Escupiendo el asado

Wednesday, June 07, 2006

Aquí están, estas son, las porristas del campeón!!

Felicitaciones chicas!! después de los tediosos castings por los que tuvieron que atravesar, la mandarina mecánica ya se puede dar el lujo de contar con su propio grupo de porristas, quienes tendrán la honorable tarea de alentar al equipo durante sus encuentros, como así también sumarse a los festejos por los triunfos y claro está, levantarnos el ánimo en las derrotas. Sabemos que acaban de cumplir un sueño, pero se lo merecen. Como? que no todas son porristas? y bueno, a veces es necesario un poco de testosterona: así, mientras las chicas nos hacen porras, ellos nos arman porros.

Labels:

5 Comments:

  • Yo... un diseño... maravilloso... Las chicas, los chicos... El verano, la brisa....

    By Anonymous Anonymous, at 1:38 PM, June 07, 2006  

  • En respuesta a Maltés, si voy a Alemania va a ser “de incógnito”, no quiero meterle presión a José; por ahora el técnico es el…igual, al primer partido me lo pierdo, prefiero quedarme para las semis de Bernal.

    P.D.: muy lindas las porristas, quién habrá sido el encargado del casting???

    By Anonymous Anonymous, at 11:51 AM, June 08, 2006  

  • El asunto de las porristas a sido tema de innumerables controversias, pero aclaro que yo no fui responsable en la elección de las mismas, por lo cual el crédito no me pertenece a mí (y que decir de los porristos??)

    By Blogger JP Lima, at 3:24 PM, June 08, 2006  

  • yo no digo nada, solo que recomiendo conocer a los porristos...sobre todo al más purrete, que es un personaje de otro planeta.

    By Anonymous Anonymous, at 1:00 AM, June 09, 2006  

  • Ya debutaron los checos por ahora fueron los mas contundentes, el wining puede tener razon...

    By Anonymous Anonymous, at 6:11 PM, June 12, 2006  

Post a Comment

<< Home