Escupiendo el asado

Saturday, July 21, 2007

Escupiendo el asado: episodio espectacular 138!!

Así es, este blog llegó a su post numero 138, una cifra que sirve para la reflexión, para revisar todo lo realizado hasta el momento, para cambiar el curso de las cosas, para seguir diciendo frases hechas sin pensar, y para mucho más. Que tiene de especial el 138? Pues, si los Simpson hicieron un especial cuando llegaron a ese episodio, por algo será... yo solo copio a los maestros. Así que como todo ciclo que llega a su etapa de madurez, es momento de mirarse el ombligo propio y echar culpas ajenas, de rescatar algo positivo entre tanta mugre acumulada en estos casi dos años de vida virtual, o dicho de otro modo: refritar.

A continuación, la selección de los mejores post publicados hasta el momento según la totalitaria mirada de su propio autor, el Hombre Veleta.


Top 5: mejores momentos de escupiendo el asado

1_ Ser boludo:autobiográfico hasta la médula, mas de uno se sintió identificado con ese post (hay mucha gente boluda!?) y paradójicamente, es el único que al día de hoy no recibió un solo comentario virtual.
2_ Blanquito: un ser de otra galaxia que llegó a la tierra para poner a prueba mi paciencia, bondad y solidaridad. Ahora lo veo cada tanto y me parece un sujeto tan cambiado... pero ya escarmenté, blanquito nunca más!
3_ El seleccionado de la tragedia: sería el equipo de tus sueños si estuvieras muerto
4_ Crisis de personalidad: o como solucionar los problemas a la burrito Ortega way of life.
5_ No pain no gain: lo bueno, si breve, dos veces bueno

16 Comments:

  • Che, la concha de la lora, y yo tadavía no pude conocer a Blanquito!!!

    ¿Qué pasó con la reunión cítrica? Yo, por si organizan algo, les aviso que el viernes estoy partiendo hacia Misiones... si quieren podemos ir a ver antes la peli de los Simpson... el día de descuento.

    Nos vemos
    Lic.Pome

    By Blogger Uno de nosotros, at 7:48 PM, July 22, 2007  

  • iuuuuuuuu felicitaciones, yo creo que el de Blanquito fue el mejor, por la bronca que destilaba el texto, además, para los que lo conocemos, el post transmitía esa imposibilidad de comunicarse con él de manera más o menos previsible... igual hubo muchos otros re copados!!!chau, yo todavía no me recuperé del humo seco!

    By Blogger reinita neurótica, at 11:01 AM, July 23, 2007  

  • Lic pomelo: felicitaciones por su nueva condición de licenciado. Antes de que parta hacia tierras coloradas estaria buena una reunion cítrica y ahh me olvidaba... quiero mi camiseta!!!

    La peli de los simpsons ya se estreno??

    Reini: ese humo de mierda no me arruinó los pulmones porque ya los tenia practicamente destruídos. Humo al margen, la pasamos joya. Cito la frase del gran maestro de ceremomias:

    "Bolúúúúúúúúúdaaaaa, como descontrolamos! Qué descontrol!" (Manu dixit)

    By Blogger JP Lima, at 11:29 AM, July 23, 2007  

  • Estoy del orto…
    Parece que lo del viaje se pinchó… esto me pasa por seguir educación… esas ñoñas!!!
    Si hubiera organizado con los de Comunicación ya estarían todos comprando alucinógenos para hacer la versión criolla de “Pánico y locura”… en este caso sería “en Cañuelas”, o en cualquier otro lado, pero –por lo menos- sería. Vamos a tener que organizar la salida cítrica, con cabarute y todo, así me saco la bronca (por no decir calentura).
    Pasando a otro tema, después de tanto tiempo, he vuelto a colgar algo en dida… fijense si están de acuerdo con mi visión de “Live Earth”.

    Nos vemos

    By Anonymous Anonymous, at 7:17 PM, July 23, 2007  

  • Sigo insistiendo en la inminente rebelión de blanquito. Los zurdos lo cooptaron, como agarran a toda la gente boluda para lavarle la cabeza con sus ideas, pero blanquito está utilizando esta estadía entre ellos a modo de terapia.
    El solo hecho de pertenecer a un grupo lo ha beneficiado y ha hecho progresos notables.
    Para mi se viene un nuevo blanquito, se va a sacar el gel de la cabeza y va a demostrar que no aprendió nada de Engels Trotsky, y etc. y se va a ir al carajo.

