Escupiendo el asado

Thursday, November 30, 2006

Esta sí es para vos

Me voy a tomar licencia para ser patético. Esto que voy a hacer es de cuarta, pero yo soy de cuarta, sépanlo

Porque nunca fuiste sincera
Porque te cagás en todo
Porque pretendés ser alguién que no sos
Porque no tenés idea de nada
Porque sos una lacra
Porque Dios no existe
Porque la pelotudez tiene límite
Porque odias al "tecla" Farías
Porque todas las muertes son repentinas
Porque la hipocresía es tu sello
Porque no te gusta Cerati
Porque lograste provocar en mí un sentimiento que hace rato no tenía: odio
Porque ni siquiera tenés el valor de enfrentarme
Porque gozás con ésto
Porque ni siquiera valés la pena como para dedicarte tantos porqués
Y porque nunca me dí cuenta de todo eso, SOY UN PELOTUDO (lo confirmo)

Y al carajo todo!! Punto final. Ya estoy de regreso. El hijo de puta renace de sus cenizas nuevamente. Y es una muy buena noticia...

28 Comments:

  • La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
    secando al ojo de la lágrima te perderás de vista
    como un relámpago en la fría noche, cruzarás los abismos
    esos que guardan a la sombra que te oculta de vos mismo
    hay algo extraño ahí del otro lado
    que te teme y te da la mano
    para llegar hasta vos.
    Abrazo de Bien Venida, al hijo de puta que llevamos dentro

    By Blogger wallychoo , at 10:33 AM, November 30, 2006  

  • por qué reprimirlo? si todos lo somos, aguante ser patéticos!!
    aguante ser pelotudos!!
    mierda que vale la pena estar vivos!!!

    By Anonymous Anonymous, at 12:58 PM, November 30, 2006  

  • Vayanse todos a cagar!!!!!!!!!!
    de a poco va saliendo el mio tambien jp
    por fin te diste cuenta que sos un pelotudo

    te lo dice un amigo

    manu (otro pelotudo)

    By Anonymous Anonymous, at 1:24 AM, December 01, 2006  

  • Wallizz: gracias por la bien venida

    meldita: querías que retorne el viejo JP? pues aquí estoy, en versión reloaded

    manu: si sos mi amigo es obvio que sos pelotudo, ni falta que lo aclares jajaja

    By Blogger JP Lima, at 2:18 AM, December 01, 2006  

  • siiiiiiiiiiiii el viejo JP!!!!
    lamento decir que el aula esta full y no para la peli grrrrrrrrr, pasémosla al aire libre????

    By Blogger Unknown, at 6:47 PM, December 01, 2006  

  • Aclaración: Se puede ser un hijo de puta sin dejar de ser muy pelotudo.
    Lo digo x experiencia propia.
    Tampoco está bueno.
    Y creo que pelotudo se nace y no se deja de ser nunca. No hay esperanzas. ¿Cuantas confirmaciones más esperás?


    Nico (otro pelotudo)

    By Anonymous Anonymous, at 12:36 PM, December 02, 2006  

  • Ah, ¿por qué a todos nos tiene que gustar obligatoriamente Cerati?
    ¿Es motivo para odiar a una persona?
    A mi Cerati me gusta, pero no me parece Dios, como algunos piensan. Si bien le se reconocer muchas cosas.

    A mi me pasa algo parecido con Pink Floyd. No me gusta para nada. Me parece terriblemente aburrido como la mayor parte del rock de los 70. Y cuando se lo confieso a alguien me miran con una cara. Como si fuera un sacrilegio, dejémonos de joder.

    By Anonymous Anonymous, at 12:47 PM, December 02, 2006  

  • Pelotudo se nace y pelotudo se hace. Pero si no te empezás a rebelar contra la pelotudez, corrés serio riesgo de morir pelotudo. Y yo no quiero morir pelotudo.

    Y con respecto a Cerati, yo tampoco creo que sea dios, pero merece ocupar el lugar más alto en la historia del rock nacional. Esa misma historia que insiste en decirnos que Spinetta y Charly son más de lo que realmente fueron.

    Otra: Pink Floyd también me aburre (aunque tiene grandes momentos) pero si el rock de los 70 te parece aburrido, entonces no entendés nada papá!: pistols, the clash, Bowie, la mejor etapa de queen, t-rex, zeppelin, ramones, AC/DC (etapa Bon Scott), la mejor etapa de Aerosmith, la etapa solista de Lennon, the stooges, the police, y un largo etc... pero dejate de joder!

    By Blogger JP Lima, at 3:30 PM, December 02, 2006  

  • Aguante el regreso del viejo JP, aunque yo creo que en realidad es un nuevo JP.

