Escupiendo el asado

Thursday, January 14, 2010

Underrated

No existe nada, y cuando digo nada es nada, pero nada que me ponga mas del culo que la frase: "vos jamás serías capaz de hacerlo..." y cuando me lo dicen me encanta! que alguien de por sentado que soy incapaz de algo sin siquiera conocerme me vuelve loco al punto de enceguecerme, me saca mal. Nadie es mas conciente que yo de mis propias capacidades y limitaciones, lógico, pero sabés que? no tengo necesidad de estar mostrando mis credenciales sobre lo que puedo y no puedo hacer, como tampoco se lo exijo a los demás... pero siempre hay un pelotudito/a que no tiene ni la mas puta idea con quien está tratando, dispuesta/o a subestimarme y soltar la nefasta frase "naa, es imposible que hagas algo así..." aaaaahhh como los amo. Ellos son mi combustible para la vida ¿será posible que tenga que recordarles todo el tiempo que mi deporte preferido es callar bocas? reconozco que soy un tipo demasiado tranquilo, aún en momentos de crisis, y en los ultimos años, para esta matriz social que nos rodea, eso es sinónimo de paja. Pero, en contraposicion, ser estúpido y pasional demuestra la sangre que corre por tus venas? chupenla! sangre tenían Goethe, Novalis, Amiel, Baudelaire, etc, etc y me los leí a todos (y solo por el placer de leerlos). En estas condiciones, luchar contra pelotudos que hablan de amor con el lenguaje de la novela del primetime es una tarea estúpida e innecesaria (por no decir que me los cojo de parados)

Pero el mundo es este, Argentina es esto, una cagada total, un país de mierda, donde tipos como Messi y Ginobili son mirados con desconfianza, y judíos como Feinmann, Gelblung (hasta Winograd) son referentes de opinión... Argentina es esto, el mundo es esto y nosotros, autodenominados verdaderos románticos, somos unos forros totales que lo único que hacemos es escribir boludeces como éstas en blogs como éstos, para que en una de esas lo lea un ñato que esta en el caribe, tirado en una hamaca paraguaya minutos antes de ser arrasado por alguna desgracia natural (porque, sepanlo, Dios odia a centroamerica y a los países pobres)... pero no era de esto de lo que estaba hablando.

Yo ya estoy mas allá de todo, en serio lo digo, practicamente estoy de vuelta, el mundo me cago a trompadas, y sin embargo el conteo de protección nunca llega a diez, y eso es por culpa de ustedes, esos boludos que me subestiman, que me obligan a levantar las manos, a demostrar que todavia hay sangre en mis venas, a que bien vale la pena un último esfuerzo aunque sólo sea para cerrarles el culo... los amo!

11 Comments:

Post a Comment

<< Home