Escupiendo el asado

Tuesday, November 21, 2006

El día que casi me estallan las bolas! (cortesía de "Blanquito")

Puedo aseverar, sin temor a equivocarme, que ayer lunes 20 de noviembre de 2006 quise pegarme un tiro en las bolas! Nooo, pero que nadie se confunda, no es depresión lo que me aqueja. Sucede que por primera vez en mi vida sé lo que se siente tener las BOLAS BIEN LLENAS!! y sí, hay un culpable y no tengo reparos en escracharlo: "Blanquito". Sí, vos hijo de puta, me hiciste pasar un día de mierda, uno de esos días que aunque me empeñe en olvidar, tardará en desaparecer de mi memoria, cual recuerdo de mujer abusada sexualmente. Sé que no tenés la culpa, las circustancias de la vida hicieron que tuvieramos que compartir 10 horas seguidas (el tiempo que diponíamos para terminar un TP cuya entrega era imposible de posponer), pero no podés ser tan enfermo, no podés...
Blanquito es, para los que no sepan de quién estoy hablando, el típico sujeto que habita en toda comunidad: es bastante introvertido, muy callado y practicamente no socializa con nadie. Un sujeto de éstas características es el típico blanco de cargadas en cualquier colegio secundario mas o menos decente. Pero en la unqui, este tipo de gente genera ternura: "es boludo, medio lento, pero en el fondo no jode a nadie", es el comentario más común entre todos aquellos que han tenido algun contacto con "el alienígena" (termino más asequible para definirlo). Es más, a mi no me caía mal, pero lo de ayer... ayer me quemaste el cerebro! (y el alma).
A partir de ahora voy a realizar un repaso minuto a minuto de todo el calvario que tuve que sufrir el día de ayer, un auténtico via crucis infernal:

10:15 AM: entro a la universidad y me encuentro a blanquito sentado en un banco, mirando hacia el horizonte con cara de pelotudo, luego de saludarlo se produce el siguiente dialogo:
-Blanquito: estoy acá desde las ocho y media
-Yo (pensando que era un reproche): sos un gil, habíamos quedado en vernos a las 10. Por lo menos habrás usado esta hora y pico al pedo para avanzar en el TP
-Blanquito: no, desde que llegué que estoy acá
-Yo (me decía a mí mismo que blanquito no podía ser más pelotudo, que ingenuo soy...)

10:16 AM: blanquito dice eeeehhh por primera vez

11:00 AM: blanquito dice eeeehhh por décima vez

12:30 AM: me empieza a picar el bagre, me ofrezco para ir al buffet a buscar una vianda, pero blanquito se opone rotundamente, surgiendo otro momento que desearía olvidar:
-Blanquito: no quiero comida, no traje plata
-Yo: si es por eso no te hagas drama boludo, yo te invito. Decime que querés comer?
-Blanquito: eeeehhh, no gracias, en realidad soy vegetariano
-Yo: ok, si queres te traigo una porción de tarta de verduras.
-Blanquito: me gusta más la pizza
-Yo: pero boludo, te dije que voy al buffet de CyT, no a Pizza Hut!
-Blanquito: eeeehhh

12:35 AM: regreso del buffet con mi pebete de salame y una gaseosa para blanquito. Empiezo a notar como blanquito se tapa los ojos cada vez que le meto un tarazcon a mi sandwich. Me pellizco tratando de despertarme de la pesadilla, pero no, esto es real!

14:00hs: encuentro a mi amiga ceci dando clases de alguna materia de química en el aula próxima a nuestra mesa de estudio. Nunca tuve tantos deseos de regresar a las ciencias duras...

14:17hs: blanquito encuentra un carton con el numero 2 en su mochila, se da cuenta que pertenece al locutorio desde el cual me llamó a eso de las 9:30AM, carton que se olvidó de devolver cuando se retiró del mismo. Para variar, reconoce que se fué sin pagar la llamada...

15:23hs: vamos a la sala de internet para tipear el trabajo. Cuando está por expirar el turno que nos dieron le digo a Whitey:
-Yo: decile a Marcos (pasante encargado de administrar los turnos de la sala de internet y casi un amigo) que nos de más tiempo
-Blanquito: eeeehhh, si ya voy

16:23hs: se corta la sesión produciendose la perdida de casi la totalidad de lo que habíamos realizado hasta el momento. Estoy al borde del colapso, levanto la vista y encuentro a blanquito mirando fijamente el pizarron de la entrada, voy raudamente a su encuentro:
-Yo: pero boludo, no le dijiste a Marcos que nos diera mas tiempo?!
-Blanquito: eeeehhh ¿quién es Marcos?
-Yo: alguna vez oíste hablar de mogi?, es un personaje de "¿cual es?", el programa de Pergolini. Ese sos vos!
-Blanquito: eeeehhh

17:00hs: estoy en el multipoint de linux, tipeando a una velocidad record, a riesgo de contraer tunel carpiano en escazos minutos. Blanquito no para de preguntarme sobre linux y sus diferentes particiones. Trato de hacerle entender que no es momento para hacerme preguntas, pero no me entiende.

