Escupiendo el asado

Thursday, June 08, 2006

República Checa campeón del mundo!

Así es, el conjunto de Pavel Nedved y cía se consagró campeón, en mi propia simulación del torneo realizada con el Winning Eleven 10 de Playstation 2. Fue por lejos el equipo más regular del campeonato, ganando todos los partidos que disputó. En la final, una de las más amargas que se hayan jugado, se impuso a España por un tanto contra cero, gol anotado por Milan Baros a los 18min del 1° tiempo.

Como datos al margen, hay que destacar el honorable tercer puesto de Suecia (superó a Ucrania en tiempo extra). El goleador del torneo fue el ucraniano Andriy Shevchenko con 10 anotaciones, seguido de cerca por el español Fernando Torres con 9. Y Argentina? bueno, nuestra selección cumplió una labor mediocre: perdió el primer partido contra Costa de Marfil (1-2), goleó a Serbia y Montenegro (8-0, la máxima registrada en la copa), y empató angustiosamente con Holanda (2-2). Avanzó a la segunda fase clasificandosé 2° en su zona (en la que se impuso comodamente Holanda con 7 puntos). Y el resto no lo cuento porque no quiero mufar al equipo de José.

Labels: ,

16 Comments:

  • Quisiera haber participado de ese campeonato, mi equipo es el poderoso equipo ingles, para la proxima...
    aguante Pavel "Patrick Swaize" Nedved, mis felicitaciones!!!

    la mandarina pasa para la semana q viene....

    By Anonymous Anonymous, at 9:49 AM, June 09, 2006  

  • Hay que tomar muy en serio a los checos, el winning no se equivoca. Como antecedente, cuando jugamos la euro 2004 con el WE7, acertó tanto con el campeón de ese certamen (Grecia, algo inaudito) y dió a Portugal subcampeón. Es un dato como para tener en cuenta.

    By Blogger JP Lima, at 3:30 PM, June 09, 2006  

  • Hay que tomar muy en serio a los checos, el winning no se equivoca. Como antecedente, cuando jugamos la euro 2004 con el WE7, acertó tanto con el campeón de ese certamen (Grecia, algo inaudito) y dió a Portugal subcampeón. Es un dato como para tener en cuenta.

    By Blogger JP Lima, at 3:30 PM, June 09, 2006  

  • Si se arma algo me gustaria participar tambien, yo juego con la ofensiva holanda, es un equipo con poco caracter pero juega lindo y brinda espectaculo...
    Acaba de terminar inglaterra-paraguay, y con la actuacion alemana todavia no se vio ningun cuco...
    Me dieron ganas, voy por el wining, tengo una champions league que ganar con el villarreal...

    By Anonymous Anonymous, at 11:57 AM, June 10, 2006  

  • Ah, lo olvidaba una recomendacion hombre veleta, para esos momentos en que uno se desubica y saca el wining de la play y si ya no lo hiciste juga el BLACK es glorioso...

    By Anonymous Anonymous, at 12:00 PM, June 10, 2006  

  • Por estilo de juego es el equipo europeo que mas se adapta al gusto de los argentinos, de verdad (esto sonó re Maradona).
    Ojala les vaya bien. Yo también suelo usarlos cuando juego al WE.

    By Anonymous Anonymous, at 3:05 PM, June 10, 2006  

  • Lucas: el black me lo recomendaron hace poco, pero todavía no tuve la chance de probarlo. El que si me gustó mucho (aunque lo dejé re-colgado) es el Shadow of the colossus.

    circus: cual es el gusto de los argentinos? el mío es ganar a cualquier precio.

    Mi equipo preferido en el WE10 es Suecia, aunque en su debut mundialista me acaba de decepcionar

    By Blogger JP Lima, at 5:08 PM, June 10, 2006  

  • formación 4 3 1 2 enganche habilidoso y algo amargo.Un 5, volantes carrileros de ida y vuelta, 1 media punta y un 9 de área. A eso me refería.
    adhiero. lo 1ero es ganar, como sea.

