, el cambio esta en uno mismo. Nuestras quejas no van a cambiar la realidad que nos rodea, pero en cambio sí podemos cambiar nuestra realidad interior; con esto lo que quiero decir es que una faina no te va a calentar la pizza, o en otras palabras, no cambiaste la realidad solo por ganar una batalla. Producir un cambio en el paradigma (o patear el tablero, termino que me resulta más asequible) implica pensar la realidad desde otra optica, en la cual nuestros deseos individuales y egoístas puedan imponerse por sobre la realidad naturalizada que viven los demás y decir: "Gente, a partir de hoy los delivery no entregaran mas pizza fría", en el caso de que esa sea nuestra prioridad, o sino erradicar el hambre y la desigualdad, pero eso nunca va a pasar.
Lo único seguro es que no hay que encargar pizza en D´priano

Top 5: quejas al pedo
1_ Que nos siga gobernando la misma clase dirigencial
2_ que los medios de comunicación esten monopolizados por judíos
3_ Que el Kily Gonzales siga siendo convocado para la selección.
4_ Que la iglesia se oponga al uso del preservativo
5_ Que le sigamos dando bola a la iglesia

Labels:

7 Comments:

Post a Comment

<< Home