Escupiendo el asado

Friday, January 07, 2011

Anuncio importante

Tengo un anuncio que hacerles a los queridos lectores de escupiendo el asado: como algunos ya sabrán, les estoy dando una mano a los chicos de IndieHearts.com, un sitio de información sobre musica independiente, del cual me converti en un entusiasta seguidor desde el primer momento que los conocí.

No es porque yo escriba ahí, ni por chuparles las medias a nadie, pero les aseguro que la página es por lejos una de las mejores dedicadas al género, se actualiza diariamente, y es una referencia obligada para todo fan de la musica indie. El compromiso periodistico, la seriedad, las ganas y sobre todo la pasion con que se labura, no creo que sea facil de encontrar en otros sitios similares (bah, son [somos] los mejores del pais).

Por lo tanto, todas mis energias y mis articulos referidos a la musica seran destinados a IndieHearts casi en su totalidad ¿Que significa esto? en principio, no es el fin de este blog ni mucho menos, pero quien quiera buscar informacion sobre musica, critica de discos, reseñas sobre recitales y etc ya sabe adonde acudir.

Escupiendo el asado volverá a retomar su punto de partida y, como reza el encabezado de la sidebar, "lo que surja en el momento" será mas que nunca el nuevo paradigma a seguir. Por lo tanto los tags colgados como "disperso", "filosofia barata" y "futbol" tendran un mayor protagonismo. Y cada tanto posteare alguna noticia musical. Hasta entonces, y poniendome bien pesado con el tema, no dejen de visitar:

0 Comments:

Post a Comment

<< Home