    By Anonymous Anonymous, at 10:04 PM, June 11, 2006  

  •  Quiero hacer una mención al número tres de Costa de Marfil: es el negro más petiso que vi en mi vida!!! (por supuesto, puede ser que los pigmeos sean aun mas petisos, pero como se ocultan en la selva rara vez se los puede ver…).
    Desde hoy, el tres de “la mandarina” se llama JP Bokà.

    By Anonymous Anonymous, at 11:21 AM, June 12, 2006  

  • La Rep. Checa acaba de arrancar con el pie derecho, solo resta esperar 6 victorias más como la de recién y nos volvemos con la copa(alguien dijo por ahí que Rosicky es un amargo? cuanta ignorancia...)

    circus charlie: es cierto, la mayoría piensa que el 4-3-1-2 es la unica manera que existe para jugar al futbol. Yo prefiero un 3-3-2-1 líbero y dos stoppers, un 5 bien definido, dos volantes/carrileros, y un triangulo de ataque conformado por volantes ofensivos con mucha llegada (o extremos, aunque esa palabra nos remita a Bielsa), y un solo punta con mucha movilidad por todo el frente de ataque. Obviamente un riquelme no tendría cabida en este esquema, pero en cambio tendríamos un equipo mucho más vertical, y bien equilibrado atrás (el tridente tevez/aimar, messi y crespo/saviola, sería mi ideal)

    pomelo: ey! creo que tengo algunos centímetros más que boká. Y si se trata de negros petisos, el más famoso es Gary Coleman de la vieja serie "blanco y negro" te acordás (de que estás hablando willis?)

    By Blogger JP Lima, at 3:26 PM, June 12, 2006  

  • No quiero pensar en un error táctico por parte de Panadero Lima, por lo que deduzco que la formación 3-3-1-2 (nueve jugadores de campo) responde a lo último en táctica del fútbol mundial: la utilización de dos arqueros. Muchos catalogaron esta variante de "ultra-defensiva", sin tener en cuenta la revolución táctica que esto implica. No importa, JP, lo mismo decían de Bilardo, y ahora es el comentarista estrella de Canal 13.

    By Anonymous Anonymous, at 5:54 PM, June 12, 2006  

  • Es verdad gran arranque checo, temo que el wining tenga razon...

    que groso jugar con uno menos, yo creo que esa ventaja que se daria se compensaria con lo que desmoralizaria al rival el hecho de decirle me sobra uno para ganarte...
    hay que probarlo..

    By Anonymous Anonymous, at 6:17 PM, June 12, 2006  

  • lo que pasa es que doy por sentado la presencia de riquelme (jugador insustituible, aunque anestesiante)en mi esquema ideal: eso signifíca contar con una presencia virtual en mi dibujo táctico, razón por la cual se reduce a 9 jugadores en cancha.
    Ok me equivoqué, me olvidé de colocar el enganche, así que la cosa quedaría así: 3-3-1-2-1. que carajo! ahora me calenté y voy a postear el maldito dibujo táctico que debería emplear la selección argentina.

    By Blogger JP Lima, at 6:18 PM, June 12, 2006  

  • Hoy soñe q me compraba un Playstation...creo q es solo un sueño....pero q lindo q era tenerlo...

    pomelo creo q no tenemos otra alternativa pal sabado que defendernos hasta el cansancio al mejor estilo Estudiantes de Zubeldía....a los penales o q un tiro de gracia nos salve, si le jugamos de igual a igual atacando tal es nuestra costumbre estamos al horno...

    By Anonymous Anonymous, at 2:36 PM, June 13, 2006  

  • Jaja te entiendo, yo todo los días sueño con la PSP (playstation portatil para los que no los sepan).
    En cuanto a la semis, creo que deberíamos emplear la misma estrategia que llevó al "roña" Castro a obtener el cinturon de campeón de la categoría medianos juniors (hallá lejos y hace tiempo), o sea resistir todo lo que se pueda y rogar por meter un gol-pe de KO (encajar un "Ave María" como se suele decir en la jerga boxística)

    VAMOS QUE SE PUEDE!

    By Blogger JP Lima, at 2:33 AM, June 14, 2006  

  • El sueño se termino, los checos estan out...
    La play se equivoco...

    By Anonymous Anonymous, at 6:07 PM, June 22, 2006  

Post a Comment

<< Home