Escupiendo el asado

Tuesday, January 15, 2008

Color humano

La vida es gris, como esas películas de la clase obrera inglesa que taaanto me aburren (reini dixit)? O la vida tiene color? Es que acaso existen arco iris cotidianos donde, por ejemplo, uno pueda pavonearse un rato, mientras te limpian de prepo el parabrisas del auto?
La pobreza tiene color? El negro es un color? La religión tiene color? Los daltónicos lo saben?
El bendito color... uno camina por la ciudad, cansado del calor, de la gente, de la gente que se queja del calor, de los que se quejan del negro hijo de puta ese de Moyano que al parecer tiene mas poder que Magneto... buscas un patalín con desesperación, pero ya no existe mas (helados eran los de antes!). Bienvenido al mundo gris, el mundo de la puteada fácil, la queja múltiple y la ausencia absoluta de autocrítica. Voces de viejas estiradas rebotan en cada esquina, en cada semáforo: “el problema de éste país es que nadie quiere laburar”, como si el trabajo fuera la solución a todos los problemas sociales... “No habría putos, y por extensión VIH, si los putos trabajaran de algo que no sea de putos”, y a continuación 20 personas anónimas asientan con la cabeza como esos perritos que se ponían en la guantera del auto en una época no muy lejana. Un mimo se ríe. Que jodido es vivir en un mundo sin color.

Y después de todo cabe preguntarse que es el color? Esperanza? (Diego Torres matate).
Ahora que me asomo a la ventana, observo un día gris. Esto aun no terminó.

Labels:

11 Comments:

  • HAY COLORES POR DOQUIER, EL GRIS ES UN COLOR TAMBIEN, UNO QUE BRILLA POCO POR CIERTO...SERA CUSTION DE SACARLE LUSTRE Y YA

    By Anonymous Anonymous, at 11:42 AM, January 17, 2008  

  • A veces me gustan los dias grises, sin color, porque me hacen valorar los demas. En esta vida no todo tiene que ser blanco y negro, o todo color, dicen los extremos no son buenos.

    By Anonymous Anonymous, at 2:44 PM, January 18, 2008  

  • ah no no no a mí me gustan estos días extremos de 40 grados, ese es mi clima ideal, y también me gusta la lluvia a todo culo como el martes...
    el blanco y el negro no son colores, son nada más que circunstancias. El gris cotidiano me rompe las pelotas. Si me tuviera que ir a vivir a algún lugar de Argentina, elijo Misiones, con todo ese verde, el celeste del cielo y el rojo de la tierra. Me gusta todo lo que sea exagerado y traumático, incluso los colores... como mi turbante del otro día te acordás? jaja
    estás escribiendo cada vez mejor sabés?

    By Blogger reinita neurótica, at 4:58 PM, January 18, 2008  

  • Si? te parece? yo siento que perdi la inspiración... creo que a escupiendoelasado le llegó la hora de bajarle la persiana... ahora mismo cierro el blog!

    By Blogger JP Lima, at 7:34 PM, January 18, 2008  

  • Uy Hermano te levantaste muy mal ese dia!!!!! Lo mejor es tomarse unos dias de la blogsofera para encontrar de nuevo los colores de la vida.!!!!!!!!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 8:19 PM, January 18, 2008  

  • el color es humano, escuchaste eso alguna vez?

    By Blogger wallychoo , at 12:52 PM, January 20, 2008  

  • "Secret blue purple pink and green right over it
    Hold on 'cause the coldest hasn't thawed yet
    Well if we meet again
    Meet and meet and meet and meet again"...Ves que hay colores,che?

    By Anonymous Anonymous, at 5:16 PM, January 21, 2008  

  • Me hiciste acordar... el otro día fui a una fiesta de esas que pretenden ser la fiesta antro del siglo y que terminan siendo el chasco del año, sumado a que la cerveza estaba carísima y en el sótano había un olor a humedad tremenda... en fin. A lo que venía era que teníamos que hacer cola porque te revisaban hasta el ojete, y una chica re contra punkie, rockabilly o el estilo que sea como se escriba, con muchos colores encima, se empezó a quejar porque en este país hay que hacer cola para todo! y pensaba, la mierda eh! si esta pendeja se queja por esta boludez qué le quedan a los pobres grises viejos! Y cuando entramos había más gente haciendo cola que adentro... bue, no sé si viene al caso pero fue lo que se me vino a la cabeza. La queja no es privilegio de viejas.
    Y Billy Elliot no es gris.

    By Anonymous Anonymous, at 5:53 PM, January 21, 2008  

  • Bien la chica que posteó la canción de los ieie.

    By Blogger reinita neurótica, at 11:58 PM, January 21, 2008  

  • creo que el Patalín volvió...chequealo. No lo confirmo. Son solo rumores.

    By Anonymous Anonymous, at 11:23 AM, January 24, 2008  

  • Todavía sigo esperando el regreso de patalín...

    By Blogger JP Lima, at 5:41 PM, April 16, 2008  

Post a Comment

<< Home