Escupiendo el asado

Friday, January 20, 2006

Payasos asesinos

Odio a los payasos, realmente los odio. Cuando era chiquito, cada vez que uno de ellos hacía su irrupción, ya sea en una fiesta de cumpleaños o en un circo, el terror se apoderaba de mí y me ponía a llorar desconsoladamente, razón por la cual mis compañeritos de jardín dejaron de invitarme a sus fiestitas. Y claro, nunca más volví a pisar un circo por culpa del trauma imborrable que me dejaron esos guachos. Es así como al día de hoy me pregunto ¿que sentido tiene el payaso en la vida de un niño? ¿desde cuando es considerado el payaso como un ser cómico y complice de los infantes?. En realidad, los payasos son unos hijos de puta: se creen merecedores del cariño de los niños con solo maquillarse como si fueran la peor prostituta barata, vestirse con colores estridentes y llamativos, y ofrendarles a los peques algún que otro globo o dulce (si no es que te lo cobran antes). En ese caso, las putas y/o travestis merecerían más respeto y admiración por parte del público infantil, ya que se maquillan de igual modo, se visten de forma llamativa, y por un billete extra te ofrecen un poco de dulzura sin globo.

Top 5: payasos nefastos
1_Ronald Mc Donald
2_Pennywise
3_Plin plin
4_Piñon fijo
5_Krusty

Labels:

5 Comments:

  • Los payasos son diabólicos, pero no hay q tenerles miedo. Nefasto es el Piñón trucho q vende globos en el Mc Donald's de Kilmes, está todo el día en pedo...
    Sobre la cuestión del verano, estás más que out.
    Hit del verano: "Love Generation" (el cantante de The Wailers remixado)es la que chiflan todo el día.
    Culo del Verano: Eliana Guerzio.
    Todo te tengo que explicar, borrego!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 9:39 PM, January 21, 2006  

  • Culo del verano Eliana Guerzio?? insisto, culos eran los de antes.
    No se como se me pudo pasar el piñon trucho de Quilmes; nada puede ser más nefasto que plagiar a otro nefasto!

    By Blogger JP Lima, at 9:21 PM, January 22, 2006  

  • aguante Krusty que es hijo de un rabi y evade impuestos!
    HV basta de diatribas acerca de los culos..anda a un lugar donde abunden y eleji tu propio culo del verano y chau!
    (ah..en salta conocimos al autentico Hombre Veleta..y hay foto)

    By Anonymous Anonymous, at 3:28 PM, January 24, 2006  

  • La verdad es que sí, los payasos son una mierda. Y todo el que trata al público infantil como infradotado hablando como dudúdú dadadá y poniendo voz de boludo, como la flaca escopeta. Los pendejos de hoy en día están para otras cosas. O estamos, porque yo todavía no maduré mucho.

    Podés agregar al Top Five de payasos nefastos estas dos propuestas:

    A. Circus Charlie (siempre perdía a ese juego de mierda)

    B. Piñón Fijo en todas sus versiones

    By Anonymous Anonymous, at 10:46 PM, January 24, 2006  

  • Cata cocalera: Creo que la cuestion del culo del verano ya fué, solo intenté hacer una apreciación sociológica de lo que al parecer es una transgresión a una de nuestras costumbres más institucionalizadas, al menos durante el verano: si fuera por mí, cada vez que camino por la calle estaría coronando con la mirada a una posible reina del culo, es más, creo que lo hago todo el tiempo sin importar si es verano, invierno o jueves, solo que no tengo la objetividad necesaria para poder determinar si el culo es merecedor de tal apreciación (generalmente me dejo llevar por la subjetividad del instinto).
    Con respecto a Krusty, la única razón por la que lo considero un payaso nefasto es por su origen judío.
    Y sí, admito que soy un hombre veleta trucho.

    Chaflie circus: Jaja!, recuerdo que en el antiguo Family game tenía ese bendito juego, con el cual llegaba a pasar horas de insano entretenimiento, lo que me llamaba mucho la atención es que nunca figuraba con su nombre original (en vez de Charlie, la etiqueta del cartucho solía decir chaflie, chufi, chali, etc)

    By Blogger JP Lima, at 12:31 AM, January 25, 2006  

Post a Comment

<< Home