Escupiendo el asado

Wednesday, April 16, 2008

Forever 27

Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, esa es la magia del mundo, y la gracia de vivir es estar lo suficientemente despierto para darse cuenta que todo cambia para que nada cambie... vos crees que manejas las riendas de tu propia existencia, y hasta cierto punto es así, pero solo en lo superficial, en el aspecto exterior: un nuevo peinado, un nuevo color de pelo, una novia nueva, un cambio de sexo, nuevos botines, pero siempre la misma gambeta. Gente vieja que muere, gente nueva que nace, el mercado de usados cada vez mas caro. Matan al hijo de Dios, surge uno nuevo, los judíos regresan a Sion, Damien es Bush de chiquito y las profecías de la Biblia tienen tanta veracidad como el horóscopo que venía junto a los chicles bazooka. Pero estás acá, el mundo es una mierda pero lo disfrutas, yo lo disfruto, cada vez más. Soy feliz y con muy poco: un atardecer soleado, una guinnes bien fría, un branca, amigos/as, una peli de Kevin Smith, una mujer desnuda en mi cama... Alguien sabe por qué se mató Cobain? Ah claro, lo asesinaron! La depresión actúa como un derivado del opio, dejándote en un estado cuasi zombi, paralizado, en el cual ves como la vida te pasa por delante de tus narices, y sos un triste espectador de momentos interesantes que no supiste aprovechar... eso, también es la vida. Pero, zombi o feliz, nunca te olvides de la guinnes, sea cual fuere tu estado, nunca te olvides de ella. Y branca? Ideal para suplir la ausencia de musa.
Adonde vamos? Con quién? Para qué? Por qué?... pero que necesidad tenés de hacerte todas estas preguntas? Mejor apaga la PC, salí a la calle y disfruta de este bellísimo atardecer, antes de que el otoño se transforme en crudo invierno, y los zombis vuelvan a levantarse de sus tumbas en busca de cerebros.

Labels:

6 Comments:

  • Hola che, te agradezco el comentario en el blog. De vez en cuando matando el tiempo visito algunos sitios que tengo favoritos y el tuyo es uno. Y como algunas cosas que tenes me gustan y me identifico con algunos pensamientos, me tome el atrevimiento de ponerlas en el blog que tenemos con unas compañeras/os de trabajo, donde cada uno va poniendo cosas que le interesan. Hasta ahora soy el unico que postea jeje. Y por supuesto que poner la fuente es de buen tipo jeje. Saludos.

    By Anonymous Anonymous, at 12:36 PM, April 17, 2008  

  • Generalmente termina siendo asi, el viento amontona a gente con los mismos gustos y creencias. Diferencias puede haber (seguramente) pero aca estamos...

    By Anonymous Anonymous, at 12:44 PM, April 17, 2008  

  • Interesante eso de q la vida es tambien las cosas buenas, mágicas que uno deja pasar...aceptarlo es tener ganada la mitad de la batalla.
    Añado algunos puntos para disfrutar mas alla de todo y a pesar de todo.

    -Una cerveza Antares bien fria (la descubrí el viernes pasado EXCELENTE)
    -Picadito con amigos tratando de jugar buen futbol
    -Mirar Series Yankees (LOST, HEROES)
    - Reveer el Padrino (La pudiste ver???)
    - Una buena noche de sexo (esta ya la dijiste..)
    -Mirar (y casi siempre sufrir) con el abuelo tripicchio observando al rojo.

    en fin hay bastante mas placer de lo que nos imaginamos, solo que somos nostalgicos o romanticos por naturaleza.

    abrazo nene

    By Blogger Fabricchio, at 3:30 PM, April 17, 2008  

  • Mierda, cuanto humo que hay por acá, ni da para salir a la calle... a esto se referían con la famosa quema de pastizales?

    By Blogger JP Lima, at 6:24 PM, April 17, 2008  

  • Ayer salí media hora antes de una cursada, con lo cual tenía media hasta la siguiente (si, son bieeenn seguiditas). El día estaba casi primaveral y no había humo a la vista, ni al olfato. Considerando todo esto como un regalo del cielo, decidimos con unas compañeras ir a tomar aire a la plaza frente al Hospital de Clínicas, donde cursamos (había que ventilar un poco los bichos que se pescan por ahí, y las ideas también). Este pequeño instante del día representó exactamente uno de esos momentos en los que me relajo y siento que está todo bien. Claro que mi neurosis no va a dejar que ese sentimiento dure mucho...

    En fin, mucho tiempo que no pasaba por aquí.

    Saludos!

    By Blogger Danastasia, at 6:09 PM, April 18, 2008  

  • Tener en el pie derecho el control de un motor de 16 litros, que empuja ochenta toneladas por la pendiente del puente "la boca" también es una sensación interezante... otras, por supuesto, un JCM900 al palo genera mucha adrenalina.

    Bueno, ya que se disipó el humo, me voy a la verdulería.

    Suertes

    By Blogger Uno de nosotros, at 11:02 AM, April 22, 2008  

Post a Comment

<< Home