Escupiendo el asado

Friday, July 27, 2007

A los comuñe de He-man, lloren chicos lloren!

Allá por el año 86-87 He-Man era el monarca absoluto en lo que a serie animada para pibes se refiere. Como olvidar aquellas moralejas al final de cada episodio... en fin, la cosa es que yo fui uno de los niños privilegiados en poseer una amplia colección de muñecos de la línea “He-Man y los amos del universo”, la cual supe hacer mierda jugando solo o acompañado. Al día de hoy estos comuñes se cotizan bastante bien entre coleccionistas, y cuanto mas raro sea el personaje, más caro se paga.
De aquellos muñecos de mi infancia quedaron muy pocos, muchos me los tiraron a la basura, muchos se regalaron a parientes lejanísimos. Apenas sobrevivieron 6 y algunos en condiciones críticas. Pero me deshago de ellos, escucho ofertas, a ver quien da mas.
Posan para la foto (de izquierda a derecha):
_Two-Bad: original importado mattel 1984, en optimas condiciones (el mecanismo esta ok, de pintura fenómeno, papeles al día)
_He-Man: creo que es de top toys, aunque no estoy seguro, también esta en excelente estado, el mecanismo funciona ok, quizás necesite algo de koleston en las chapas.
_Skeletor: hecho mierda, origen indescifrable, le faltan los brazos pero el mecanismo esta pipí-cucú.
_Príncipe Adam: original mattel Taiwán 1981, y ojo acá, incluye su “chalequito de gamuza ORIGINAL” (fina gamuza confeccionada por el brazo femenino de la Guardia Real de Eternia). El mecanismo da muestras de agotamiento, necesita una puesta a punto.
_Stratos: como nuevo, ni un solo rayón.
_Tri-Klops (agachado): perdió las piernas por cruzar las vías de Etheria sin prestar atención a la señalización. Solo recuperó la izquierda. Algunos problemitas en el cigüeñal impiden un optimo funcionamiento de su mecanismo.He-Man al margen, esta es mi joya más preciada: “El Ancho” Rubén Peuchele, muñeco de la línea “Lucha Fuerte” (por dios, que groso lucha fuerte!). Pueden ofrecerme lo que quieran, pero no está a la venta.

11 Comments:

  • Interesante puesta en venta...quiero a he man o a el "enzo" Adam..esqueletor es mas dark y rockero pero esta destruido .... ofrezco un valor material de 20 pesos por alguno de los elegidos...y 25 si es con esqueletor a cuestas..asi como está...

    YA tenemos las camisetas de la nueva-ex mandarina...son de la seleccion de Ghana...lirica seleccion si las hay..alguna comparacion con nuestro juego..(si..a veces si...)...hay q dejar 5 per capita, por las dos q no llego a cubrir la unq...(y bue....)


    PD: Jp querido me has hecho emocionar con tamaña lista de los beatles (gracias por misery...q temon!!!!).

    By Blogger Fabricchio, at 9:11 AM, July 30, 2007  

  • Me podrías regalar uno...
    yo tenía un montón de muñecos Leono, el de los ThunderCats. Era así? no me acuerdo...
    Mi primo que se suicidó era un coleccionista empedernido. Dejó frascos enteros de bolitas, clasificadas, miles de muñecos, esas botellitas de gaseosa chiquititas que venían, álbumes completos (el de Brigada A está buenísimo) millones de historietas, una colección de vinilos, cassettes y cd's que llenaba un placard, más la primera colección completa de Elige Tu Propia Aventura. Pero claro, mi tía está peleada con mi papá, así que cagué.

    By Blogger reinita neurótica, at 10:49 AM, July 30, 2007  

  • Linda coleccion, no voy a entrar en una compulsa o remate con mi amigo fabricio..
    Se ve que en tus batallas siempre ganaba He-Man por eso la destruccion de sus enemigos y Adam no debia participar mucho o se sacaria su chaqueta no soin antes sacarse los brazos.
    Y de lucha fuerte mi favorito era Kato "el gran ninja blanco"...

    By Blogger lucas, at 3:55 PM, July 31, 2007  

  • A mi me cabía el burka..."el burkka el burka a todos los asusta..." un grande....

    By Blogger Fabricchio, at 4:45 PM, July 31, 2007  

  • Fabricchio: tu oferta por he-man me parece razonable, pero por el principe se tendría que estirar un poco mas (viene con su chalequito original, es importado, casi un incunable!). Por 55 se lleva a los 2, y a skeletor de regalo.

    Reinita: yo tenía un leono truchisimo, me encantan los muñecos truchos, pero lamentablemente lo perdi. Que cagada lo de tu primo... prometo que el día que me pegue un corchazo en la sien, voy a darte plena autorización para que dispongas a tu antojo de mis colecciones de discos/libros/comics/etc.

    lucas: que raro no? he-man es el personaje que mas use para jugar (lo hice hacer de todo: arrojarlo en paracaídas desde la terraza, conducir el jeep de rambo, rampa "humana" para mis autitos, etc) y sin embargo no tiene señales de tanta baqueta en su cuerpo... es el poder de grayskull!!!

    By Blogger JP Lima, at 1:18 AM, August 01, 2007  

  • Ok..señores se ha hecho un trato....me llevo los comuñe....!!!!!!!!!!!!! en donde se hace el intercambio.......llevamos abogados???

    By Blogger Fabricchio, at 9:41 AM, August 01, 2007  

  • Picho lleva el 08, pedile un libre deuda y garantia..

    By Blogger lucas, at 9:45 AM, August 01, 2007  

  • Joya! el intercambio lo hariamos en la biblioteca, cuando pase a buscar mi camiseta correspondiente te llevo a los gemelos de eternia. En que horario estas?

    By Blogger JP Lima, at 3:39 PM, August 01, 2007  

  • mañana viernes estoy hasta las 15 hs, lo mismo el sabado..

    By Blogger Fabricchio, at 2:38 PM, August 02, 2007  

  • We have a deal.
    Era clásica tirarlos con paracaídas no? jajajaja no me acordaba.

    By Blogger reinita neurótica, at 10:47 AM, August 03, 2007  

  • http://bandasdemierda.blogspot.com/

    Yo hacia el paracaidas con una bolsita de pan, tengo un para de muñecos por los arboles de Jose leon Suarez...

    Abrazo Felizcumpleatrasado

    By Blogger wallychoo , at 8:55 AM, August 07, 2007  

Post a Comment

<< Home