Escupiendo el asado

Tuesday, October 23, 2007

Mentime que me gusta

Desde hace un par de semanas en mi universidad (la UNQ), el banco Río Santander (institución que mantiene un jugoso convenio con dicha universidad) ofrece una seductora promoción: si sos estudiante de la UNQ, sacando la tarjeta Río Universia te llevás de regalo una entrada para el Yeah! (The Killers, Travis, Starsailor, todos juntos y por el mismo precio, o gratis con dicha promoción). Ok, esto no pretende ser una propaganda del banco Santander ni del Yeah!, así que voy al grano. Obviamente una vez enterado de esta promoción no lo pienso 2 veces (gratis? sacando una tarjeta de mierda? voy de cabeza!), así que me dirijo al box de Río y le pregunto a la empleada "hola, todavía te quedan entradas?", a lo cual la susodicha responde totalmente ofuscada "disculpame, yo solo entrego tarjetas de Río Universia, esto no es una boletería"... jaja no podía entender por que la mina me respondía así, pero bueno, vuelvo a insistir: señalo con mi dedo índice el enorme cartel de la promo pegado en la puerta del box y le digo "mirá, ahí dice claramente que sacando una tarjeta de Río Universia me llevo gratis una entrada para el yeah!, solo quiero saber si te quedan entradas para no sacar la tarjeta al pedo", pero no hay caso la empleada estaba encajetada y me responde con toda la mala onda del mundo:
_empleada muy muy forra: yo solo entrego tarjetas de Río y el beneficio que corresponde de acuerdo a la promo del mes, pero te repito, yo no soy una boletería.
_yo (y si, ya con las bolas por el suelo):
mirá, si no te gusta la campaña de marketing que TUS superiores implementaron para enganchar a giles como yo con tu puta tarjeta, entonces renunciá a tu laburo, pero no me boludees ni te me vengas a hacer la ofendida solo porque trato de informarme sobre una promo del banco que justamente vos representás.


Al día siguiente saqué la entrada (y la tarjeta, claro) después de ser atendido por otra empleada, mucho mas piola que la anterior, quién de todos modos reprochó mi actitud de excesiva honestidad del día anterior. Me dijo:
_empleada mil veces mas copada que "la otra":
en estos casos es preferible que te acerques demostrando interes en la tarjeta, en los beneficios que te ofrece como estudiante, los descuentos que podés obtener en las diversas empresas adheridas, etc.

_Yo (sorprendido ante su consejo): o sea que preferís que te haga el cuentito, que te quite tiempo mostrando un interes inexistente por cosas que no me importan, en lugar de ir directo a lo que realmente me importa?
_Ella (con cara de buena): claro, a las mujeres nos gusta que nos mientan.

Está todo dicho.

13 Comments:

  • q putarraca la primera y la segunda digna mina para noviar...sin anestesia...genia total.....!!

    By Blogger Fabricchio, at 11:44 AM, October 23, 2007  

  • Yo soy más de preferir la verdad, aunque después de escucharla lo primero que hago es negarla, jeje. De todas formas me parecen sabias palabras las de la "empleada mil veces más copada que 'la otra' ". Sin embargo, las del sr fabricchio me dejan pensando un poco: La segunda es digna mina para noviar porque le gusta que le mientan?? Jajajaaa!!

    Qué bueno ir al Yeah! Yo quería, pero se me complica un poco la fecha. Aunque si contara con una promo como la de Santander Rio - UNQ, no lo dudaría ni medio segundo!!!

    By Blogger Danastasia, at 8:57 PM, October 23, 2007  

  • hahhakkkjjjaaaaaa jajajaaa

    By Anonymous Anonymous, at 12:06 AM, October 24, 2007  

  • La tarjeta trae alguna función especial para el recital? Por ej una lucecita que pueda usarse como encendedor ... si soy de la era encendedor, y que?

    By Blogger Unknown, at 12:31 AM, October 24, 2007  

  • La mentira es tan necesaria en una relacion como la verdad...!!

    By Blogger Fabricchio, at 5:29 PM, October 24, 2007  

  • El exito en una relación está dado en saber decir lo que el otro quiere escuchar, aunque no sea cierto... (definitivamente nunca seré muy exitoso en éste campo)

    By Blogger JP Lima, at 6:14 PM, October 24, 2007  

  • Qué graaaande esta tarjeta
    menos mal que no estás en el Veraz... nunca más pasás por mi blog... te tengo que invitar a salir, me parece.
    Bye

    By Blogger reinita neurótica, at 1:43 PM, October 25, 2007  

  • eh locoooo!!! no era así como me lo habías contado!! faltó emoción! aunque puedo tomarlo como cierto...
    Nos juntamos todos en lo de Wal!!!! jaja! sin cerveza no se entra!

    By Anonymous Anonymous, at 4:02 PM, October 27, 2007  

  • Soy defensora de la sinceridad, pero desgraciadamente siempre me jugó en contra, de lo que deduzco que debo estar equivocada... Supongo que el camino más acertado debe ser el de saber decir lo que el otro quiere escuchar: cumplís con la cuota de mentirita piadosa que, por lo visto, toda relación exige y, de paso, dejás contenta a la otra parte, 2x1!!

    Saludos!

    By Blogger Danastasia, at 5:35 PM, October 29, 2007  

  • Eh gracias por pasar por el aula 22 la próxima quedate toda la peli! Había té y galletitas

    Qué hay que mentir? que lo parió

    By Blogger Unknown, at 11:19 PM, October 29, 2007  

  • danastasia: no se si hay caminos mas acertados que otros, desde ya que la sinceridad es el camino mas espinoso de todos (y quizás debería ser el único posible)... pero en mi caso, solo me conformo con ver luz al final del camino, o al menos con ver luz.
    Si al fin y al cabo todos los caminos conducen a Roma!

    Que bronca! me reenganche con la peli pero me tenia que ir... me quedé con ganas de probar el té (y de ver el final). Prometo estar, aunque sea un ratito, en las próximas proyecciones.

    By Blogger JP Lima, at 12:13 AM, October 30, 2007  

  • Che, me imagino que la chica con el complejo de boletería es la gorda forra de bucles, esa que está siempre acodada en la barra de santander (que muero de ganas de chorear para pintarla de negro y armar un bar en mi pieza)con cara de orto, no?

    By Blogger Uno de nosotros, at 10:28 PM, November 02, 2007  

  • Exacto, esa es la empleada muy muy forra

    By Blogger JP Lima, at 5:08 PM, November 03, 2007  

Post a Comment

<< Home