Escupiendo el asado

Thursday, February 12, 2009

El rock del hombre de mimbre (o paja)

Siempre se me critica que uno de mis mayores defectos es retener una cantidad impresionante de información "superflua", o dicho de otra manera, tener un amplio conocimiento sobre pelotudeces que no le importan a nadie. Lo cual es bastante feo, porque cuando descubro algo curioso/interesante dificilmente lo pueda compartir con alguien que no capte mi misma onda (ajjj estoy rodeado de gente tan vulgar, inculta e insensible...)

Bueno, acá voy de nuevo. Hace un par de días pude ver un videoclip de una banda llamada Dirty Pretty Things (que mas de una vez fue mencionada en este blog) que me hizo saltar del asiento por las obvias referencias que hace a una película de culto de los 70 y que pocos conocen: The Wicker Man. Alguna vez junto a un par de amigas (Ay! que gay suena esa frase) hicimos un ciclo de cine en la universidad donde proyectamos esta peli, a pesar de que una amenaza de bomba nos tiró todo a la mierda. Desde ya que es un film que recomiendo para todo aquel que quiera reírse un rato con lo delirante que resulta tanto su atmosfera como algunos diálogos (ojo no confundir the wicker man con la remake que se hizo hace un par de años con Nicolas Cage). Obviamente que hacer este comentario en el lugar incorrecto (grupo de amigos tomando birra) genera caras de perplejidad, indiferencia y un callate y dejame escuchar la canción.

El clip se llama "Tired of England" y parece mas un robo que un homenaje. Pero no deja de ser algo curioso. A continuación les dejo el video.

Labels: ,

20 Comments:

  • ja! me había olvidado de la bomba!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 5:59 PM, February 13, 2009  

  • Sí que feo es eso de la gente común, cuando ya se trata de común/vulgar, osea gente chata con la cual no se puede hablar de nada interesante.
    En el fondo hay que ser un poco freak, te permite tener conversaciones más interesantes. Eso sí, un poco

    By Anonymous Circus Charlie, at 10:57 PM, February 13, 2009  

  • (Tendría que rebuscar mucho entre mis amistades para encontrar alguien que llene la condición de ser "100% freak-less") Ví el video que choreo!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 3:55 PM, February 16, 2009  

  • Debo ser el único freak que reniega de serlo. Si alguien me dice freak lo tomo como si fuera un insulto, peor a que me digan emo o amargo hincha de independiente...
    El exceso de conocimiento no puede ser algo freak! pero carajo, aflojemos con esta tendencia nefasta. Y los que dicen ser freaks y estan orgullosos de serlo, tampoco ayudan al panorama paranormal.

    Asado, empanadas, termidor tinto en tetra y Abbas Kiarostami!!

    By Blogger El hombre veleta, at 5:17 PM, February 16, 2009  

  • Bueno, ahora que lo leo acabo de dejar un comentario 100% freak

    By Blogger El hombre veleta, at 5:20 PM, February 16, 2009  

  • jajajajajaajajajja
    yo creo que soy un buen ejemplo de convivencia entre lo freak y lo chato... o sea: tengo un poco esa cuestión de recordar datos inútiles (de los 3 creo que soy la q menos tiene. Circus y vos me ganan por varias cabezas) y por otro lado si estoy contenta te bailo un reggaetón. Lo que sucede es que en mi caso todo viene velado por un aura de patetismo, perfeccionismo y mal humor que hacen que mande a la mierda, según el caso, a los freaks y a los boludos que bailan reggaetón. Por eso no encajo en ningún lado.

    By Blogger reinita neurótica, at 2:20 PM, February 17, 2009  

  • ah no hagan chistes sobre que tengo algo chato y mi falta de tetas por favor

    By Blogger reinita neurótica, at 2:21 PM, February 17, 2009  

  • ¿Hablamos del tema de Pulp originado por esta película?
    Yo llegué a ella por ese tema y algo leído en un blog.
    ¡Qué buena que está!

    El problema es cuando uno esta en un ámbito desprovisto de freaks, algo muy inusual, se olvida, y habla como si nada de Kaurismäki, El hombre de Paja (con ese nombre), y la primera película de Lynch... y sí un poco somos.

    By Blogger cr, at 1:37 AM, February 19, 2009  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Danastasia, at 8:12 PM, February 20, 2009  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Danastasia, at 8:18 PM, February 20, 2009  

  • Danastasia, cuanto tiempo sin verte por acá! pero mejor no aclares porque oscurece jajaja

    En cuanto al tema del radioblog estoy buscando la forma para solucionarlo (maldita publicidad rompebolas...)

    By Blogger El hombre veleta, at 1:19 PM, February 21, 2009  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Uno de nosotros, at 6:11 PM, February 21, 2009  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Uno de nosotros, at 6:13 PM, February 21, 2009  

  • Justo anoche vi "el culto siniestro", la versión con Cage... da para hacerse el culto un rato analizándola como la imagen de algún tipo de sociedad matriarcal pero estoy con una compu que no entiendo (el incauto del negro Berón dejó olvidada su notebook en saca) y me hincha las pelotas escribir en ella.
    Para resumir, la peli me pareció "rara" (resultado de un bello elenco femenino, una trama entretenida y un final pedorro)... CR, llevame la original al aula 36 así puedo cerrar la idea.
    Saludos-

    By Blogger Uno de nosotros, at 12:35 PM, February 22, 2009  

  • P.D.: qué tiene de interesante el video, a parte de ser un total choreo de la peli?

    By Blogger Uno de nosotros, at 12:37 PM, February 22, 2009  

  • Decidí borrar mis comentarios anteriores porque estoy notando que últimamente no me está yendo muy bien con esto de hacerme entender, je...

    Lo del RadioBlog lo mencioné porque el mio también está medio muerto, aunque no sé si padece lo mismo que el tuyo, jaja..

    Saludos Sr!

    By Blogger Danastasia, at 5:43 PM, February 23, 2009  

  • No pasa nada, no creo que nadie de los que visita mi blog se ofenda por no entender o malinterpretar lo que otro quiso decir... y si se ofenden da lo mismo!

    By Blogger El hombre veleta, at 7:31 PM, February 23, 2009  

  • Danastia que hiciste!..yo me había ofendido muchísimo..Ahora suprimiste el objeto de mi enojo y mi ofensa ha quedado huérfana! ;)
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 5:52 PM, February 24, 2009  

  • Ja, ja que gracioso, Danastasia era genial y se entendía a la perfección. Yo quería decir que no solo era para los de más de 25... porque acá hemos algunos con más de 30!

    Uno de nosotros, no tengo la película en casa en cuanto la consiga te la llevo... ¿divertidas las inscripciones?

    By Blogger cr, at 11:00 AM, February 27, 2009  

  • pufff, me cagué de risa...

    By Blogger Uno de nosotros, at 11:58 AM, February 27, 2009  

Post a Comment

<< Home