Escupiendo el asado

Friday, April 25, 2008

La eterna fantasía final

Últimamente estoy posteando poco, y existe una razón. No, no es debido a que mis obligaciones/ocupaciones (las hay?) me quiten el tiempo, el motivo es mucho más profundo: estoy atascadísimo con el “Final Fantasy XII Revenant wings”. Hacía rato que no me cebaba tanto con un videojuego, me desconozco, mi nivel de adicción es absolutamente preocupante (menos mal que conocí a Mario Bros antes que a la cocaína...). Final Fantasy es una saga de juegos de rol/estrategia, nacida hace mas de 20 años en Japón, y que con el paso de los años ganó gran popularidad en occidente gracias al Final Fantasy VII (uno de los clásicos de la ya viejita playstation 1). En fin, se trata de juegos donde combate tras combate uno va evolucionando (gracias a los benditos puntos de experiencia) y es muy común atascarse en batallas jodidísimas, donde la paciencia es la principal virtud para alcanzar el éxito. Bueno, en este FFXII Revenant Wings se fueron al carajo con esa consigna, y hay combates que superan largamente la hora de duración... unos inconscientes. Derrotar a Caos y a Medea me llevo 75 minutos, una salvajada! Y recién voy por el 76% de juego completado... Mi vieja y peluda Nintendo DS corriendo el FFXII RW; que linda es mi plantilla de iludios (pero que nerd que soy!) Estos combates te consumen la vida... pero que adictivos que son!

Labels:

4 Comments:

  • estoy preocupada... esas son tus manos, las reconocería a una milla de distancia. Ojo con la vista, y con la epilepsia. Saludosss!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 1:36 AM, April 30, 2008  

  • estoy preocupada... esas son tus manos, las reconocería a una milla de distancia. Ojo con la vista, y con la epilepsia. Saludosss!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 1:36 AM, April 30, 2008  

  • Hola, llegue aqui atraves de google, no queria irme sin saludar, muy buen blog, es verdad, los videosjuegos suelen ser muy adictivos, yo es el día de hoy que juego con el super mario world y no me canso....saludos.....eliana.
    Si quieres y tienes ganas pasa a chusmear por mi blog....beso
    www.uncafeconelbambi.blogspot.com

    By Blogger eliana, at 1:03 PM, May 04, 2008  

  • Super mario world!! que groso, mi hiciste acordar de mi antiguo supernes, que épocas aquellas... como diría el bambi, ese juego es una manteca!!

    By Blogger JP Lima, at 5:47 PM, May 04, 2008  

Post a Comment

<< Home