Escupiendo el asado

Friday, August 21, 2009

Piatti, un crack se viste de rojo

Esta es una de las mejores noticias del año (para mí, y para cualquier hincha de Independiente), finalmente Ignacio Piatti estampó su firma en un contrato que lo vinculará por un año con el equipo de mis amores, y esto no es un acontecimiento cualquiera.

Piatti es un auténtico fuera de serie, uno de los mejores jugadores de nuestro cada vez más decadente fútbol argentino, y lo mas curioso de todo es que casi nadie parece saberlo. Piatti es uno de los jugadores mas infravalorados, desconocido para la gran mayoría de los aficionados del fútbol local, debido a que el pasado campeonato fue borrado del plantel de Gimnasia de la Plata por conflictos con el presidente del club.

Que puede esperar el hincha de Independiente de este jugador? su posición natural es la de volante ofensivo por derecha, tiene mucho recorrido y le gusta pisar el área contraria (y cada tanto vacuna). Tiene mucha técnica y un excelente control de balón, que le permite limpiarse rivales con facilidad. También puede cumplir funciones como enganche o media punta.

No hay mucho más que decir, estamos en presencia del futuro ídolo rojo.

Labels: ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home