17:15hs: Blanquito empieza a temblar de un modo preocupante
-Yo: que te pasa che? por qué temblás así?
-Blanquito: eeeehhh tengo mucho frío
-Yo: en mi bolso tengo una remera manga larga, capaz que algo te abriga
-Blanquito: eeeehhh no gracias, no me gusta (!?)

17:33hs: pasa una mina con un culo infartante, es el momento ideal para hacer el test de homosexualidad latente
-Yo: Viste el culo de esa mina?
-Blanquito: eeehhh
-Yo: totalmente, tenés razón!

17:55hs: se cuelga el multipoint. Blanquito dice eeehhh por milésima vez. Nos vamos al ciber que está enfrente de la unq. Nunca odié tanto a alguién

18:30hs: blanquito vuelve a decir eeehhh, es la vez 1753 que lo hace y yo me quiero matar. Nunca sentí tanta impotencia, quiero llorar y es en serio! Necesito tomar un poco de aire (y de distancia). Me voy del ciber pidendole al susodicho que se haga cargo de lo que falta durante mi ausencia.

19:25hs: retorno al ciber, solo para amargarme aún más; blanquito no solo no hizo un carajo, sino que además se puso a chatear!

20:15hs: finalmente logramos terminar el trabajo a los pedos. Gastamos $5,50 de los cuales blanquito aportó $0,50 en monedas de 5ctvs (que personaje Dios!).

20:35hs: para variar, blanquito dice eeehhh una vez más (de acuerdo a mis cálculos, debió tratarse de la vez N° 2135 que lo hizo).

20:40hs: No quiero entrar a cursar, estoy arruinado. Por desgracia blanquito decide hacer lo mismo siguiendome a cada lugar al que voy, es una estampilla diabólica!!

22:00hs: finalmente logro perderlo, aunque sus efectos tóxicos repercutiran por mucho tiempo más en mi pobre cerebro. Blanquito, no solo hay que matarte por el bien de la humanidad, sino por tu propio bienestar.

16 Comments:

  • Varias cosas:

    Este Blanquito siempre me pareció muy raro: ¿vos sos conciente de que yo por ahí lo saludaba y el chabón ni bola? ¿En qué cabeza cabe que un tipo no me dé ni bola? ¡Ni siquiera me corataba el rosotro, nada!
    Cuando te ví ayer con él me temía lo peor, siendo que vos sos la clase de larva que trata de adosarse a los trabajos de los demás, y no estás en condiciones de hacerte cargo del desarrollo de un tp tan paternalmente, ya no tenés instinto de líder, lo hiciste porq no te qudó otra.
    Que yo recuerde ayer hablamos, y no me veo reflejada en el post, salvo que yo sea la de culo infartante, cosa que no creo porque no tengo un culo infartante y porque tenía un pantalón marrón que nada que ver. Encima cuando fui al locutorio estaba lleno de giles, como 500!
    Que te hayas levantado tan temprano (o no hayas dormido) quiere decir que estás mal.
    Besitos, recomponéte.

    By Anonymous Anonymous, at 9:31 AM, November 21, 2006  

  • De diez de la mañana a diez de la noche son doce horas…se ve que estuviste tan entretenido que ni te diste cuenta!!!
    Pero, que personaje entrañable…
    Me lo tenés que marcar por que no lo ubico…a, ya se!!! ¿¿¿Es el que se viste con todo el merchandising de Marcos Di Palma???
    En educación tenemos un personaje similar (hasta dice muchas veces eeehhhh, pero agregando el “ah bueno”; por ejemplo, ante tu observación hortícola hubiera respondido con un “ah bueno”), no en apariencia pero si en extrañeza, y me tocó hacer un trabajo con el…la diferencia es que “Topper” es bién nerd, es decir, me junte con el por que soy una rémora…
    Debo reconocer que esperaba lo peor, esperaba que me pase algo parecido a lo tuyo pero no, al final el resultado fue bastante feliz, nos complementamos bien y no me rompió –mucho- las pelotas…hay que reconocerlo, desde que se junta con el “ala izquierda” de educación está mucho más piola.

