Escupiendo el asado

Monday, August 07, 2006

Cleto vs Cleto

Parece que la realidad supera a la ficción una vez más, o que Matt Groening sigue obteniendo inspiración en personajes surgidos de nuestras pampas (ver caso A. A.), pero lo que sí es evidente es la existencia de un extraño "paralelismo" entre nuestro Cleto Ruiz Díaz, y el personaje Cleto de la serie animada de los Simpsons, el cual va mucho más allá del nombre de pila que comparten:
Cleto Ruiz Diaz: es correntino, vive en la miseria, tiene 37 hijos reconocidos de tres mujeres diferentes (si, supongo que con la misma jeje) y exige a la justicia que le practiquen una vasectomía que lo deje estéril, dado que piensa seguir fornicando sin utilizar forro, ya que según sus propias palabras "por lo que vale un forro, me compro un kilo de azucar". Esta afirmación da a suponer, por un lado, que en el litoral es un sacrilegio el consumo de mate amargo, y por el otro, dada la intensa actividad sexual de Cleto, que es mucho más factible que éste hombre se muera de diabetes antes de contraer el virus del sida por mantener relaciones carnales sin protección.

Cleto de los simpsons: vive en la periferia de Springfield, tiene una innumerable cantidad de hijos (juan, juanita, juanito, maría, etc, etc) es totalmente analfabeto, aunque al parecer, es monógamo. No parece gustar del mate.

Es pura casualidad?

Labels:

5 Comments:

  • en un cap se dejaba entrever que cleto y su mujer son parientes muy cercanos..
    conocian este sitio?
    http://www.ihateclowns.com/

    By Anonymous Anonymous, at 9:17 PM, August 08, 2006  

  • Es cierto, ahora recuerdo ese episodio! y gracias por el link, imperdible la sección "34 reasons why you should hate clowns too", mis preferidas:
    12_ A clown stole my dad's job.
    19_ Clowns stink.
    15_ See: The Bill Murray movie, "Quick Change."

    By Blogger JP Lima, at 11:16 PM, August 08, 2006  

  • Eso mismo te iba a decir son como primos o hermanos además son re estúpidos viste? son como esa familia de código x que tenían un cadillac gigante te acordás que eran deformes?
    Respecto de los boludos ochentosos:
    yo estoy hace un tiempo revalorizando la década de los 80 pero no tipo "mi época". "mi época" fueron de una los 90. pero de golpe escucho una bonnie tyler, un depeche y un erasure (que ya escuchaba en la adolescencia, igual)y a-do-ro la ropa así un poquito, bueh.
    Amo este personaje de los simpsons, es como una especie de menonita sin religión, un granjero que se casó con la prima.
    tengo flog: www.fotolog.com/eterno_revival
    pasate y firmame
    besos
    no nos vemos

    By Blogger reinita neurótica, at 10:37 AM, August 09, 2006  

  • No podés!! odio los flogs, en 10 de cada 9 aparecen frases como éstas:
    _Besitos para todos!! Firmenmen mi flog!! Besotexxxxxx!!
    _Saben que los reeeee quiero muchis, chicos?? Gracias por estar y por tantos momentos compartidos siempre y en todo!! Quiero que sepan que son RE IMPORTANTES para mi y que estoy SIEMPRE.
    _Firmen mi flogis!! Iupi!! Asereje ja jeje!!
    Muackkkkkkks DIVINUSSSSSSSSSS =)

    En fín, seguramante tu "flogis" será una excepción

    By Blogger JP Lima, at 3:14 PM, August 09, 2006  

  • mmmmm no te creas, pero no puedo evitarlo firmen!!
    Yo no quería, pero una vez más caí en el universo adolescente.
    Y las frases son así

    jajajauajauajaua nahhhhhhh
    me morí
    a re k siempre se moria

    tkm perrita te amooooo


    m
    m
    m
    m

    nahhhh

    pero igual este no es lugar para comentar así. Era para mostrarte nada más.

    By Blogger reinita neurótica, at 1:44 PM, August 10, 2006  

Post a Comment

<< Home