Escupiendo el asado

Wednesday, June 20, 2007

Hardcore gamer

Las reglas de un juego pedorro

1. Cada jugador cuenta 8 cosas de sí mismo.
2. Además de las 8 cosas tiene que escribir en su blog las reglas.
3. Por último tiene que seleccionar a otras 8 personas y escribir sus nombres y sus Blogs.
4. Por supuesto, no hay que olvidar dejarles un comentario: que han sido seleccionadas para este juego.

-Salvo en la 1, me cago en las reglas restantes-

Mis 8 cosas:

1. Ninguno de mis compas de la unq pudo vencerme en Winning Eleven (cualquier versión)

2. Cuando yo tenía 14 años presencié un milagro auténtico (no es joda), pero en vez de fortalecer mis lazos con la religión, me volví ateo.

3. Cuando era mas pibe, había una minita en el barrio que nos calentaba a todos y que ademas era bastante puta. Todos mis amiguitos le tocaban el culo, las tetas, se la reapoyaban y ella se cagaba de la risa... todos menos yo claro, que a mis 10 años estaba plagado de dilemas morales, que en lenguaje de mi grupete se traducía en una actitud de gay. Hasta que un día de verano, mientras jugabamos con las "Bombuchas", todos la correteaban bombucha en mano y se la explotaban en el culo, dejandole la mano pegada al ojete; en ese momento yo dije "ma sí, solo se vive una vez" tome carrera, corrí hasta ese culo con todas mis fuerzas y logré estrellar la bombita de agua en el blanco, y mientras palpaba por vez primera las bondades del culo femenino, la muy puta me metió un cros de derecha que me noqueó en el acto. Nunca más volvería a tocar un culo sin permiso previo.

4. Durante una entrevista de trabajo, mientras el entrevistador me "elogiaba" por vivir cerca del lugar donde se suponía iba a trabajar ("es una gran ventaja con respecto a los demás"), yo le aseguré que esa situación nunca podría garantizar mi puntualidad en el horario de entrada. No me llamaron.

5. Yo grité un gol de Riquelme, y lo que es peor, un gol de Boca. Fue en la copa libertadores de 2001, en el partido de vuelta de las semifinales contra el Palmeiras, equipo por el que hinché desde el primer minuto... fue un lapsus.

6. Una vez, en mi tierna infancia, maté a pedradas a un sapo y nunca pude superar la impresión que ese hecho generó en mi. Recuerdo que la primer pedrada fue solo para ver si le acertaba (le di en una mano), como seguía caminando le arrojé otra y se la puse en la cabeza, ahí quedó medio boludo y con la panza para arriva. Me hacerqué al anfibio y pude ver la sangre que brotaba de su mano amputada y los hilitos que le corrían alrededor de la boca (era muy chocante!). Con una culpa enorme le pregunte a mi vieja que debía hacer, y ella me respondió "enterrálo y pedile perdón a DIOS", pero claro, cómo lo iba a enterrar si aún estaba vivo?, "entonces matálo para que no sufra". Tuve que usar un ladrillo...

7. Una madrugada fría, regresando de la casa de una amiga voy caminando por la avenida callao y veo a un tipo munido de varios termos repartiendo cafe a los linyeras que estaban desparramados por ahí. Asombrado por la obra del tipo me hacerco para avisarle que se le estaba por caer un termo, y en su lugar me da dos para que reparta cafe a los linyeras que estaban en la vereda de enfrente. No se por qué le hice caso, pero durante 1 hora estuve sirviendo cafe y hablando con linyeras que olían a mierda. Recuerdo particularmente a una vieja que se puso a charlar conmigo mientras tomaba su café, despotricaba contra el género humano en gral y especialmente contra los jóvenes, los principales culpables de que los viejos esten para la mierda. Aunque no me correspondía, yo le pedí perdón en nombre de la juventud, pero ella me dijo que no debía hacerlo porque "vos sos un angel, y los ángeles no son de este mundo..." mientras trataba de procesar mi nueva condicion existencial me despedí de la vieja y ella me dió un abrazo de esos que desarman hasta una bomba nuclear, un abrazo auténtico y conmovedor, además de decirme 4 palabras que nunca olvidaré. Quizás hoy esté muerta.

8. Debo ser el único argentino que no recuerda NADA pero NADA (lugar, situación, sensación, etc) del gol de Maradona a los ingleses en el mundial 86.

Labels:

4 Comments:

  • y, emmm, digo, hace mucho que no tenés otro de esos lápsus que te hacen gritar goles de Riquelme???

    By Anonymous Anonymous, at 1:39 AM, June 21, 2007  

  • y... mas o menos desde el mundial de Alemania.
    Que golazos los de Román en la copa del mundo! como no gritarlos!

    By Blogger JP Lima, at 1:58 AM, June 21, 2007  

  • me gustaria saber lo del milagro...en persona te lo preguntaré....., aplausos para el recuerdo 7....no se si era la sensacion que debia causar pero me hizo reir mucho....

    el sabado vamos por las semis...12_30 hs.....!!!!!

    By Anonymous Anonymous, at 7:44 PM, June 21, 2007  

  • No sabes lo puta que sigue siendo esa minita...

    By Anonymous Anonymous, at 1:33 PM, June 30, 2007  

Post a Comment

<< Home