Escupiendo el asado

Monday, January 10, 2011

Otra vez Messi

Otra vez Lionel Messi se vuelve a consagrar como el mejor futbolista del mundo, recibiendo el balón de oro de la FIFA por segundo año consecutivo, y mi alegria inicial no hace mas que dar paso a una bronca de la san puta... que tiene que suceder para que se reconozca con el debido merecimiento a este tipo en mi pais!!?? y no me vengan con ganar el mundial ni forradas por el estilo. Es que ya no entiendo nada, hace un par de semanas atrás Luciana Aymar era premiada con al olimpia de oro (y el clarin de oro) a las mejores tetas operadas del deporte nacional y, que se entienda bien, me encanta Luciana Aymar, sus tetas, sus piernas, su cuerpo, pero ella es la mejor jugadora del mundo de un deporte que lo juegan con seriedad a lo sumo 6 paises. Ok si, fue figura excluyente en la obtención de la copa del mundo 2010 (jugada en argentina!) pero insisto, es hockey sobre cesped! pasion de chicas de colegio privado preferentemente rosarinas (y muy pero muy bonitas [modo pajero: ON]). Pero acá estamos hablando de fútbol, el deporte total, lo unico que nos importa en la vida y de lo que se alimenta diariamente la maquinaria mediatica que nos bombardea en todo momento, la pasion nacional... y el máximo exponente de este deporte a nivel mundial es justamente un argentino, Lionel Messi!

O sea, imaginense que, y ya estoy tocando madera antes de decirlo, el dia de mañana Messi es victima de un siniestro aéreo, explota en el aire, un atentado, muere, no quedan ni las cenizas... el tipo habrá abandonado este mundo sin haber logrado el máximo galardón que puede obtener un deportista en su propio país! es un papelonazo! y ya van dos años seguidos que pasa lo mismo: al espectacular 2009 de Messi se impuso Del Potro, un tenista que no gana un partido desde que se culeó a Susana Gimenez. No es justo!

Ni Cruyff, ni Pelé ni mucho menos Maradona, Messi es el mejor futbolista de la historia del mundo mundial del universo, y de las galaxias totales existentes o por existir. Queda aquí registrado (y Luciana Aymar está buenísima!)

Labels:

6 Comments:

  • Me acabo de dar cuenta que Messi es un clon de Thomas Mars, el cantante de Phoenix!! jajaja que freak

    By Blogger JP Lima, at 2:17 AM, January 11, 2011  

  • Sólo vengo a decir que Thomas Mars no tiene ningún punto de comparación con Messi. Eso. Circulando.

    By Anonymous Sol, at 12:07 AM, January 17, 2011  

  • Mirá, desde que te sacaste los lentes solo me generás "ternura", así que voy a dejar pasar tu comentario...

    By Blogger JP Lima, at 3:37 PM, January 17, 2011  

  • ¡No! discutime, dale, que tengo lentes puestos. Además estoy sobria. Discutime ésto con el mismo énfasis con que defendés al impresentable de Abril Sosa.

    By Anonymous Sol, at 11:21 PM, January 17, 2011  

  • Vos sos hija del rigor carajo! mirá, tanto Messi como Mars, ambos, tienen una cara de pelotudo que los mata. En el caso de Messi peor aún, ya que eso le quita "carisma" y en nuestro sentir futbolero, eso es un pecado. Y el otro se come a la fea de Coppola. Pero como son todos talentosos yo los banco.

    Y para terminar, y ya que estamos hablando de talentosos, te voy a dejar un "abrilsosismo":

    "Endemoniado, entero, sutil, consecuente, poético, enamorado, borracho, siglos, siglos, siglos..."

    By Blogger JP Lima, at 8:26 PM, January 18, 2011  

  • ¡Ahí lo tenés al pelotudo! Lo digo por Abril Sosa. Mejor me voy a leer el post de arriba que, además, lo estaba esperando.

    By Anonymous Sol, at 12:07 PM, January 20, 2011  

Post a Comment

<< Home