Escupiendo el asado

Tuesday, August 04, 2009

Happy endings, they never bored me

Viste cuando llega ese momento en la vida en que te sentís demasiado viejo para las cosas que hacías, y al mismo tiempo demasiado joven para las que deberías estar haciendo? (umbral de los 30 como lo llaman algunos). Las tonterías de siempre ya no tienen el mismo significado, todo se tiñe de cavernet tinto dramático (demasiado abocado para mi gusto). Uno piensa, desea y sueña ser un eterno Dorian Gray, idea que se desvanece cuando se multiplican las canas y surgen inesperadas lesiones en las posturas de siempre. Los años pasan, y aquella frase que decía que la experiencia es un peine que te dan cuando te quedás pelado, es la más ajustada a la realidad: ahora sabés varias cosas que necesitaste saberlas mucho antes (aprendiste a usar la videocasetera en la época del Blu-Ray Disc...). Tal vez mi espíritu sea un poco retro, pero los retrosexuales somos así, pilotos de tormenta en zonas desérticas, pescadores de ilusiones en peceras sin grava, y, por sobre todas las cosas, despojados de "falta envido" en nuestro vocabulario cotidiano. Ahora veo lágrimas en rostros que antes me sonreían, veo a mi mascota renguear, y sí, el refrán se recita solo (el hombre desconfía de la renguera del perro y el llanto de la mujer). Una vez mas, pensar con la cabeza es lo mas práctico, dejarse llevar por un malbec de 10 pesos y medio kilo de sandía puede conducir a una tragedia con final feliz. Y como buen amante del cine que soy, confieso que son mis favoritos.

Labels:

12 Comments:

  • Fantassssía puuuura, neeeeene!

    By Anonymous Circus Charlie, at 8:31 PM, August 04, 2009  

  • Clap, clap, clap!!!!

    By Blogger Unknown, at 10:05 PM, August 04, 2009  

  • This comment has been removed by the author.

    By Blogger Danastasia, at 7:44 PM, August 05, 2009  

  • ¿Por qué es espeluznante escuchar a una mujer cantar "I wanted to be the mother of your child"?

    Comentario aparte: me encanta la voz de Dolores O'Riordan.

    By Blogger Danastasia, at 7:47 PM, August 05, 2009  

  • Y, digamos que es demasiado fuerte, demasiada honestidad brutal, me descoloca, es un exceso de sentimentalismo femenino... no es que no me guste, al contrario, la canción es muy buena, pero queseyo, en el contexto de la canción (I can`t be with you para los que no saben de que estamos hablando) se siente como un latigazo en la espalda (latigazo de mujer, eh)

    PD: quiero escuchar tus canciones

    By Blogger JP Lima, at 9:13 PM, August 05, 2009  

  • tu solución es hacerte un twitter, me lo hice ahora que cumplí 27.
    www.twitter.com/cabezaefratacho

    By Blogger Maruxa, at 1:02 AM, August 06, 2009  

  • No hay solución

    By Anonymous Circus Charlie, at 8:31 PM, August 06, 2009  

  • twitter, facebook, fotolog, blog, sonico, tumblr, etc, etc... es demasiada mierda a la que prestarle atención, entropía pura

    By Blogger JP Lima, at 9:01 PM, August 06, 2009  

  • Ja, ja, ja, ¿el hombre veleta lee a través de las redes?

    By Blogger Unknown, at 12:29 AM, August 07, 2009  

  • Ahahajajajaaa!!
    Entropía o no entropía esa es la cuestion!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 2:59 PM, August 07, 2009  

  • Jajaja, "honestidad brutal", si, es verdad, es un poco fuerte.
    El otro día m enteré q amenazar a tu pareja con suicidarte si te deja es una forma de violencia; nunca lo había visto desde ese punto de vista. Pero tal vez esa frase de la canción ("I wanted to be the mother of your child") también sea un poco violenta, culpona, cruel...

    PD: no tengo canciones propias, pero cuando suba algo "robado" t aviso, jajaja..

    By Blogger Danastasia, at 10:16 PM, August 09, 2009  

  • Amenazar con suicidarse jaja es malísima... si aquellos/as que realizan esas amenazas las llevasen a la práctica, les quitarían un peso de encima a sus respectivas parejas... igualmente, "casi todos los que amenazan con suicidarse no tienen las bolas para hacerlo" (Kurt Cobain dixit, en colaboración con Ricky Espinoza)

    Y esstoy ansioso por escuchar tus canciones "robadas", ojo que si no me das el gusto soy capaz de suicidarme, eh?!! jajaja

    By Blogger JP Lima, at 9:41 PM, August 10, 2009  

Post a Comment

<< Home