Escupiendo el asado

Tuesday, November 20, 2007

Papel araña

Hojas de sierra diamantada, o de nitruro de boro, anillo exterior 83... formas complejas formadas por una fresadora (fresas? Humm delicioso) . Una angosta tubería averiada por donde Mario no pasa. Canillas sin cuerito gotean sangre sobre tejas francesas. Un humor circulatorio recorre mi cuerpo; los vericuetos de la nostalgia, especie de arterias de metal, sistema perverso a menudo idealizado y poco realista. Ellos dirán que aquello que parece ser es, si se lo ve desde un punto de vista humano. Yo les diré: hombres genéricamente capacitados para la reproducción vegetativa. El ambiente no da signos de conciencia de sí, la capacidad de respuesta se extingue y no existe papanicolau en el mundo que lo detecte con antelación. Mientras tanto, las preguntas se multiplican... Quien se llevó los diamantes de la hoja de sierra? Quien robó el cuaderno forrado en papel araña rojo? Por qué debemos cuidar todo aquello que nos rodea?

Labels:

6 Comments:

  • Qué embole esta selección de mierda.
    Jugar con 3 cincos es absolutamente innecesario. El unico realmente útil es Mascherano. Ibarra y Gago tienen menos marca que una remera comprada en Once y no se puede depender del amargo de Riquelme para que este a cargo de toda la creación del equipo como si no hubiera otros jugadores medianamente buenos.

    By Anonymous Anonymous, at 12:47 AM, November 21, 2007  

  • Veo jugar a Gago y a Riquelme, pero especialmente a Gago, y ahora entiendo de donde me proviene la inspiración para escribir frases como:

    "hombres genéricamente capacitados para la reproducción vegetativa"

    By Blogger JP Lima, at 1:29 AM, November 21, 2007  

  • Gracias a dios para todo lo demas existe Messi..

    By Blogger Fabricchio, at 1:37 PM, November 22, 2007  

  • Gago es crack. Mascherano También.

    By Anonymous Anonymous, at 3:42 PM, November 23, 2007  

  • Sobre fùtbol no voy a hablar porque se màs que vos y me mandas a callar...tema vetado entre vos y yo.
    Mira esto:
    www.crecisteenlos80.blogspot.com
    Hay cosas para las que somos medio jovenes,pero en general esta simpàtico.See you...

    By Anonymous Anonymous, at 5:52 PM, November 23, 2007  

  • Acabo de visitar esa página y me di cuenta que hay una diferencia enorme entre "crecer" en los 80 y "nacer" en los 80. No somos tan viejos...

    By Blogger JP Lima, at 7:16 PM, November 23, 2007  

Post a Comment

<< Home