Escupiendo el asado

Friday, May 18, 2007

El seleccionado de la tragedia

11 muertos y no tan muertos que saben muy bien de que se trata dejar la vida en todo momento, ya sea dentro o (especialmente) fuera de la cancha.1_ Sergio "Schumi" Schulmeister: arquero de gran proyección, sin la titularidad asegurada en el arco de Huracan, decidió asegurarse la muerte ahorcándose con un cinturon (de seguridad póstuma sería en éste caso)

2_ Andrés Escobar: exquisito zaguero colombiano, aportó un valiosísimo gol en contra que sirvió para la eliminación de su selección en el mundial 94. De regreso en Colombia, se va a escabiar unas birras a Medellín donde es interceptado por un hombre llamado Humberto Muñoz Castro, quién le disparó seis tiros a quemarropa, al grito de: “ golazo, golazo ” y “ gracias por el autogol ”.

3_ "Tomate" Pena: descanzando en su casa luego de un entrenamiento de rutina con su club, San Lorenzo, se pone a ver la tele mojando las patas en una palangana con agua. Podrido de mirar Badía y compañia se levanta para cambiar de canal (en esa época el control remoto no era tan popular) y recibe todo el poder de los 220 voltios. La imagen corresponde a su hijo, "tomatito" Pena, que también es un tomuer.

4_ Gaetano Scirea: campeón del mundo con Italia en el 82. Un día manejando por las rutas de Polonia, buscando con desesperación un lugar donde comprar lasaña, colisiona con un mionca que venía de tefrén y muere al toque.

5_ Marc Vivien Foe: durante un amistoso jugado entre su selección (Camerún) y la de Colombia, cae desplomado en el campo de juego sin motivo aparente. Muere súbitamente y los camilleros lo arrojan a la fosa junto a una familia de bosquimanos.

6_ Mirko Saric: fulbipibe en ascenso del equipo cuervo, se rompe los ligamentos en su mejor momento. Durante su etapa de recuperación, recostado en su cama, aburrido y solo, piensa: "tomo mate o me suicido?" luego se percataría de que "yerba no hay..."

7_ Otilino Tenorio: el "otigol" ecuatoriano muere al chocar su vehículo contra un camión que transportaba tubos de gas pimienta, su condimento preferido.

8_ George Best: el Maradona de Belfast, uno de los idolos históricos del Manchester Utd. Tras años de confesa adicción al alcohol y a las drogas, muere de cirrosis como un verdadero grande. Suyas son las míticas frases "En 1969 dejé las mujeres y el alcohol; fueron los peores 20 minutos de mi vida" y "He gastado mucho dinero en mujeres, coches y alcohol...el resto lo he despilfarrado".

9_ Albeiro Usuriaga: el "Palomo" unico colombiano que la rompió de verdad en Argentina (Independiente, Gral. Paz Jrs.). Durante una durísima partida de dominó es asesinado por un sicario de 14 años, quien le descarga la módica cantidad de 13 balazos. No hay dudas, el dominó es un deporte de alto riesgo.

10_ José Luis "Garrafa" Sanchez: el último 10 de una estirpe en extinción. Bilardo lo quiso llevar a Boca pero al enterarse de su afición a las motos, se decanta por el flaco Dolberg. Años después, garrafa se rompe el cráneo haciendo weele con una Gilera. Una vez más, el doctor tenía razón.

11_ Dario Silva: picante delantero charrúa, aunque medio pecho frío para contrarrestar. Una noche se puso en pedo choca su auto y sobrevive de milagro, aunque con una pierna menos. Hoy sueña con ser campeón de remo y concretar una cita con Heather Mills.

Labels: ,

10 Comments:

  • Che, que recuerdos... el falco Doberg!!! (sos el ùnico que puede recordar esos nombres).
    Pero, tomatito Pena murio??? a esa no la sabía.
    Lo que si se es que, si mañana no aparecés a las dos en punto de la tarde, en estado relativamente aceptable, vamos a tener que postear un "seleccionado de la tragedia FutSal"... en el que figuraría "el mítico tres de la mandarina".

    Nos vemos

    By Anonymous Anonymous, at 2:47 PM, May 18, 2007  

  • no te confundas, el que murio fue tomate pena padre. Y mañana estaré allí, aunque lejos de mi mejor forma

    By Anonymous Anonymous, at 4:08 PM, May 18, 2007  

  • Sos cruel como genial papà!!! mañana vuelve la mistica!!

    By Anonymous Anonymous, at 6:09 PM, May 18, 2007  

  • solo les digo que visiten interferite.blogspot.com, sino es probable que queden como sergio denis...pobre sergio!

    By Blogger Arielo, at 5:38 PM, May 19, 2007  

  • JP Fatigatty: al igual que su ídolo george Best, se alcoholiza hasta perder el conocimiento, y cuando lo recobra se encuentra acostado en una cama que no es la suya porque tampoco es una cama, en una casa conocida que apenas reconoce. Huye despavorido con dos sujetos sospechosos en un automovil que lo deposita en estacion de quilmes, uno de ellos con cara de profunda preocupacion no dejaba de repetir la frase: "hay que irse". Su estado es lamentable y apenas se rescata.
    A las 15 hs vuelve a abrir los ojos y se percata que el debut mandarinero ya era un hecho...

    Ganamos?

    By Blogger JP Lima, at 6:21 PM, May 19, 2007  

  • Este post es extraordinario!
    Siempre pensé cosas así, pero no llegué a escribirlas. Armé una vez el seleccionado antidopaje, en donde el 3, obvio, era Cléber Chalá.
    Además está escrito en una tónica que hace suponer que estuviste leyendo material relativo a Fumata.

    Ja, ja! ¿no fuiste a jugar porque te quedaste dormido? Eso sólo le pasa a los grandes de verdad, estás a un paso nomás del Burrito Ortega.

    Es buenísimo. Ahora que lo pienso estaba muy preocupado y apurado por irse. Pero también porque nos fueramos nosotros. A esa hora ¿adonde? Y nosotros le hacemos caso, ¿Por qué? porque no entendíamos nada.

    By Anonymous Anonymous, at 7:44 PM, May 19, 2007  

  • Pero falta el banco de suplentes!!! Yo incluiría a un agraciado Juan Gilberto Funes alias "el Potro" o "el Búfalo" quien si bien no esta con nosotros por motivos extranaturales, nos ha dejado prematuramente. La causa de su muerte fue atribuida a su "generosidad" (tenia el corazon el triple del tamaño normal y le hizo pimba!).

    By Anonymous Anonymous, at 12:17 PM, May 21, 2007  

  • falta nombrar a los miembros de la barrabrava...sino se pudre todo!

    By Blogger Arielo, at 10:36 PM, May 22, 2007  

  • anonimo: además del bufalo tendrian que estar el "ruso" prátola (cáncer), "chocolatín" Castillo (suicidio), Lucas Molina (paro cardíaco) y un largo etc... mas que banco de suplentes se podria armar otro equipo!!

    ariello: tambien se podria armar una barra trágica, encabezada por josé barrita por supuesto

    By Blogger JP Lima, at 12:53 AM, May 23, 2007  

  • papaaaaaaa...
    eso de yerba no hay lo sacaste de cobain y espinoza no?
    jaja yo me re enteré de tu faltazo a la mandarina... a mí me gustaba Usuriaga.

    By Blogger reinita neurótica, at 9:51 AM, May 29, 2007  

Post a Comment

<< Home