Escupiendo el asado

Monday, March 23, 2009

La caída

Tal vez porque nunca fui ni el mas inteligente ni el mas estúpido, en su momento subestimé las palabras pronunciadas por aquel bonsai de mujer "no importa caer de pie, ya es bastante trágico caer" dijo. Y yo me repetía cual eslogan de la NBA "si caes 7 veces, te levantas 8" (es de converse). Este mundo esta hecho de pedazos de morcipán esparcidos alrededor de una damajuana de jugo para diluír, y sin embargo hay estúpidos que creen, creemos, que estamos rodeados de una belleza inconmensurable. Cuanta inocencia. La grasa de las capitales es inversamente proporcional al colesterol de un octagenario gay, el mismo que ellos votarían para presidente a cambio de un morcipán, materia prima de nuestro sistema planetario. Igual te amo me repito, y siento correr por mis venas los sueños de legionarios dementes, dispuestos a arrancarse el corazón y darlo como ofrenda a un maestro parrillero. La mujer de mis sueños conoce mis peores pesadillas, nunca suelta mis manos, me necesita mas de lo que me ama, y yo se que debe estar enferma. Yo debo estar enfermo. El fuego abraza los recuerdos, los consume lentamente, sin dejar rastro, las llamas envuelven tu figura y aunque cierre mis ojos, nada impide que tu imagen se quede grabada en mi retina, jamás volveré a ver algo tan triste y tan bello (otra vez). Abro mis ojos, el mundo se ve aburrido, ordinario, común... como siempre, y la vida es tan miserable que dan ganas de inyectarse un morcipán y morir de forma estupida, heroíca e instantánea, con la esperanza de reencarnar bajo la forma de una canción de Morrissey. Diazepam, clonazepam, morcipan, choripan y circo, nada es suficiente, nada es definitivo, el bonsai sabía lo que decía, aunque se tratara de la persona equivocada. No necesito tus palabras, no necesito tus balas, hay demasiado misterio en el universo que me gustaria develar, hay tantos secretos que deseo descubrir, y tantas pseudofelicidades por experimentar... y entonces ¿como no hacer de una caída un simple tropezón?

Labels:

8 Comments:

  • Morci-pan, justo lo que estuvimos picando el lunes en una reunión que hicimos con la gente de Edu… también había una jarra de jugo Ser, pero no incurrí en eso, tenía reservado un pico-fino de totín. Después, como para llevar al extremo la idea de “Memoria”, haciéndola lo más vívida posible, salí a dar una vuelta con mi falconeta verde, y pasé muy despacito junto a un grupo de pibes y pibas que venían –entre otras cosas- caminando por el medio de Calchacuí. Igual, no creo que se hayan perseguido mucho: eran muy chicos, y para ellos un Falcon verde es solo un auto más, y el "Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia" solo una oportunidad más para parrandear.

    By Blogger Uno de nosotros, at 10:41 AM, March 25, 2009  

  • AHAhah excelente!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 2:58 PM, March 25, 2009  

  • ahhhhhhhhhhh
    qué linda la parte esa del fuego, y la de que la mujer que amás nunca te suelta las manos...
    qué feo que le digas bonsai
    pero sí el tedio irrumpe todo el tiempo, bah no irrumpe, está, nos envuelve, no hay mucho cómo escapar; es verdad, para salir de eso hay que hacerse mucho la cabeza, imaginno que los pelotud@s que nos cojemos son la máxima expresión de una belleza conmovedora.
    pd: si tuvieras facebook, sabrías que yo tbn le estoy entrando a la morcilla. Negra y brasileña, encima.
    Muy lindo lo que escribiste.

    By Blogger reinita neurótica, at 5:17 PM, March 25, 2009  

  • ¿Cómo no hacer de un simple tropezón una caída?
    Es que me parece que prefiero los secretos por descubrir a las pseudofelicidades por experimentar.

    Muy bueno che!

    También me gustó el aporte de uno de nosotros.

    By Blogger Unknown, at 9:31 PM, March 25, 2009  

  • Sí, perdón no aclaré que el post me había parecido muy bueno, como casi todos los "Disperso" por otra parte, y que de lo que me reía con negrísimo humor (morcillismo sí los hay) era de lo de festejar el día de la memoria paseando en un falcon verde!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 9:23 AM, March 26, 2009  

  • Ya que estoy les cuento que el otro día Reini y Veletaman pasaron a integrar el grupo de mis escritores re-leídos...me puse a buscar lo del desafío P porque me dieron ganas de leer otra ves Latidos y 4, en ese momento no integré el jurado porque no cumplía con uno de los requisitos...abandoné la lectura de algunos aportes porque me embolaron!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 9:40 AM, March 26, 2009  

  • jajajajajajajajaj es cierto todos los "disperso" son re copantes

    By Blogger reinita neurótica, at 10:50 AM, March 26, 2009  

  • ta inspirado el tipo, hay que reconocerlo!

    By Blogger PAQUIDERMO DELUXE, at 1:52 AM, April 14, 2009  

Post a Comment

<< Home