Escupiendo el asado

Friday, February 27, 2009

Exceso de grasa en los medios

En el periodismo deportivo hay algo que me vuelve loco, que me preocupa soberanamente. Es que no logro terminar de entender por qué ciertos personajes que se "sacan el casette" para responder a las "incisívas" preguntas de algun muñeco con micrófono de turno, automaticamente se los tilda de problemáticos o suicídas, por no medir sus palabras. Lo gracioso es que son después esos mismos medios quienes se quejan por la falta de profundidad en las respuestas de sus entrevistados (y... si al termino de un partido de fútbol te encara un Benedetto microfono en mano y te pregunta "fue un triunfo sufrido pero lo supieron sacar adelante", entonces practicamente no hay lugar para la respuesta, ya que la misma esta incluída en la ¿pregunta?). El nuevo fenómeno mediático es un gordo que juega al fútbol, que le dicen el ogro y que al parecer es el responsable de un importante repunte en la economía de DreamWorks al impulsar las ventas de la careta de Shrek (cuya sucursal DreamWorks-La salada experimenta un 200% de incremento en las ventas de mencionado producto). Es gordo y bocón, y si le ponen un micrófono adelante se lo zampa como si fuera un cucurucho relleno de pistacho. El periodismo deportivo lo ama porque no mide en ningun momento sus respuestas, es de esos boludos lindos que dicen lo primero que se les cruza por la cabeza, sin temor a las consecuencias. El otro periodismo consulta a especialistas en nutrición para saber si es saludable hacer deporte con sobrepeso. Tiran titulares como "ahora la moda es ser gordo". Y en el medio de esto hay un gordo que juega fenomenal al fútbol (dato que a nadie importa), y que esta disfrutando este ensalzamiento mediático a su gruesa figura, como un niño (gordo) en una fabrica de dulces. A este ritmo, en cualquier momento será la imagen de las pastas Addario.
Pero todos sabemos que el día de mañana la ogromanía pasará al olvido. Y ya sabemos que cuando mas alto te suben los medios, mas fuerte es la caída, especialmente si se es gordo. Y no se que tan buena puede llegar a ser la leña del gordo/ogro caído...

Labels: ,

5 Comments:

  • Primero fue idolatria instantánea y ahora ya estan pronosticando su caída. Qué al pedo, déjenlo ser al dogor. Por ahí la sigue rompiendo y se va a un club grande de Europa o por ahí no pasa naranja y se va al tacho como todo River la temporada pasada.
    Es así, los medios cuando se quedan carentes de bailando/patinando/culeando por un sueño y todos sus escándalos prefabricados tienen que llenar los minutos/páginas con algun fenómeno bizarro. Se podría decir que Fabbiani está ocupando ahora el lugar dejado por la Tota Santillán.

    By Anonymous Anonymous, at 11:30 PM, February 27, 2009  

  • Si Fabbiani es la tota Santillán del fútbol, que le queda a Caruso Lombardi?...

    By Blogger JP Lima, at 11:43 PM, February 27, 2009  

  • jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaj
    JP dejálo al pibe, no tiene culpa de ser gordo y jugar bien al fútbol.
    Lo de los medios sí es insoportable, son todos unos pelotudos!!

    By Blogger reinita neurótica, at 11:45 AM, March 02, 2009  

  • El otro día me pelié por mail con el tarado que comenta deportes en Aspen (y sí, es lo que hay acá en el laburo). Me tenía ya remmmmpodrida, se estaba jugando Roland Garros, y el muy pelotudo en cada entrada no tenía otra cosa que decir que "La gorda Williams" tal cosa o que "La negra Williams y su sobrepeso" tal otra..pero que enfermo!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 1:05 PM, March 03, 2009  

  • hola!
    paso para saludar y avisar de la existencia de un nuevo blog:
    http://tomandolista.blogspot.com/

    bye!

    By Blogger damian, at 1:13 AM, March 10, 2009  

Post a Comment

<< Home