Escupiendo el asado

Wednesday, July 22, 2009

El seleccionado "Hair Recovery"

Son 11 glorias del fútbol que dejaron y dejan todo en una cancha: sangre, sudor, lágrimas y, por sobre todas las cosas, frondosas cabelleras. Pero, finasteride mediante, las chapas vuelven a brotar como soja en terreno pampeano. El balero no se mancha!!

Click sobre la imagen para agrandarla
Arquero: "Chiquito" Bossio
Defensores (de izq a der): El "tiburoncito" Serrizuela, "Quique" Hrabina, Gabriel Schurrer y Hernán Pages.
Mediocampistas (de izq a der): "Vitamina" Sanchez, "la vieja" Reynoso, el "Pipa" Higuaín y "gambetita" Latorre.
Delanteros: Mauro Boselli y el "turco" García.

Labels:

10 Comments:

  • La verdad es que se pueden armar varios seleccionados, e incluso con jugadores activos, no solo glorias viejas del fútbol.
    El fútbol parece ser el ambiente más prolífico para estos implantes y/o tratamientos
    Y encima si hay rumores de que el mismísimo D10s también...

    By Anonymous Circus Charlie, at 9:02 PM, July 23, 2009  

  • Minga rumores, es una realidad, en la web de hair recovery esta la foto del susodicho

    By Blogger JP Lima, at 10:02 PM, July 23, 2009  

  • AAJAJAJA! Siempre veo estas propagandas en los laterales de los colectivos...me hacen cagar de la risa! Yo creo que eligen figuras prototípicamente varoniles(futbol/box/pilotos de TC/cantantes metaleros) como diciendo no sólo los putos se implantan pelo..algo así es el mensaje...es muy gracioso
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 12:01 PM, July 27, 2009  

  • Che esto no tiene nada que ver con el post, leí esta nota en Pag12 y me hizo acordar de pregunatarte si estás escribiendo algo..
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/espectaculos/4-14710-2009-07-28.html

    cata

    By Anonymous Anonymous, at 5:50 PM, July 28, 2009  

  • Escribir escribo cada tanto (no con la regularidad de otros tiempos...). Lo que sí es cierto, es que ya no publico en el blog cosas mas poético/literarias, debido a que detecté a muchos "aprendices de Bucay" que plagian/roban/violan mis escritos y no hay manera de frenarlos... o sea, alguien en este momento puede estar teniendo sexo gracias a citar alguno de mis párrafos, y eso es algo imperdonable! Fuera de joda, voy a seguir escribiendo en el blog, pero mi mejor material se quedará archivado en mi computadora hasta el día que me muera (entonces sí, de llegar a interesarte, te hago responsable para que saques a la luz mis textos malditos, y me conviertas en otro best seller post mortem)

    By Blogger JP Lima, at 8:37 PM, July 28, 2009  

  • Puede ser lo que dice Cata. El Cuchu Cambiasso sería candidato number one y como es gay (o tiene pinta) no lo llaman.

    By Blogger Maruxa, at 10:37 PM, July 28, 2009  

  • Que vuelva el cuchu a la selección YA!

    By Blogger JP Lima, at 12:09 AM, July 29, 2009  

  • EH! Es mucha responsabilidad eso de covertirme en un Max Brod de un día para otro..(perdón por meterte en una de judios).
    Podría compartirla con Reini capaz..
    Igual yo trataba de averiguar que había sido de tu "Céline"...
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 1:15 PM, July 29, 2009  

  • Bueno, como diría mi abuelo, si te contara eso eliminaría la magia de la narración...

    By Blogger JP Lima, at 9:14 PM, July 29, 2009  

  • No! Que pemanezca..
    :)

    By Anonymous Anonymous, at 10:32 PM, July 29, 2009  

Post a Comment

<< Home