Escupiendo el asado

Sunday, May 13, 2007

5:55

Situación hipotética?: x persona quiere grabar un disco y para tal fin cosigue la colaboración de gente talentosa y muy desinteresada, para que aporten lo que mejor saben hacer, cada uno en lo suyo:

_ Jarvis Cocker (ex-pulp) y Neil Hannon (ex-Divine Comedy) en la realización de las letras
_ Nicolas Godin y Jean-Benoît Dunckel, o sea el duo Air, en la composición musical
_Nigel Godrich
(productor de Radiohead, Beck, Paul McCartney, R.E.M. y siguen las firmas) en la producción.

_David Campbell en arreglos (Alanis Morissette, Eric Clapton, Leonard Cohen etc)

Y si a eso le sumamos que x persona es Charlotte Gainsbourg, hija del fallecido Serge Gainsbourg (figura ilustre de la chanson francesa de los 60), actriz respetable (21 gramos, Jane Eyre, The Science of Sleep)

¿Que resultado se puede obtener de todo esto? un disco de puta madre, obvio.
5:55 es el disco ideal para musicalizar esa etapa de la vida en que la transición entre pendejo boludo y adulto inmaduro escapa a cualquier definición de manual Santillana. Ni punks, ni rebeldes, ni snobs... nerds de la musica.
Recomendados: "AF607105", "Songs That We Sing", "5:55"

Labels: ,

9 Comments:

  • Ese disco esta buenísimo... no lo había dicho yo?

    By Blogger Unknown, at 12:15 AM, May 15, 2007  

  • Ultimamente estoy escuchando mucho Air, y este disco tiene esa onda. Otro que me está empezando a gustar es The good, the bad and the queen (Albarn, Simonon, Tong... la onda es armar supergrupos!?)

    By Blogger JP Lima, at 12:41 AM, May 15, 2007  

  • yo estoy en una epoca que escucho lo que venga...o bien lo que me hacen escuchar cata-star y cr.

    By Blogger Arielo, at 8:42 PM, May 15, 2007  

  • Dejate influenciar, a ver si por lo menos logran sacarte Divididos de tu rutina diaria, casi una mision imposible jajaja

    Mucho ojo con escuchar lo que venga! lo que venga nunca es una opción!!

    By Blogger JP Lima, at 12:30 AM, May 16, 2007  

  • Yo estoy escuchando Nacho Vegas, el nuevo de Air, Cursi y Meláncolico de un chico de Rosario ya voy a escribir sobre eso sino busquen en www.interferite.blogspot.com

    y no me acuerdo que más pero le tengo que agregar un poco de sabor sino me mato.

    Vieron en el programa de Capusoto a Pomelo Rock?????? Es muy bueno

    By Blogger Unknown, at 1:07 AM, May 16, 2007  

  • Mensaje para todos cítricos y público en general: El sábado 19 de mayo, a las 14hs, se presenta la mandarina en el gimnasio de la UNQ por el torneo local... hay que ponerse las pilas por que NO HAY PRIMERA RUEDA, por el poco tiempo que resta de cuatrimestre, TODAS LAS INSTANCIAS SON ELIMINATORIAS.
    Si pasamos el primer partido, contras unos pichis del ingreso llamados Fat Bush o algo por el estilo, el siguiente desafio es contra los putos de CATABETA, nuestro archirival.

    Ahi se ven

    By Anonymous Anonymous, at 6:27 PM, May 16, 2007  

  • Que buena esta la peli "the science of sleep"!!!!! LA acabo de ver, me encantó.

    By Blogger Unknown, at 11:30 PM, May 23, 2007  

  • Tengo ganas de verla

    By Blogger JP Lima, at 12:01 AM, May 24, 2007  

  • che me gusto mucho la definición de nerds de la música..me sumo..!

    By Anonymous Anonymous, at 12:25 PM, May 29, 2007  

Post a Comment

<< Home