    Ayer se te veía muy bien, vaaamoss!!

    pd: Aguien dijo que cerati tiene que gustar obligatoriamente y no lo leí?

    By Anonymous Anonymous, at 4:47 PM, December 02, 2006  

  • Leo y releo las quejas de un personaje, que al parecer se echa la culpa de estar vivo. Es obsesivo desea algo y como no puede tenerlo patea el aire y sin embargo y aunque no lo crea tiene una vida rica y plena de momentos y experiencias, tiene amigos que lo apoyan desinteresadamente y creen en él. Pero si aceptara esto seria un conformista (tal vez feliz). Al parecer desea la felicidad, aunque sin embargo lo que odia es el conformismo. Quiere ser mejor, pero para ser mejor tiene que ser invulnerable. Entonces se pone la mascara, vuelve a interpretar el mismo personaje que todos conocen en este "teatro solo para locos": el mundanodandy-joputa(egos maximus).Un hipócrita que se miente a si mismo para poder vivir.
    Esto es un consejo pebete:"si queres, seguí mintiéndote pero el mentir no va hacer que superes el sentimiento de revancha contra las personas que desfilan por tu vida y que te pelotudean, engañan o usan. NO HAY REVANCHA. A las personas que no te aprecian, no las vas a convencer de lo bueno que sos, a los que te engañan no les provocas ninguna lastima y para los que te usan sos un boludito mas en su larga lista de boluditos garcados y por garcar.
    Además no estas obligado a caerle bien a nadie, y todo lo que a vos te gusta no tiene que ser el estándar, sino seria un mundo uniforme, pelotudo e ignorante.(aunque vamos en camino a eso irremediablemente...)"

    "Only two things are infinite, the universe and human stupidity, and I’m not sure about the former"
    -Albert Einstein-

    Sinceramente desde un boludo patético a otro.

    By Anonymous Anonymous, at 10:21 PM, December 02, 2006  

  • Pascual: te voy a responder punto por punto, como me gusta hacer estas cosas

    1_ para empezar yo no me hecho la culpa por estar vivo, dado que no me "autoparí". Vivir es una contingencia inevitable pero corregible (en algunos casos).
    2_ Soy caprichoso pero no obsesivo (que yo sepa no traspasé ninguna barrera del sentido común). Cuando no puedo obtener lo que quiero, el único modo de erradicar ese capricho es matándolo (en el sentido metafórico). Obviamente, si obtengo lo que quiero al poco tiempo me aburro, como le pasa a todos los incomformistas (y a todo el mundo en gral).
    3_ No pateo el aire, pateo mendigos
    4_ Si mis amigos no me apoyan desinteresadamente, entonces no sé para que mierda tengo amigos
    5_ La asociación entre felicidad y conformismo es muy peligrosa.
    6_ Máscaras? hipocresía? egos máximus? te estás refiriendo a mí? jajaja se nota que me conocés bastante... (debo aclarar que estoy siendo irónico?)
    7_ Es verdad, NO HAY REVANCHA. "Solo el destino da revancha, no los hombres" frase de un gran pensador contemporáneo, alguien que quizás conozcas
    8_ "A las personas que no te aprecian, no las vas a convencer de lo bueno que sos, a los que te engañan no les provocas ninguna lastima y para los que te usan sos un boludito mas en su larga lista de boluditos garcados y por garcar" - Esto lo sé muy bién, alguna vez me tocó estar del otro lado y la verdad que es así. Tu consejo es una chotada. Gracias igual.
    9_ "Además no estas obligado a caerle bien a nadie, y todo lo que a vos te gusta no tiene que ser el estándar, sino seria un mundo uniforme, pelotudo e ignorante" - OK, un mundo uniforme, pelotudo e ignorante no sería un mundo de conformistas? ergo, estaríamos en un mundo feliz!! no te gustaría vivir en éste mundo? (nótese que aquí nuevamente estoy aplicando el recurso de la ironía)

    Y antes de cerrar un consejo para vos Pascual: la felicidad no se compra con unipesos.

    By Blogger JP Lima, at 3:30 AM, December 03, 2006  

  • Vuelvo a la música. Lo unico de lo que se hablar. Me refiero a la primera parte de los 70s con esas bandas de rock sinfónico. Esos teclados. Esos solos de guitarra (y hasta batería) de 5 minutos. Un embole. A pesar de que, músicos como los de Purple y Zeppelin eran re grosos esas competencias de a ver quien la tiene más larga me aburren mucho.
    Y si, la salvación vino al final de la década gracias a Ramones, Johnny Rotten, The police. Aerosmith es mi banda favorita de la década. Y es la banda que inspiró a Guns n' Roses.

