Escupiendo el asado

Friday, September 14, 2007

Soy...

...un marginado de la exclusión, un piquetero de la felicidad. Soy... un voluntarioso carrilero por izquierda, sin gol y sin marca. Soy... una contradicción galopante o una certeza al trote?. Soy... un inglés en Malvinas y un argentino en las Falklands. Soy... la mano de DIOS y el bidón de Galindez rellenado con "gatorei". Soy... la estátua de Merlo exhibida en el MALBA. Soy... Julio López, estoy vivo, vengan a buscarme!. Soy... el ladrón de tu corazón y tengo 100 años de perdón en suspenso. Soy... mortadela en un plato de caviar. Soy... un mensaje depositado en el interior de una damajuana de vino arrojada al mar, especie de Titanic etílico. Soy... una puteada al aire en una triste madrugada lluviosa. Soy... el tren de los cartoneros, traslado miserias propias y ajenas a miserables destinos. Soy... un cubo de hielo en el uvita de los humildes. Soy... una especie en extinción rogando ser extinguida con agua bendita. Soy... un "plan trabajar" para los obreros del arte surreal. Soy... Buda en la montaña jugando al Tetris. Soy... la estrella lunar de limbo, que te da la fuerza y el poder de ser invencible. Soy... un antiguo espíritu del mal, que transforma tu cuerpo decadente en Mun-ra, el inmortal. Soy... un explorador del olvido, un turista en el purgatorio. Soy... un llanero solitario extraviado en tus sueños. Soy... un circo sin payasos, pero con domadores de pasión. Soy... mis palabras, es todo lo que soy, es todo lo que tengo para dar. Soy... el fin y el principio de todo, la unidad de medida universal de lo inconmensurable. Soy... el ocaso del pensamiento, el renacer de la locura saludable. Soy... un hombre.

Labels:

11 Comments:

  • guau..y no de perro..

    By Blogger Fabricchio, at 12:11 PM, September 14, 2007  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Danastasia, at 12:42 AM, September 16, 2007  

  • Cuántas facetas puede tener una persona, cuan simple y complicado puede ser uno al mismo tiempo.
    Cómo cuesta en ocasiones hacer entender que somos eso, pero que somos más que eso, y que podemos ir de un extremo al otro sin dejar de ser nosotros mismos.
    Qué difícil demostrar que somos uno, aún cuando somos muchas cosas a la vez...

    No sé si se entiende lo que escribí (je) y no sé si tiene mucho que ver con tu post, pero es en lo que me hizo pensar.

    Saludos!

    By Blogger Danastasia, at 1:17 AM, September 16, 2007  

  • Ah! La del comentario suprimido soy yo, jaja, no sé por qué salió con ese nick...

    By Blogger Danastasia, at 1:26 AM, September 16, 2007  

  • catarina o danastasia, creeme que se entiende mucho mas lo que vos escribíste que lo que yo puse en mi post.

    Un sentimiento que me persigue bastante es el hastío de ser yo mismo: cuando me pongo a bucear en mis otros yo para alejarme de mi yo absoluto, solo encuentro yo. jaja estoy condenado a convivir conmigo mismo, y eso es bastante agotador.

    By Blogger JP Lima, at 5:44 PM, September 16, 2007  

  • Reconocerse de mil y una maneras diferentes. Las tuyas son más bien originales, difíciles de encajar. Mis aplausos...

    By Anonymous Anonymous, at 5:38 PM, September 17, 2007  

  • ah bien...la verdad que me sorprendiste..cortito y al pie

    By Blogger Arielo, at 2:12 AM, September 19, 2007  

  • juan pablo espero que estes escribiendo algo (cuentos, una novela, una nivola como decia don miguel, algo..) porque ultimamente tus posts "serios" estan realmente muy bien! eso..

    By Anonymous Anonymous, at 5:22 PM, October 11, 2007  

  • me olvide de lo mas importante! que lindo el chagall..

    By Anonymous Anonymous, at 5:24 PM, October 11, 2007  

  • comprarías un libro de mi autoría?

    By Blogger JP Lima, at 4:18 PM, October 12, 2007  

  • si tu libro tuviera un precio razonable claro! ultimamente estoy indignada con el precio de los libros y opto por el robo liso y llano...no recuerdo cual fue el ultimo libro que compre (una oferta de la feria del libro y a medias con CR creo...)

    By Anonymous Anonymous, at 5:38 PM, October 12, 2007  

Post a Comment

<< Home