Station to Station
Mi vida es como una discografía de un artista prolífico: es extensa en su brevedad, inmediata, con subidas y bajadas pronunciadas, y principalmente con escasos pero cruciales momentos de transición. Ahora estoy en uno de esos momentos, donde uno es conciente que esta dejando algo atrás para pasar a otra cosa, sacrificando parte de lo que te permitió ser lo que carajos sea que sos , para alcanzar algo que no tenés ni la más puta idea de lo que puede llegar a ser. Pero está claro que hay que hacerlo para poder seguir adelante. Estoy en un momento muy Station to Station usando un paralelismo con la discografía de Bowie, o Electronic Sound para el que prefiera a Harrison. Te estás despegando de tu origen, haciendo cosas que carecen de sentido, lanzándote al precipicio sin paracaídas, fabricando basura inexplicable que solo podrá ser legitimada en un futuro, siempre y cuando ese futuro se llame All Things Must Pass. Pero tampoco necesito tanto, All things... es demasiado excesivo, demasiado sublime. Quizás con un Cloud Nine me conformo, no pido mucho. Necesito llegar a eso, para que toda esta mierda actual pueda catalogarla en el futuro como un “momento de transición”.
Labels: Filosofía barata
2 Comments:
Alto oxímoron "extensa en su brevedad" (y mejor dejar ahí cualquier otra connotación)! Las transiciones son una putada pero uno siempre espera (y les desea a los prójimos) que no sea para salir de guatemala y meterse e guatepeor! Así que bienvenido el cambio..
cata
(Apostillas del tweeter que no tengo: Descubrí Game of thrones el año pasado y me enamoré perdidamente de Tyrion Lannister..los petisos me pueden! El kioskero me dió el otro día la inquietante noticia que a las Toddy no las hacen más!)
By
Anonymous, at 6:12 PM, May 20, 2012
Sigo sin ver Game of thrones, y desconozco el sabor de las Toddy. Mi vida no tiene arreglo
By
JP Lima, at 3:04 AM, July 04, 2012
Post a Comment
<< Home