    By Anonymous Anonymous, at 7:10 PM, December 03, 2006  

  • Vale la aclaración

    By Blogger JP Lima, at 8:06 PM, December 03, 2006  

  • todo eso del viejo jp y el nuevo jp me hace acordar a un chiste cordobés buenisimo cuando me vean pidanme que se los cuente...

    By Anonymous Anonymous, at 1:11 PM, December 04, 2006  

  • a ver a ver a ver
    JP:
    en 1er lugar, cómo podés ser tan resentido con esta persona? alguien que no me da bola se convierte en objeto de mi indiferencia y repeto. Si tiene la grandeza de provocar que yo escriba algo, será ciertamente lapidario, pero vos cuando escribís estás más cerca del despecho que del odio. Nunca podría pasarme, no lo entiendo. Además, tipo ni da que no le guste el Tecla. (ay hablando de eso como me gusta Lussenhoff el coloradito de river)
    Bueno: volviendo. Nico algún día nos vamos a tener que casar, no hay vuelta que darle, A MÍ TAMBIÉN ME PARECE ABURRIDO PINK FLOYD Y TAMBIÉN CREO QUE A ESA DÈCADA LA SALVARON LOS PISTOLS Y LOS RAMONES, Y AEROSMITH FUE MI PRIMER CD (GET A GRIP) Y ME ENCANTABAN LOS GUNS!!!!!!!!!!
    JP, Me enferma que por mail, en el blog o por sms te hagas el correcto - amable para escribir. Si sos un cretino, asumilo, ya está en vos, no es que te hagas el malo, te sale. (Muchas veces la maldad viene de un patetismo oculto, y les prohíbo que piensen en mí cuando lean esto eh?) Toda esta vaina del nuevo/viejo JP no existe, cómo podés valorar tanto a alguien como para sentir despecho? A lo sumo una venganza, una pequeña estrategia, como las que implementé yo este cuatrimestre... jiji tenemos que pasar más tiempo juntos, aunque dudo que aprendas, estas actitudes de jodida son muy de mina o muy de puto... no puedo parar de ser una bruja y de que todos mis planes e indirectas me salgan bien.
    Ponele que yo te valoro porque sos una persona original, en el fondo toda la gente original tiene lejos en el fondo un corazón sensible y un mundo interior así copado (ahora sí pueden pensar en mí)
    Pero ni da hacerte malasangre, es aburrido. Es mejor hacer sufrir a la gente que sufrir uno mismo...
    Bueno después no te quejes cuando te tenemos lástima en los pasillos.
    Nada más te digo que te falta un poquito de calle para manejar estas cosas, nadie es tan importante en realidad, salvo... Lussenhoff! Seguí siendo vos que así estás bien, los comentarios agrios te sientan a la perfección, y esos porqués son muy al pedo.
    Algún día, cuando tengamos 40 y yo sea periodista estrella de un megamedia y vos seas un argentino en nueva york, nos vamos a reir de esto sentados en el soho y vamos a ir a ver a yeah yeah yeahs en su decadencia. Yo voy a ser muy patética cn mis medias de red rotas pero voy a ser muy inteligente, y vos... ah no, cierto que alos 27 te vas a morir. No, nada, bueno, viví lo que te queda mi amor.

    By Anonymous Anonymous, at 9:05 AM, December 05, 2006  

  • y pará de lamentarte cool

    By Anonymous Anonymous, at 9:07 AM, December 05, 2006  

  • jajaja no me hables de despecho, ese es un sentimiento muy femenino. Y tenés razón, nadie es más importante que yo. Este ultimo post fue lamentable, no lo suprimo justamente porque antes había aclarado que iba a ser patético. Y no hace falta llegar a los 40 para reírnos de ésto (que por cierto no voy a llegar) ahora mismo me causa mucha gracia.

    Al no usar nombres propios y al escribir de forma tan generalista (salvo en este ultimo post) todos tienen la fantasía de que siempre me refiero a una misma persona, pero no es así, si mi vida girara en torno a una misma persona no podría ser más patético. Hubo más de una fuente de inspiración. Y si querés saber más preguntale a Pomelo jajaja

    PD: Lussenhoff es patético!

    By Blogger JP Lima, at 3:04 PM, December 05, 2006  

  • Yo quiero saber como se llama la rubia de educación que estaba en la asamblea hoy y me vuelve loco.
    solidarisense conmigo y tirenme algun dato.

    By Anonymous Anonymous, at 1:36 AM, December 06, 2006  

  • no es ileana? es mi amiga. es her-mo-sa y buena persona. pero tiene novio.

