Escupiendo el asado

Tuesday, March 04, 2008

Belleza!

Que bronca me da escribir esto. Nada, me fui de vacaciones al sur, recorrí lagos, quebradas, cataratas, paisajes fantásticos, y todo acompañado de un clima ideal, que me escoltó hasta el último día de mi viaje. Degusté panes caseros, cervezas artesanales, trucha ahumada, jabali ahumado... mierda, como los estoy extrañando ahora!
Un párrafo aparte se merece mi amiga Noelia, quien resultó ser una compañera de viaje ideal, imbatible a la hora de hacer dedo y parar desde camioneros presurosos hasta coches familiares poco espaciosos.
De todos los lugares que recorrimos, sin dudas me quedo con Villa Traful, un pueblito de mierda, de 300 habitantes como mucho, el cual afortunadamente aun no ha sido explotado turisticamente del todo (como lamentablemente si es el caso de San Martín de los Andes y Villa la Angostura). Y justamente ahí radica todo su encanto: calles de tierra, silencio impertubable, paz... incluso los precios estan muy por debajo de los lugares antes mencionados. En materia de lagos, el espejo chico, (pero ojo, de noche) fue una experiencia inolvidable: el reflejo de las estrellas en el agua es impagable. Si estas medio copeteado y te hacercas a la orilla del lago te parece que ves un abismo, y que el agua hubiese desaparecido. Es como una ilusion optica que solo se puede observar en ese lago, pero unicamente de noche. Y bueno, tambien esta el lago hermoso, el traful, el falkner, el escondido, etc etc.La voy a hacer corta porque mientras escribo esto, se me vienen imágenes del viaje a la cabeza y me dan ganas de salir a la ruta, y hacer dedo hasta bahia manzano... Ya estoy de regreso en el mundo real. Es así.

10 Comments:

  • Ja, casi no te reconosco sin barba!!!
    (segunda foto)
    Y los ahumados donde los morfaste???
    Hay un lugar donde venden esas cosas que se llama Blest... es mi preferido.

    By Blogger Uno de nosotros, at 2:30 PM, March 04, 2008  

  • En villa traful, en un lugar donde hacen cerveza artesanal y la podes acompañar con una picada de ahumados, entre otras cosas...

    By Blogger JP Lima, at 2:56 PM, March 04, 2008  

  • Que bueno!!!!!!!!!!!!!!!
    veo que han sido unas buenas vacaciones
    aveces aca pienso mucho todo lo que no hhice y debería haber hecho
    bueno, igual no es que me mori
    estoy de viaje nomas no?

    By Blogger Manuel Chinaski, at 3:04 PM, March 04, 2008  

  • Volver, volver, es un dolor de huesos, tremendo el tenerte que volver a enchufar con todo no solo es dificilisimo sino molesto. Lo entiendo.!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:48 PM, March 04, 2008  

  • Ah que bueno! Partir y viajar es increíble, y Noelia infatigable lo sé.
    No llegué a conocer Villa Traful solo de pasada en un lugar cercano y pintaba bien.
    saludos ya nos estamos viendo.

    By Blogger Unknown, at 12:27 AM, March 05, 2008  

  • tengo un indice de envidia superior al 70 porciento, lo que pasa es que ahora vas a tomarte la presion y por dos chirolas tambien te miden la envidia
    abrazo!

    By Blogger PAQUIDERMO DELUXE, at 1:02 PM, March 06, 2008  

  • Che gomoide, mañana vamos a hacer un partidito... nada muy serio, solo p´cagarnos de risa un rato... si hasta por ahi se prenda tu amigo Torres!!!
    Te prendés?

    By Blogger Uno de nosotros, at 3:21 PM, March 07, 2008  

  • no es mal facil que me mandes un msj de texto?

    By Blogger JP Lima, at 3:30 PM, March 07, 2008  

  • ahhh la incomunicacion cotidiana de los estudiantes de comunicacion...

    By Blogger PAQUIDERMO DELUXE, at 1:16 PM, March 08, 2008  

  • Heyy!! Tengo que decir que JP fue un compañero de viaje estupendo y siempre coincidimos en lo mas importante: tomar cerveza y comer picadas ricas!!!
    Besos!

    By Anonymous Anonymous, at 5:13 PM, March 10, 2008  

Post a Comment

<< Home