Escupiendo el asado

Saturday, July 02, 2011

Argentina 1-1 Bolivia, ficha del partido (mal, mal)

Click aquí para ver la imagen a tamaño completo




Un debut para olvidar. De repente todo el funcionamiento que había logrado Batista (en amistosos pedorros como el que se jugó contra Albania) se vino a pique. El partido de hoy me hizo recordar los peores pasajes futbolísticos de la eliminatoria pasada, donde entramos al mundial cortando clavos, jugando a nada. Exactamente la misma pobreza franciscana. No funcionó el mediocampo (en la previa, lo mejor del seleccionado), no hubo circulación de balón, malas decisiones en algunas individualidades importantes... En fin, para que seguir. Bolivia fue una grata sorpresa: jugó y metió como corresponde en partidos así, apretó siempre en campo argentino y no le dio libertades a Banega y Messi, el binomio creativo del combinado albiceleste (en teoría). Y si Martins la mandaba a guardar en ese mano a mano que tuvo, era la hecatombe. Chapó Bolivia!


Romero (6): Muy poco que hacer en el primer gol (es un blooper). Pero el mano a mano que salvó ante Martins vale un gol.

Zanetti (4): no se proyectó en todo el primer tiempo. No tuvo incidencia en el juego hasta el tramo final del match. Y para colmo le hace publicidad a Gaelle la peor marca de zapatillas lejos.

Burdisso (5): Importante en la asistencia de pecho para el gol del empate. Y nada mas.

Milito (6): El mejor de la defensa. En varias oportunidades tomó la lanza y salió a cazar cuises. Pero esto es fútbol.

Rojo (3): Definitivamente tenemos que nacionalizar a un brasileño para jugar por las bandas, porque así no se puede.

Mascherano (4): tácticamente hizo un buen partido. Pero esto no es el T.E.G.

Banega (4): lo presionaron todo el tiempo, no lo dejaron jugar con comodidad y quizás esa haya sido la clave del partido. Mejor no digo nada de su autogol.

Cambiasso (3): Su lucha en el mediocampo estaba perdida, al igual que su combate contra la calvicie.

Messi (5): hizo algunas jugadas electrizantes en el primer tiempo y buenas asistencias mal finalizadas por sus compañeros de ataque. En el complemento fue el fantasma de la B.

Lavezzi (3): el heredero del piojo López, su mismo desborde y su nula capacidad para centrear.

Tévez (2): de terror, un primer tiempo para el olvido, jamás abrió la cancha, nunca jugó una pared. En el complemento aportó tanto peligro como Funes Mori.

Di María (4): hizo unos lindos desbordes, pero nunca un pase. Igual creo que debería ser titular contra Colombia (adiós jugador del pueblo)

Agüero (7): en 20 minutos generó mas peligro que el cáncer que acecha a Chávez, y su golazo nos salvó del papelón. Creo que debería ser titular contra Colombia (chau apache).

Labels: , ,

4 Comments:

Post a Comment

<< Home