    By Blogger reinita neurótica, at 9:21 AM, December 06, 2006  

  • Creo que te debés referir a la del polo obrero. Sí, está demasiado buena para pertenecer a esas filas. Pero parece que está de novia con un pelotudo... es altamente desmoralizante.
    Espero que la ley del embudo se cumpla algún día a favor mio!

    By Anonymous Anonymous, at 12:19 PM, December 06, 2006  

  • Che reini, esa ileana que vos decís es la que sale con el clon de Rick Moranis (cazafantasmas, querida encogí a los niños, pequeños gigantes, etc)??? que mierda tendrán las zurdas en la cabeza?

    By Blogger JP Lima, at 1:47 PM, December 06, 2006  

  • No sé que tendrán las zurdas en la cabeza. Lo que sí se es que JAMAS les den 1 microfono. Estoy harto de escucharlas gritar, me tienen las bolas llenas.

    By Anonymous Anonymous, at 4:08 PM, December 06, 2006  

  • Ya que está de moda usar estos nombres...

    Consejo de "amigo desinteresado"


    Si vos mismo aclarás que la "responsable de todos estos posts" goza con esto...
    ¿Por qué seguir escribiendo estas cosas?

    Lo peor que podés hacerle a una persona(se que es difícil en algunos casos) es borrarla, ignorarla. Demostrarle que realmente te importa un carajo. Eso es lo más hiriente. No sentir. Nada.


    Este odio, que no te sirve para nada, no es del todo sincero.
    No es nomás que la cara B del 1er single "te amo". Y van en el mismo disco.
    Disco que tendrías que tirar a la mierda.


    ¿O acaso no te sentís pésimo cuando alguien que te importa mucho no siente nada por vos?
    Es preferible que te odien. Aunque sea el odio es un sentimiento importante.

    Creo que lo peor que podés sentir por alguien es nada.

    Pero bueno, no se puede pedir que no sientas nada por alguien cuando no es así.

    Pero ignorar a los que realmente nos joden es un buen punto de partida.

    ¿Será realmente el punto final?

    By Anonymous Anonymous, at 1:53 AM, December 07, 2006  

  • bue... sí, eso, no sentir nada es lo mejor que se puede hacer, y estoy segura de que es posible.
    por otra parte, no, mi amiga Ileana de educación es lo - top, se viste muy bien, y tiene un novio muy cool y muy lindo lleno de plata. Además, me parecía raro que estuviera en la asamblea.
    Yo pensé que uds. estaban todos atrás de victoria, esa q siempre está charlando en la mesa de el tunel que tiene unos rulos tipo nana fine medio chinita de ojos...

    By Anonymous Anonymous, at 8:22 AM, December 07, 2006  

  • la que yo digo no gritó, estaba. Solo me dijeron que era de educación, ni del polo ni de nada.

    By Anonymous Anonymous, at 1:00 PM, December 07, 2006  

  • Un dato: si no gritó, entonces no es zurda.

    By Anonymous Anonymous, at 2:18 PM, December 07, 2006  

  • estaba muy buena para ser zurda, no era cheta, pero no era zurda tampoco. Era muy linda, pero no parecía tonta. No era de un partido, pero igual estaba; solamente estaba ahí. De educación. me ayudan?

    By Anonymous Anonymous, at 2:25 PM, December 07, 2006  

  • Avión: usted, al igual que pascual, es un procer del fútbol, una gloria. Espero que logre entenderme

    Ojalá que esta aclaración sea definitiva (aunque lo más probable sea que no): es obvio que la mayoría de las cosas que puse en este post es pura mierda, hace falta aclararlo? ahora, es obvio que es fiel representante de un estado de ánimo genuino (y patético). Si no me descargara haciendo ésto (y pateando mendigos), podría llegar a transformarme en el increíble Hulk jajaja.

    No creo que ignorar a una persona sea algo hiriente, mas bién me parece una pelotudez. Es una conducta casi infantil. Esconde un gran resentimiento.
    Y si alguien que me importa mucho no siente nada por mí ¿cual hay? es la "ley de la vida", generalmente estas cosas se dan así, o no se dan.

    Yo creo que lo peor que se puede sentir por alguien es lástima. "Nada", es lo que siento por la mayoría de la personas que habitan en el planeta tierra (con suerte, debo conocer un porcentaje ínfimo, casi inexistente, de la población mundial)

    Por último, el single "love me do" trae como cara "B" "P.S. I Love You". El disco "Por favor, por favor yo" no pienso arrojarlo

    Este será el punto final? que se yo, las historias no dependen exclusivamente de mí. Ahora es el momento de que algún actor de reparto se coma la película.

    By Blogger JP Lima, at 3:54 PM, December 07, 2006  

Post a Comment

<< Home