    By Anonymous Anonymous, at 8:22 PM, July 23, 2007  

  • Felicitaciones por los 138, sin duda el mejor post fue el de blanquito que no lo habia leido en su epoca y hoy me cague de risa conociendo a ese personaje.
    Lo seguis viendo?

    By Blogger lucas, at 9:54 AM, July 24, 2007  

  • Casualmente me topé con el ayer, y es sorprendente el cambio de personalidad que sufrió en tan poco tiempo: el tipo me habló durante 20 minutos de su situación laboral, de su falta de entusiasmo por el futbol actual, del forro de rodriguez que le puso un 2 (blanquito dijo forro! jaja increíble esa palabra antes no existía en su léxico) y algunas boludeces mas, pero lo más importante es que en todo ese tiempo no dijo "eeeehh" en ningún momento.

    Es como dijo circus charlie, los zurdos quisieron comerle el cerebro, pero el sacó provecho de todo esto. Seguro que a esta altura del partido una militante zurda ya le arrebató la "inocencia".

    By Blogger JP Lima, at 6:17 PM, July 24, 2007  

  • Parece que las camizetas van a estar... pero la UNQW aporta la plata para seis, nosotros tenemos que juntar cuarenta pesos para comprar las dos faltantes... despues de muchas cuentas, con el señor Maltés llegams a la conclusión de que son 5$ per cápita.
    Igual, es todo a confirmar.

    By Anonymous Anonymous, at 6:55 PM, July 25, 2007  

  • Amigos citricos me llamo el tal carancho y me dijo lo mismo q posteo pome, tenemos q pagar dos camisetas...y bue....

    Voto por el post de blanquito con maltes en su momento lloramos de risa.....

    By Blogger Fabricchio, at 12:33 PM, July 26, 2007  

  • Si, sí... fotos del blanquito, quiero conocerlo ya, ser su amigo, extasiarme con sus ehhh... Bueno, retomando el tema de las camisetas: vino Car Ancho hoy y me las dejó en la Biblioteca... son una remeras de Ghana, tipo entrenamiento, verdes (y una amarilla para el guardameta). Van a estar en la biblioteca si les queda cómodo para retirarlas, y sino, avisen como quieren hacer... serían $5 per capocha
    Saludos
    Alex

    By Anonymous Anonymous, at 6:02 PM, July 26, 2007  

  • De Ghana?! jajaja ya quiero la 8 de Essien. ok, me estaré dando una vuelta por la biblio para pasar a retirar el preciado trofeo, con la guita correspondiente claro esta.

    By Blogger JP Lima, at 6:23 PM, July 26, 2007  

  • NO NO NO JP TE VAS A HACER AMIGO DE BLANQUITO!!!!!!!!!
    coincido en un todo con lo que dice Circus. Agrego una secuencia. Yo venía dormitando por el límite Wilde-Don Bosco montada en el 159 BG y, en una parada, lo veo, con la mochila en el piso a unos 6 metros de él... me vió, se asombró muchísimo, hizo un gesto incomprensible con la boca y levantó la mano. Desubicado!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 9:51 AM, July 27, 2007  

  • pasá por el blog que edité la imagen del post sobre el otro día, decime si no me parezco a Edda Bustamante!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 9:52 AM, July 27, 2007  

  • Che, acordate que Ghana tenía un lateral izquierdo que resultaba toda una curiosidad por ser el único africano petizo... que coincidencia, vestía la número tres y por eso te identificamos con el mismo lamándote "JP MBoká"... por otra parte, supongo me habrán reservado la nueve, no?
    Nos vemos

    By Anonymous Anonymous, at 7:36 PM, August 03, 2007  

  • Pero cuanta ignorancia! Boká es marfileño

    By Blogger JP Lima, at 8:14 PM, August 03, 2007  

  • Tenés razon, es que no recordaba la existencia de tal equipo... igualmente, lo tuyo es la tres, la ocho es para alguien de las caracts. de maltez... y la nueve para mi.

    By Blogger Uno de nosotros, at 8:55 PM, August 07, 2007  

Post a Comment

<< Home