Escupiendo el asado

Friday, August 11, 2006

Top 5: mejores canciones del 2006 (hasta el momento)

1_ You have killed me (Morrissey): me cuesta escuchar un disco entero de Morrissey (lo mismo me sucede con los Smiths) pero siempre se las arregla para meter algún hit sin fecha de vencimiento. El gordo lo hizo de nuevo.
2_ Infra-red (Placebo): tema superbailable, aunque la letra es medio boluda. Tiene un estribillo muy pegadizo, y es mi canción favorita para escuchar arriba de un bondi.
3_ Heart in a cage (The Strokes): temón. Ideal para levantar el ánimo cuando uno viene medio depre. Cada vez que lo escucho quiero cagar a trompadas a alguién... sentimiento que desaparece ni bién concluye la canción (lástima)
4_ Life Wasted (Pearl Jam): su último trabajo no está nada mal. No tenía el menor interés en escuchar lo nuevo de esta banda, y si no me hubieran regalado el CD (gracias Nadia una vez más) seguiría en esa postura. Creo que es de lo mejor de Pearl Jam (quizas a la altura de "Yield" o "Ten"). Elegí ese tema, pero pudo ser cualquier otro.
5_ Dani California (RHCP): fué el primer corte de difusión y me pareció bastante simpático (al menos el videoclip lo és). "Slow Cheetah" también es otra buena opción.

Labels:

8 Comments:

  • Coincido en el de morrysey es un tema de levante con martini en mano...y life wasted de pearl jam es un lendo tema pero no me parece a la altura de algunos hits pearljameros al estilo "given to fly" o "reaviermirror", pero el disco en sí esta muy bueno,

    By Anonymous Anonymous, at 11:46 AM, August 11, 2006  

  • En eso tenés razón, el último de Pearl Jam carece de hits "radiales", pero es un disco 100% escuchable. Para mí es uno de los mejores discos del año, y eso que no soy un fana de la banda.

    Se aceptan sugerencias

    By Blogger JP Lima, at 2:19 PM, August 11, 2006  

  • uhhhhhhh esa peli es lo más! Hay una parte tipo musical con las diferencias entre los católicos y protestantes, genial. Todas son buenísimas.

    Morrissey, morrissey, morrisey ... a mi me gusta "Life is a pigsty", es que me gusta todo el disco.
    Mi hit de la semana Rubín con "el genio de la soledad"
    Ah el de Primal Scream no me gustó, un tema esta bien pero no más.
    Pulgares arriva para el nuevo de The divine comedy, pulgares abajo para el de Belle & Sebastian. Sí, yo escucho esas mariconadas.

    By Blogger Unknown, at 2:40 AM, August 12, 2006  

  • De Rubín no escuché nada aún, con el de primal scream coincido con vos, y del resto no puedo opinar.

    De lo único que sí estoy seguro, es que hay algunos hombres que usan sombrero, y otros que no... (aguante los Monty!)

    By Blogger JP Lima, at 3:52 PM, August 12, 2006  

  • aguante RHCP

    By Blogger reinita neurótica, at 10:04 AM, August 15, 2006  

  • JP, te recomiendo escuchar el recital completo de Pearl Jam en Argentina realmente no tiene desperdicio (te lo puedo habilitar si lo deseas)....y en estos momentos estoy escuchando mucho catupecu quiero verlos en vivo con Zeta en el bajo....Plan B es el tema del momento en mi vida, lo escuchaste?

    By Anonymous Anonymous, at 8:58 AM, August 16, 2006  

  • "Plan B anhelo de satisfacción" también es mi tema del momento; al principio esta versión la detestaba (me parecía un insulto para los Massacre, sus autores originales) hasta que la escuché en una situación diferente, que me hizo cambiar el concepto de la misma. De todos modos Catupecu haciendo covers es un desatre (quién haya escuchado "Come Together" me dará la razón).

    By Blogger JP Lima, at 2:40 PM, August 16, 2006  

  • a mi el cover de song2 me gusta..

    By Anonymous Anonymous, at 8:20 PM, August 17, 2006  

Post a Comment

<< Home