Escupiendo el asado

Saturday, June 02, 2007

Mandarina Mecánica, 8vos: "En el nombre del Padre"

Que sucede cuando un grupito de pendejos aguerridos, resentidos, prepotentes e inmaduros se enfrenta con un equipo de HOMBRES, bastante experimentados en el arte de ultrajarlos futbolísticamente hablando? pues, los culeamos nuevamente.
Que importa si quien escribe esto se presentó al partido sin dormir esa noche, que importa si Heber abandona el equipo por falta de futbol, que importa si tenemos jugadores aún en etapa de recuperación, que importa que pomelo esté apurado por abandonar la cancha para subirse a su flamante Renault Mégane 0 Km y salir a dominguear en pleno sábado? Es mística papá, te pones la camiseta, impones presencia, hacés valer la paternidad, metes 6 pases a la red bien dados y se acabó la historia.


Intercatabeta... que se puede decir al respecto de esta gente... son unos pelotudos, la verguenza de la carrera de comunicación social, la verguenza del futbol. Ponen caras de malos, nos patean, nos putean, se hacen los guapos y cuando pierden lloran, pero vayanse a cagar! la banda de Gollum y pescalandia se comió otro baile humillante con toqueteo de nalgas obsceno. Ganó el fútbol como debe ser.
3-0 en solo 10 minutos, con goles de una factura estética avasallante, con juego lujoso, con el corazón... fue un homenaje al querido Ricardo Bochini, recuperándose de un accidente que por poco provoca su inclusión en el seleccionado de la tragedia. Distracciones al margen nos fuimos al descanzo con un 4-2 mentiroso, pero cómodo. El segundo tiempo se trató de aguantar la ventaja, jugar con la desesperación de ellos (bah, esta gente vive acelerada siempre) sumar algún gol más y alguna amarilla también.

Resultado final:

Manadarina mecánica:6

Intercatabeta: 4


Calificaciones:

Juani (9): futbol deluxe. Galera y bastón para el goleador del equipo, su juego enloqueció a los rivales, mientras mas patadas recibía, mas caños tiraba. Goles: creo que 3
Pájaro (8): enchufado durante todo el partido y no solo para definir las ocasiones que se le presentan. Este pájaro vuela menos pero piensa más, sacrificó explosión por cerebro, es una especie de técnico dentro de la cancha, como el Enzo lo era para Ramón Díaz (Pomelo es Ramón?). Goles: creo que 2
Román (8): es la cuota de aspereza que necesita la mandarina (mucho más ahora sin la presencia de Heber, el hombre que hacía estos mandados), bien en el quite y en los pases, faltó suerte en la definición. Amarillas: 1
Bobadilla (8): fue puro reflejo y tranquilidad en el arco, no tuvo responsabilidad en los goles. Pero como soy jodido, creo que dio algún rebote corto de mas.
Maltés (8): cumplió sobradamente jugando en una posición que no le es habitual (aunque deberá habituarse si no queremos padecer la ausencia del "mariscal"). Practicamente no se observan secuelas (principalmente psicológicas) de la grave lesión que lo marginara del campeonato anterior.
Pomelo (7):
se compró una coupe mégane y me llevó a casa, solo por eso le pondría 10. Pero en la cancha, parecía mas preocupado en el árbol de levas y en las llantas de aleación de su nueva adquisición, que en el arco contrario. Lo importante es que ese auto es una "manteca". Goles: 0-100km en 10.9 segundos

JP cicletex (7):
aportó mucha intrascendencia, pero como es un hombre de palabra, y por sobre todas las cosas siempre cumple con lo que promete, le dio un guadañazo al "campeón de pesca" (Nico, vos sabes de quien hablo) que lo gocé tanto como habrá gozado Monzón el día que le metió un uppercut a Alicia Muñiz en la que fue su pelea mas difícil. Amarillas: 1 (sí, por esa patada)


Lo mejor: El gol en contra de Gollum, metió una pelota que de ningún modo podía ir al arco. Lo peor: No se puede jugar a las 11AM de un sábado!

Labels:

9 Comments:

  • Jua, buenísimo!
    Lloré de risa con la imagen de Gollum y, ciertamente, el vuelo de “Pescalandia” después del guadañazo de Fatigatty fue toda una escena de ballet.
    Todavía estoy tentado con lo de esos muchachos, no se como me voy a contener cuando los cruce.
    Ahora, no se puede decir, hacer o –ni siquiera- pensar nada que uno queda escrachado acá de por vida... pero bueno, debo reconocer que manejar el auto ese me relajó, cuando voy con alguno de los “vintage” (como “el chupacabras”) llego con la adrenalina a full para encarar el partido, con este llegué hecho una babosa.
    Será hasta la próxima.
    Que sigan los éxitos... A triunfar, a triunfar!!!

    By Blogger Uno de nosotros, at 1:10 PM, June 03, 2007  

  • Felicitaciones, asi se debe vivir el fulbo.

    para la proxima un flash ilustrativo plishu

    By Blogger Isil, at 9:04 PM, June 03, 2007  

  • Gran partido y por tercera vez consecutiva afuera estos muchachos que cansan de tan agresivos, irritables, y sacados.....para el campeonato que viene creo q les convendría cambiar de táctica ya se tienen q dar cuenta q de bravucones no van a ningun lado...ahora dejando de lado estos temas menores...q equipo La Manda por favor...mucha mistica..nunca menos de cuartos...equipo mas q digno...

    pd: falta el puntaje de Maltes jp

    By Anonymous Anonymous, at 10:49 AM, June 04, 2007  

  • Ah mirálo al Dr. Isil cómo navega!
    JP, por favor necesito saber quién es Gollum!

    By Blogger reinita neurótica, at 10:54 AM, June 04, 2007  

  • Uhhhhhhhh, como me lo perdi! La cama no me solto hasta las 12 del mediodia! Felicitaciones!

    By Anonymous Anonymous, at 1:23 PM, June 04, 2007  

  • ...vos sos especialista en hacer llegar los post a quiénes de ninguna manera podrían ni deberían llegar... no estaría mal hacerle llagar algo de esto a esas mierdas, así terminan de morir envenenadas, no?

    Cariños
    Pome

    By Anonymous Anonymous, at 8:10 PM, June 04, 2007  

  • Me parece al pedo pome...no hay peor camino que la ignorancia...dejemos que se sumerjan en ella hasta perecer...q no se enteren de nada...q piensen q no tenemos sentimientos, violencia, nada....solo sentarnos a esperar la proxima victoria sobre ellos el cuatrimestre que viene...

    By Anonymous Anonymous, at 9:18 PM, June 04, 2007  

  • La ausencia de Maltés en el post fue un hecho ajeno a mis designios, Pájaro: se ve que cuando lo publiqué algún hecho fortuito del mundo de la informatica provocó la eliminación de parte de mi post, y después ni siquiera lo revisé. Gracias por avisar, ya está solucionado.

    Pomelo: supongo que los putos esos ya saben de la existencia de este blog, pero me chupan un huevo.

    reini: cuando lo vea te lo señalo (aunque primero deberia verte a vos, y eso no se da muy seguido)

    noe: te sigo debiendo un gol

    By Blogger JP Lima, at 12:57 AM, June 05, 2007  

  • ah ya sé quién es Gollum y es re buena onda ese chico ni da que lo llames así.
    Ahora, el campeón Universal de Pesca, ese sí que no sé kien es...

    By Blogger reinita neurótica, at 9:59 AM, June 06, 2007  

Post a Comment

<< Home