Escupiendo el asado

Friday, May 01, 2009

El oráculo copero

Después de haber visto jugar practicamente a todos los equipos que participan de la Copa Libertadores, estos son mis candidatos para obtener el título:

1_ Gremio: no es el equipo que mejor juega, pero es el mas compacto, y no necesita hacer mucho para ganar un partido. Tiene una llave accesible, y si no sucede nada extraño llegará a semifinales sin sobresaltos. Además cuenta en sus filas con el "Drogba blanco", Maxi López, quizás el jugador más determinante del torneo.
2_ Estudiantes: está mostrando la garra necesaria para afrontar los partidos de visitante (aunque hasta acá no tuvo demasiada suerte), y viene de perder una final por copa sudamericana... o sea, alguna vez se le tiene que dar (y si no es ahora, con un Verón al borde del retiro, no es nunca).
3_ Boca: solo porque es Boca, y por lo que significa. Futbolísticamente no mostró nada, pero tampoco tuvo un rival que lo exigiera. Podría llegar a cruzarse en un hipotético cuartos de final con Estudiantes y, en este momento, los de La Plata son más.

No habrá sorpresas ni tapados: No existe un equipo como lo fue la Liga de Quito en 2008, uno que claramente marque diferencias por sobre los demás. Aunque si Libertad de Paraguay vence a Estudiantes... igual no creo que eso suceda.

Labels:

1 Comments:

Post a Comment

<< Home