Escupiendo el asado

Friday, December 27, 2013

4 mujeres

Tengo que decirlo, aunque muchos ya lo saben. Este blog ha sido un registro de mi pelotudez mental del pasado, un testimonio del pasaje de mis veintipocos hasta mis veintimuchos. Un testimonio de pelotudez veinteañera. Pero por encima de todo, este blog, como todo en mi vida, fue sobre mujeres. 4 para ser exacto: E, F, F2 y P. Cada una más hija de puta que la otra, y, a su modo, más adorables que la puta que las parió. Las amé y las amo. Me hicieron sentir un flor de pelotudo en su momento, todas, pero por sobre todas las cosas me hicieron sentir vivo. Me dieron inspiración para escribir sobre casi todas las mierdas que escribí tanto en este blog como en otros lugares. Me hicieron ser lo que soy, algo que todavía no puedo definir con exactitud -pero suena bien y lo tengo que decir porque es verdad- pero es lo que hay. O sea, me cuesta definir que tiene de bueno o malo ser yo, hubiese deseado que todo saliese bien con cualquiera de ustedes, y mandar la escritura al diablo. Cagarme en todo, comprar once enanos de jardín, tatuarles tu nombre en sus antebracitos. Hacerles hijos, convertirlos en futbolistas de Independiente, volver a primera, representarlos, llenarme de guita, la felicidad misma compartida con todas ustedes. Salud, dinero y amor. Pero jamás lo entenderían. Esto va más allá del fútbol y de la música, más allá de la vida y los enanos tatuados. Hay algo en ustedes que me hicieron ser yo, y que jamás voy a encontrar en nadie más. Adoro la amargura que depositaron en mi alma, el desafío de la infelicidad, de la B nacional, de saber que todo es imposible, como una broma asesina. Las adoro a ustedes, porque fueron perfectas para mí, totalmente imbatibles. imposibles, irrompibles, inquebrantables, perfectas... mujeres así dan ganas de quemarlas vivas, acusarlas de brujería sin juicio previo. Eternas y geniales. Sí señor, tienen que arder en el pedestal más alto de la barbarie, donde todos puedan verlas, donde sus siluetas envueltas en llamas queden impregnadas en la retina de todo aquel pajero curioso que no entiende un carajo de la vida. “Eso es una mujer” lo digo y lo repito, y estoy orgulloso de que cada letra de sus nombres aún sigan ardiendo en mi corazón, porque fueron y serán el combustible que alimenta a este pelotudo -y como yo a tantos otros- que insiste en el noble arte de convertir sentimientos en palabras. Las amo y las amaré hasta el día que espire mi última bocanada de aliento. Y me cago en la concha puta del calor que hace.

Labels:

6 Comments:

  • Como te banco JP!!! gracias por la magia!

    By Blogger Fabricchio, at 7:58 PM, December 28, 2013  

  • Y capaz a la quinta (pata del gato) podés proponerle esto que le decía Kafka a la novia.."¿Serías capaz de aguantar todo esto, Felice? - ¿No saber nada del otro, sino que está en su cuarto escribiendo? ¿Y pasar así todo el otoño y el invierno? ¿Y hacia la primavera recibir a ese hombre medio muerto junto a la puerta del escritorio, para tener que contemplar durante la primavera y el verano cómo se recupera para el otoño y el invierno?."
    Felice no agarró viaje..pero una cosa son las minas de Praga en el ´20 y otra las de BsAs Y2K...
    En otro orden (o el mismo) huí del calor y estuve en el sur, pasé por esos lagos con bosquecitos y me acordé de cuando estuvieron ustedes. Por ahí decidís abandonar tu autoexilio de capital (cuando refesque un poco!) y nos tomamos unas birritas con cr y noe y otros quienes quieras!
    cata
    PD: Como siempre el Disperso garpa mucho! coincido con Fabrichio.
    PD2: Hay que aguantar un poco más este verano de mierda que ya pronto llegaremos a la tierra prometida... junio/frío/mundial/selección...
    PD3: Cuando algún día te entreviste Cristina Mucci más vale que avises! y que habilites alguna copia dedicada cuando editen algo tuyo..no vaya a ser que un dia de sopeton me encuentre algo carísimo en cuspide!

    By Anonymous Anonymous, at 10:41 AM, January 26, 2014  

  • Felice estaba en lo correcto...

    PD3: algo de eso está en camino, paciencia ($150 la copia dedicada)

    By Blogger JP Lima, at 9:48 PM, January 27, 2014  

  • 150 Que rompimo!! Negociemos Don Inodoro jaja.. Me parecen muy muy bien esas novedades!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 11:26 PM, January 27, 2014  

  • Volve a escribir. Te extraño.

    By Anonymous Anonymous, at 1:04 PM, May 30, 2014  

  • Seguí extrañándome y te escribo

    By Blogger JP Lima, at 5:46 AM, June 01, 2014  

Post a Comment

<< Home