Escupiendo el asado

Wednesday, January 10, 2007

Holidays in the sun

En escazas horas mas, y junto a mi inefable amigo Luis -también conocido entre los enrrolladores de papel higiénico como el hombre que siempre cae de pie- me estaré embarcando hacia la costa atlántica, mas precisamente Villa Gesell, el punto de partida de lo que, al parecer, será una pretemporada prometedora. Tenemos una sola premisa: homenajear a "Bañeros 2, la playa loca", la fuente de inspiración de esta travesía costera y el mejor filme playero de todos los tiempos. No será fácil.
Por mi parte, el 22 de enero tengo una parada obligada en Mar del Plata, si es que se confirma la llegada de Starsailor para esa fecha.
Prometo postear desde donde se pueda!

Estas son las 10 primeras canciones que forman parte de mi playlist "verano 07" (unicamente disponible en mi dispositivo multimedia)
1_ "The view from the afternoon" (Arctic Monkeys)
2_ "In the crossfire" (Starsailor)
3_ "Starlight" (Muse)
4_ "Way out" (yeah yeah yeahs)
5_ "Taffy" (Lisa Loeb)
6_ "In the waiting line" (Zero7)
7_ "How does it make you feel?" (Air)
8_ "Take it or leave it" (The Strokes)
9_ "New" (No doubt)
10_ "Know your rights" (The Clash)

Libro: "El arte de amar" de Erich Fromm

4 Comments:

  • Eh que bien, que lo dsifruten y por favor no dejen de gritar "lechonasssssss" cuando las gordas se acercan a la orilla.
    Eso de Starsailor esta bueno, de todos modos no creo que pueda ir hasta mardel.

    Después conta del libro ese, hace un tiempo lo quiero leer. Yo ahora estoy leyendo el último de Hornby, pero en inglés asi que se me dificulta un poco.
    Por favor postea sobre vuestras hazañas!

    By Blogger Unknown, at 9:42 AM, January 10, 2007  

  • che jpetus sabés que vos pusiste adjetivo del año, y resulta que cucarachear es un verbo, no un adjetivo.
    Viste en mi blog cómo quedé bronceata? así vas a volver vos jaja
    bueno saludos, pasála bien!!
    chau

    By Blogger reinita neurótica, at 11:27 AM, January 11, 2007  

  • ahhh toy abushidaaaa

    By Anonymous Anonymous, at 9:43 AM, January 12, 2007  

  • no los veo eh,la verdad que no los veo...quien hace de paolo?

    By Blogger Arielo, at 3:10 PM, January 12, 2007  

Post a Comment

<< Home