Escupiendo el asado

Wednesday, September 21, 2011

El muro

No me fui. Estoy acá. Siempre estoy aquí aún cuando pretendo estar allá para quedarme acá. Podrán ponerme el muro de Berlín por delante, me habrán dejado varado en Dresde, pero mi lugar está en Hesse. La vida es una moneda que tiene menos cantos que travesti arrepentido. La vida tiene dos caras como la luna, pero no como el espejo, esa película es muy mala, muy noventas medio pelo, muy Barbra judía Streisand no existís/mamá de Wainraich. Como decía, ahí esta el puto muro, un muro recurrente, viejo conocido, compañero de frustraciones recurrentes. No es el muro de los lamentos, esto es el muro del miedo, que es lo mismo que decir el muro de la ignorancia. A ver muro de mierda: cuando lo vas a entender? cuando vas a volver a estar a mi nivel así te puedo saltar con más facilidad?

Labels:

1 Comments:

  • Si el muro estuviera a nivel y uno supieras que puede saltarlo, para que hacer el intento? sería un embole..Lo bueno es que sea cada vez más alto, más desafiante, guacho de mierda ahí siempre creciente! Una vez dije acerca de mi ex-jefe ermácora (Gutten morgen Hesse jaja!) que por lo único que yo seguía trabajando con él era porque siempre estaba subiendo la valla un cachito más..Oh, no sé si era de esto el post pero esta bueno que escribas..
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 12:18 PM, October 03, 2011  

Post a Comment

<< Home