Escupiendo el asado

Tuesday, December 08, 2009

My Pussy Booster

Para cortar un poquito la seguidilla de posteos musicales (todavía me quedan algunos recuentos mas por hacer), voy a agregar otro capítulo mas al segmento "portal de las mascotas" de escupiendoelasado. El peludito de la foto es mi nuevo okupa, que al igual que Polly, se me instalo por voluntad propia desde hace algunas semanas. Lo triste de esto es que tengo una terrible alergia a los gatos, en particular al pelo de los gatos, el solo hecho de acariciarlos, o peor aún, estar en contacto con algun objeto por donde haya estado el felino, la reacción alérgica es inmediata: urticaria, hinchazón en los ojos, etc etc. O sea, un gato es como una maldición para mí, me gustan mas que los perros pero no puedo tocarlos, asi que por regla general, gato que se me cruza, gato que sale volando de una patada en el culo...
Pero este gato es distinto a todo lo que conocí, es inteligente, educado, respetuoso, muy juguetón, no me rompe las bolas para nada, se lleva bien con mi perra... no puedo evitar acariciarlo (con guantes, pero es lo mismo que nada).

6 Comments:

  • JUAAAA!!! Con guantes??!! Memuero..tomate una aerotina!
    Ay pero es muy linnndo el fewino (ya he dicho en otros blogs por ahí que los gatos son fenómenos absolutamente estéticos para mi). Nunca pude encariñarme con ninguno (al Rodrigo de Noe le tomé como afecto igual..), porque estoy "tomada" por ese amor excesivo de los perros. Hace mucho que quería preguntarte por Poly pero no me animaba...Que bueno que el lince se lleve bien con ella!
    (En otro orden estoy viendo una peli muy pelotuda pero con "eso" que le pone Jack Black, se llama The Holiday)
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 12:03 AM, December 10, 2009  

  • El gato de noe me provoco una de las peores alergias que recuerde (noe fue testigo!). Te cuento, Polly esta bastante crecida y un perro tuerto que anda por el barrio la está cortejando y por la tarde no tiene mejor idea que ladrar "serenatas" en la puerta de mi casa (igual no tiene oportunidad)

    Una película bien pelotuda de Jack Black que vi hace poco es Be Kind Rewind, de Gondry (su peor película, lejos), te la recomiendo, hay mucho de "eso" que tiene Jack Black

    By Blogger JP Lima, at 1:33 AM, December 10, 2009  

  • hajajaj ese gato es igualito a vos. yo también soy alérgica a los gatos y me encantan. ayer ví en el programa del boludo de sicioli unos linyeras -rosarinos, claro- que decían que la carne de gato es lo más tierno que hay.

    By Blogger Maruxa, at 10:58 AM, December 10, 2009  

  • Es hermoooooooosooooooooooooooosoooooooooooooo!

    Gracias por la cerveza te debemos otra vuelta.

    By Blogger Unknown, at 11:23 PM, December 14, 2009  

  • desperfecta: puede ser, desde que el gato (aún sin nombre) esta en mi casa engordó bastante (en las fotos es puro pelos). Con 1 kilo de whiskas en 1 mes lo tenes listo para consumo, no hay necesidad de tiernizarlo, y al escabeche debe ir como piña

    cr: La estoy esperando

    By Blogger JP Lima, at 8:46 PM, December 15, 2009  

  • 1 kilo por mes! Qué suerte mi gato comió 500 gr en una semana.
    Ah también tengo gato y por suerte no soy alérgica.

    Al regreso de las vacaciones vamos por la cerveza.
    Salud!

    By Blogger Unknown, at 3:34 PM, January 09, 2010  

Post a Comment

<< Home