    Nos vemos
    P.D.: sale una fumata antes de fin de año? Avísenme que quiero aportar algo sobre “el docente más forro de la universidad”. Si, está comprobado –y lo digo con todas las letras- el docente más forro –por lejos- se llama Pablo Sharagrodsky…parafraseando al querido Samid, yo no soy antisemita pero ese es un judío hijo de mil putas. Aclaro, por ahora solo puedo corroborar que se trate del más forro a nivel UNQ, pero supongo que de tan forro está para competir a nivel nacional.

    By Anonymous Anonymous, at 5:55 PM, November 21, 2006  

  • No puedo parar de reir con el post este...sé q vos lo sufriste, pero realmente lo contaste memorablemente...como los de la mandarina...genial nene....

    es verdad el Topo educativo hubiera dicho en la escena del culito " ah bueno "....

    un abrazo

    PD; marcame quien es withey muero por conocerlo....

    By Anonymous Anonymous, at 6:38 PM, November 21, 2006  

  • Respecto a Fumata, el número final ya se encuentra en la calle, por lo que quedará para el año que viene.

    Whitey me violó el cerebro!!

    By Blogger JP Lima, at 7:19 PM, November 21, 2006  

  • SIN PALABRAS
    fotolog.terra.com.ar/extasiscurtis

    By Anonymous Anonymous, at 12:16 AM, November 22, 2006  

  • Mortal.
    Cuando te fui a saludar, asombrada de que estés haciendo un trabajo a esa hora del día, vi que tu co-equiper no encajaba y pensé de donde lo habías sacado y que corno estabas haciendo con él? Ahora entiendo tu cara y recién eran las 14 hs.
    El problema es que se me olvidó la cara de Whitey, por favor yo recuerdo todas las caras y esta la olvidé, quizás si me lo crezo me doy cuenta.

    By Blogger Unknown, at 12:54 AM, November 22, 2006  

  • Con el apuro y la bronca con la que escribí este post, me olvide de agregar otro momento tristemente inolvidable...

    18:07hs: Blanquito está visiblemente resfriado (aunque en ese momento hacía unos 26°C). De sus fosas nasales fluían abundantes "velas verdes" que no dejaba de aspirarlas ruidosa y asquerosamente. Con la poca paciencia que me quedaba, le pido amablemente que se compre unos pañuelos descartables, o que de última utilice papel higiénico del baño, pero adivinen que pudo haber sucedido...

    Blanquito: eeehh, a no bueno eeehh, no me gusta limpiarme la nariz con papel
    Yo: gil, preferís comerte los mocos?
    Blanquito: eeehh

    By Blogger JP Lima, at 1:26 AM, November 22, 2006  

  • Q blanquito sea la mascota de la mandarina!!!

    By Anonymous Anonymous, at 9:55 AM, November 22, 2006  

  • si son verdes son ricos !!!!
    Blanquito sabe , tiene buen paladar...
    Abrazo de dia de furia (buena pelicula)

    By Blogger wallychoo , at 11:46 AM, November 22, 2006  

  • Increíble!

    Qué personaje!
    Parece hecho a propósito.
    Solo para hacerle la vida imposible a algunos pobres tipos como vos.
    Hasta tiene su propia frase/onomatopeya distintiva. Eeeeeeeeeeehhhh? Comparable con el iiiiiiihhhhh! de Francella o el D'oh! de Homero.
    La anécdota del chabón tapándose los ojos para no ver como le entrás a un pobre caballito Ico convertido fatalmente en un pedazo de mortadela en sandwich, es gloriosa!
    Supera a Forrest Gump largamente.

    By Anonymous Anonymous, at 1:34 PM, November 22, 2006  

  • Impecable el relato de blanquito, o mejor sobre balquito.

    una duda ¿es alvino o es alternativo?

    By Anonymous Anonymous, at 11:04 PM, November 22, 2006  

  • Una certeza: es un alien!

    By Blogger JP Lima, at 1:35 AM, November 23, 2006  

  • no puedo para de reir con este post jp te re felicito además qué grosso el apodo vos o nico se lo pusieron? fue en la fista de manu, y lo llevaste VOS, no te olvides de eso. Muchos besitos, yo estoy como loca estudiando para Sondereguer y Bruera.

    By Anonymous Anonymous, at 10:02 AM, November 24, 2006  

  • el apodo se lo puso emi (creo) y yo no lo lleve a la fiesta de manu, dió la casualidad que llegó al mismo tiempo que yo!

    By Blogger JP Lima, at 2:13 PM, November 24, 2006  

  • esta película se estrenó esta semana...coincidencia? o complot universal?
    Noi, el albino

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/5-4564-2006-11-23.html

    By Anonymous Anonymous, at 2:02 AM, November 26, 2006  

  • eeehhh? que cagada, no puedo abrir la direccion que pusiste

    By Anonymous Anonymous, at 12:10 AM, November 27, 2006  

Post a Comment

<< Home