Escupiendo el asado

Wednesday, November 08, 2006

Live inside the Tubbytronic Superdome

Tinky Winky, Dipsy, Laa-Laa y Po. Ellos son mis verdaderos amigos. Nunca te traicionan, son pelotudos y lo demuestran todo el tiempo. Sus pelotudeces son peligrosamente hipnotizantes, dañinas para el cerebro (al igual que las drogas) pero reconfortantes para el espíritu (al igual que las drogas). Viven supercolgados; en su mundo el sol tiene cara de bebé, los conejos salen de todas partes, se comunican con monosílabos inentendibles y todo les parece muy natural.. pero si hasta tienen teles en la panza, que loco no?. Si existe el paraíso, ojalá se parezca al Tubbytronic Superdome (y que yo merezca ir a ese lugar)

Para más info sobre los teletubbies vayan acá (sitio altamente recomendable)


Y éste es un relato conmovedor sobre las cualidades milagrosas de Barney (un pariente no muy lejano de los pelotubbies). Creer o reventar!

Labels:

22 Comments:

  • Teletubbies? qué no eran gays? lo que te falta, mirá...

    By Blogger reinita neurótica, at 8:44 AM, November 08, 2006  

  • El único homosexual declarado es Tinki Winky, Dipsy es bisexual, Laa-laa es mujer y Po es... eso

    By Blogger JP Lima, at 2:59 PM, November 08, 2006  

  • Quedate tranquilo, merecés ir a ese cielo...con Narda.

    By Anonymous Anonymous, at 4:40 PM, November 08, 2006  

  • Me olvidaba, el otro día vi una película que estaría buena que pasen en el ciclo de cine bizarro…no es que sea muy bizarra que digamos, el adjetivo que mejor le Varios es el de “pedorra”: si es, pedorro es el término. Es una peli muy pedorra pero trata de la vida de un “periodista”, por eso estaría bueno que la pasen, muchos de uds. Podrían identificarse con los personajes…el título es “El presentador: la leyenda de Ron Burgundie”…o algo así.

    By Anonymous Anonymous, at 4:51 PM, November 08, 2006  

  • Lo más probable es que al cielo me vaya con "tu" princesa. La peli de Ron Burgundy la conozco y como bién decís, es bastante pedorra. Igual ya tengo otro título en mente

    By Blogger JP Lima, at 5:03 PM, November 08, 2006  

  • cómo está este blog voy a estar conectada tipo hasta las 8
    purpura_furioso@hotmail me agregan?
    si alguien aparece...

    By Blogger reinita neurótica, at 5:11 PM, November 08, 2006  

  • pará pará pará, acá el único púrpura es Barney!

    By Anonymous Anonymous, at 6:55 PM, November 08, 2006  

  • jajajaja pero yo, tengo el púrpura mooooooooy furiossssso mi amorrrr

    By Anonymous Anonymous, at 7:22 PM, November 08, 2006  

  • Ma qué purpura? vos traeme la guita sin falta che!

    By Blogger JP Lima, at 9:39 PM, November 08, 2006  

  • ay me vas a matar no la tengo hoy al mediodía me entero

    By Anonymous Anonymous, at 8:41 AM, November 09, 2006  

  • No importa, después me la das

    By Blogger JP Lima, at 3:06 PM, November 09, 2006  

  • oops no te ví ayer! tenía la presión re baja estuve todo el tiempo a punto d desmayarme es buenísimo siempre me ando desmayando por todos lados

    By Blogger reinita neurótica, at 8:34 AM, November 10, 2006  

  • Bueno, es bastante alentador edo de "tu" princesa...recién me entero de que es mia.

    By Anonymous Anonymous, at 6:37 PM, November 11, 2006  

  • bob el constructor, el de los avioncitos con cara, barney los teletubis y (recientemente descubierto por mi) en el disney chanel con animacion computada mikey toda la parentela haciendo cosas y dandote tiempo para que respondas las trivias impuestas, son altamente adictivas y roza como ,dice veletaman, con los efectos narcoticos de ciertas sustancias
    no les paso que al final de cuentas terminan respondiendo las preguntas que hacen, o no se llegan a asustar cuando los teletubis no aparecen?

    By Anonymous Anonymous, at 1:58 PM, November 13, 2006  

  • Dejen de tratar a las princesas como cosas de pertenencia... para eso estan las plebeyas.

    By Anonymous Anonymous, at 6:47 PM, November 13, 2006  

  • Las reinitas no tenemos más dueño que nuestra voluntad, las princesas no esssissten!!

    By Anonymous Anonymous, at 1:21 PM, November 14, 2006  

  • Ultimo Anonymous y kohinor, uds no estaran celosos/as, no?

    By Anonymous Anonymous, at 2:11 PM, November 14, 2006  

  • Estaba pensando exáctamente lo mismo...

    By Anonymous Anonymous, at 10:51 PM, November 14, 2006  

  • Yo ahora soy fanatica de PINGU. SOn unos pinguinitos animados como de plastilina (no me acuerdo como se llama la tecnica) asi como Wallace and Gromit. No se si lo daran en argentina todavia, Ojala que si porque es EPECTACULAR.
    EUge

    By Anonymous Anonymous, at 10:54 PM, November 14, 2006  

  • Princesas, reinas, plebeyas, koinors me dan exactamente los mismo, a todas les voy a bajar la caña tarde o temprano (que placer me da usar este vocabulario!)

    euge: la verdad que no tengo ni idea de PINGU, no me suena...

    By Blogger JP Lima, at 12:36 AM, November 15, 2006  

  • jaaaaaaaaaa te falta sopa y calle pibe, o sea: edad y sutileza, otario a la acuarela... besos
    nunca estoy celosa, yo, de nadie, sépanlon!

    By Anonymous Anonymous, at 8:42 AM, November 15, 2006  

  • Yo tampoco sé quién es Pingu, ni me interesa saberlo.
    Esto se transformó en una apología de muñecos/dibujos infantiles, y no era la idea.
    Acá los únicos que importan son Barney y los teletubbies, nadie más.
    Se entendió o vamos devuelta?

    By Anonymous Anonymous, at 11:28 AM, November 15, 2006  

Post a Comment

<< Home