Escupiendo el asado

Saturday, January 13, 2007

Viviendo con los hippies

Hace dos días que estoy acá, en una especie de comunidad freak de hipones con guita (algunos). No hay culos. Un tipo vago como yo no tiene nada que hacer en un lugar como éste. Me obligan a laburar, y nunca lo hice. O sea, laburar al estilo hippie: todo se cocina con maderas, el carbon y el gas son mala palabra. La playa, ESPECTACULAR. Fuimos adoptados por la Familia Ingalls, pero en una version mucho más autoritaria. Papa hippie ingalls me cagó a pedos por ser un vago de mierda, y tiene razón. Pero nadie me va a hacer replantear mi teoría pajerilística de la vida, y mucho menos un clon barato de George Harrison en su etapa Ravi Shankar trip. Mi amigo "el melonista" me deja para el orto amasando distintas variedades de panes y aledaños, manjares exoticos que solo los hippies saben apreciar... Hay que bonbardear"casablanca"* (con todos los hippies adentro!) .

*El camping

5 Comments:

  • Que feo hippies!!!
    Y los hippies con plata peorrrrrrrr.

    Hoy es un día típico de playa hay un viento terrible pero con mucho sol y calor te parás en la esquina de santa fe y cnel díaz y crees que te vuela arena.

    By Blogger Unknown, at 6:44 PM, January 13, 2007  

  • ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    jajajajajajajajaja ahhhhhhhhhhhhhh
    jajajajajajaaajajajajaajajajaajaj

    Qué bajón JP ponerse a las órdenes de un hippie ¿no será Luia no?
    Eso te pasa por irte al culo del mundo... Estando en Gesell observé cómo un hippie uruguayo (sí, escuché toda la charla) se levantaba a una gorda hippie y los dos eran PA-TÉ-TI-COS! Después cuando transaban eran de lo más cursi y encima ¡él dijo que no iba a ir a vender a Pinamar porque "es muy cheto"! Ahhhhhhhhhh buehhhh qué cool qué cool qué cool qué cool qué cool qué cool qué cool!
    La única hippie copada de ahí que conozco es La Negra, una que hace caleidoscopios en la feria del Automóvil Club, q es conocida mía. El resto, mátenlos!
    PD: Al final Manu tenía razón!!
    PD2: ¿Qué problema tenés con los que hacemos panes? Yo amaso que no sabés lo que es.
    Bezoz!

    By Anonymous Anonymous, at 8:34 AM, January 15, 2007  

  • "el melonista" es porque toma melancia todo el día, como hacen TODOS en Gesell desde los años 70?

    By Anonymous Anonymous, at 8:36 AM, January 15, 2007  

  • Che, pero cómo fuiste a parar con esos Beatnicks de mierda???
    Ya estoy calentando el rastrojero para irte a rescatar…
    Orta cosa, me dijeron que el fan clú de Pomelo está bastante alborotado…
    Ya saben que Pomelo es como el chapulín colorado pero para que aparezca, en ves de decir “oh, y ahora quién podrá defendernos”, tienen que decir “tengo una heladerita de tergopol yena de birra fria y un neumático da camión flotando en mi pileta”.

    By Anonymous Anonymous, at 12:01 PM, January 15, 2007  

  • ah a jp irle con retos? ni ahi,ah che me canse de esperar el llamado para compartir el gancia,la coctelera y la remera de drlemon( ah y la promotora de gancia,una rubiecita!!uhh), asi que me lo bebere en casa esta noche,segui disfrutando de los hippies y come mucho pasto que hace bien..saludos

    By Anonymous Anonymous, at 1:31 PM, January 15, 2007  

Post a Comment

<< Home