Escupiendo el asado

Saturday, December 30, 2006

Anales de Escupiendo el Asado - Edición 2006

Personaje freak del año: "Blanquito"
Frase del año: "antes al menos eras arrogante, ahora sos un autista" (Matilde)
Personaje "cool" del año: Flor
Apodo del año: kohinoor (perdón maru!)
Lección del año: "las mujeres nunca dicen la verdad" (luis)
Logro deportivo del año: el subcampeonato de la Mandarina Mecánica
Hazaña deportiva del año: Pomelo atajando penales
Momento más "heavy" del año: cuando Nico arrojó mi vaso con cerveza sobre unos rolingas al grito de "éste lugar está lleno de Lavezzis!!"
Objeto bizarro del año: los unipesos
Borracho del año: Nico
Desaparición del año: Sandra
Muerte del año: la de Riquelme
Adjetivo del año: cucarachear (luis)
Beso del año: el que me dio una militante de EU, a cambio de que los vote
Boluda del año: la militante de EU. Obviamente, tiene que ser muy boluda si piensa que por un beso los iba a votar (ahora, si además del beso me ofrecía algo más tal vez lo hubiera pensado mejor... jajaja)
Levante "freak" del año (otro galardón para mí): la prima de Pablo Rotchen
El viaje que no fue: el de Manu a España
Película del año: "me quedé ciego"


El Gitano en su mejor performance!!

7 Comments:

  • Prometo que en este 2007 no agrediré más rolingas...

    By Anonymous Anonymous, at 9:46 PM, December 30, 2006  

  • Como quieras, pero nunca abandones la bebida jajaja

    By Blogger JP Lima, at 4:00 PM, December 31, 2006  

  • Luis: gran pensador contemporáneo!
    Que buena esa peli mi compu de mierda después de la reparación quedo tarada para los youtube grrrr! Que le pasó a Caseros?
    Y al resto?...
    No hay que crecer
    Saludos!

    By Blogger Unknown, at 12:49 PM, January 02, 2007  

  • Lo único que sé es que Mex tiene un programa en canal 7 que va a la mañana junto con una mina que se llama Carla no se cuanto (el apellido es judío). Siendo Mex el conductor de este magazine, el resultado puede ser un chaskibum de hidrógeno...

    By Blogger JP Lima, at 4:53 PM, January 02, 2007  

  • Che, pero que orgullo ocupar un sitio en este ranking tan bizarro, a solo unos pocos puestos del mismísimo Blanquito!!!
    Me siento alagado (después llamo a ver si organizamos el partidito para el sávado).

    By Anonymous Anonymous, at 11:08 AM, January 03, 2007  

  • pero Pomelo!!! Dejá de pensar en el futbol y el partido del sábado...
    oops se me escapó, saludetes.

    By Blogger Unknown, at 1:24 AM, January 06, 2007  

  • me shokeó leer mi frase, siempre soy tan violenta con vos? jaja

    By Anonymous Anonymous, at 12:15 PM, January 09, 2007  

Post a Comment

<< Home