Escupiendo el asado

Sunday, May 06, 2007

Se apagó la llama...

... la pluma se rompió, la escritura inofensiva sucumbe ante la vida disipada. No hay espíritu de lucha en el lodo, ni shakespeares en polvo deshidratado para diluír en el mar de la deuda externa. La certeza reza así:

En las flores, abejas
En las mujeres, problemas
En los amigos, unabomber
En la vida, un revolver

Cañita voladora mojada, caña de pescar incendiada. Si los peces volaran las cañas "Ombú" no me engañan. Al carajo la rima, quiero una caña fina.

El arte renacentista renace en cada esquina. Un Rembrandt de Munro pinta palitos de la selva "elefante indio: puede pesar 400 kg y con su trompa carga troncos de 1000 kg". Arte y ciencia se conjugan en una golosina ejemplar.

Adonde buscar la pasión cuando se apaga la llama? que pájaro hay que cazar para despojarle su pluma? Que fauna estaría completa sin la inutilidad del poeta? para todas estas preguntas una única certeza: NO.

Labels:

9 Comments:

  • Resultaste ser del montón podrido. Con total impunidad calumnias propagas...
    Pero bueno...alla vos...Para mi esta todo dicho Juan Pablo

    By Anonymous Anonymous, at 9:27 AM, May 07, 2007  

  • Decime por qué

    By Blogger JP Lima, at 2:53 PM, May 07, 2007  

  • oooooooopssss... me perdí un capítulo? ah capaz que no jajaja

    By Blogger reinita neurótica, at 9:21 AM, May 10, 2007  

  • Goma, más allá de tus dramas pasionales “entre Mitre y Las Flores” (¿o se trata nuevamente de Narda?) quiero decir que me llamó mucho la atención eso de que “el elefante pesa 400kg y levanta con su trompa troncos de hasta 1000kg”... acá hay algo mal pensé, si con cuatrocientos kilos levanta mil con la trompa, yo, por lo menos, tendría que poder levantar una “Gillera 300” con la garompa... pero no, fijate bien en el papelito que el elefante pesa 4000 no 400, posiblemente lo tuyo fue un error de tipeo. Esta es una proporción mucho más aceptable, en ese caso tendría que poder levantar 24Kg... mejor no lo intento.
    Bueno, espero no sea grabe lo tuyo, mirá que en breve, si estos pelotudos de CEPA no se mandaron ninguna, comienza el torneo.
    Nos vemos

    By Anonymous Anonymous, at 10:32 AM, May 10, 2007  

  • Reini: capitulo? acaso esto es una telenovela? en vez de escupiendoelasado este blog deberia llamarse uga uga?

    Pome: (Ya estoy cansado de decirlo...) NOOOO!! no hay drama pasional, porque no hay drama y no hay pasion (y es verdad, lo de los 400kg fue un desliz de tipeo)

    Y para evitar interpretaciones erroneas voy a tener que explicar que significa este post:
    en clase de semiotica (la mas embolante que pueda existir), una compañera me convida un palito de la selva y "flashea" al ver que me toca el elefante indio, ella me dice: te das cuenta que es casi una poesia? puede pesar 4000 kg y con su trompa carga troncos de 1000 kg... 5 minutos después escribo lo que dice el dorso del pelpa. Vanesa, tal es su nombre dice wow! sos un poeta! yo le digo si hago poesia con lo que sea, y entonces me dice "ok, hace una con Rembrandt y los palitos de la selva" y entonces voila, boludeando y boludeando la clase se fue volando y me quede con un monton de material carameloso que queria compartir en el blog.

    Ahora, quien sea que fuera el anonimo que me bardeó, que venga y me lo diga a la cara carajo!! eh, vení con las manos puto, vení como hombre! te hacés el malo/a gil? tengo tu dirección y se a que hora salen tus pibe de la escuela, ojito que no respondo de mí!

    By Blogger JP Lima, at 11:31 AM, May 10, 2007  

  • Bueno, esto ya no tiene más nombre. Estás hablando igual que los heladeros que te afanaron jp! No, lo de capítulo era porque no entendía. Pero no se puede negar la fuerza del "está todo dicho". ¿Es una mujer? hay qué buena novela...

    By Blogger reinita neurótica, at 11:43 AM, May 11, 2007  

  • No tengo idea.
    Igual esto tampoco llega a estar a la altura de lo que paso con tu blog hace un tiempo atras, y que derivó en el moderador de comentarios... te acordás?

    By Blogger JP Lima, at 1:11 PM, May 11, 2007  

  • "en el capitulo de hoy de escupiendoelasado: juanpablojulio ernesto de nuñezfigueroa increpa al insolente desconocido que publico en su blog,mientras que josefinamariadelaluces reinitaneuroticamontalban se pregunta el porque de tales sucesos luego entra a escena arieloluisalberto de lavacaguzman y pone fin a la alocada aventura:"oyie tu chicou!!" continuara...."

    By Blogger Arielo, at 2:44 PM, May 12, 2007  

  • Desde argentina Juan Palacio
    hola tengo ALGOQDECIR!!! WWW.PUREVOLUME.COM/ALGOQDECIR
    CONTANOS QUE TE PARECE LA BANDA!... WWW.ALGOQDECIR.8M.COM
    ATENTAMENTE jUAMPE!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:15 PM, June 12, 2007  

Post a Comment

<< Home