Escupiendo el asado

Tuesday, September 22, 2009

Cuerpo y sangre

Solo pero acompañado, libre como un pájaro, John Paul George y Ringo (esta vez remasterizados) acuden a mi rescate entrando por la ventana del baño. La jaula siempre estuvo abierta llenando vacíos con cantos de golondrina de un solo verano. Las sábanas revueltas ya no forman un nido, largos cabellos se funden con las plumas de mi almohada, no quiero estar ahí, cuando la madrugada anuncia el final del recorrido, no quiero ser yo quien deba iniciar un nuevo vuelo sin destino.

Estas palabras no hablan de vos, ni de tu cuerpo y sangre, mas que palabras
son insectos atrapados en la tela de una viuda negra, una de tantas que han envenenado mis venas (para luego cortarlas). No es tu cuerpo ni es tu sangre, es más de lo que jamas he buscado, tan desconocido como los sueños que nunca tuve, tan profundo como las cicatrices que dibujan mi alma.

Estas palabras son exquisitos cadáveres arrojados a una fosa profunda, no pueden cantar como los pájaros, no pueden volar en el subsuelo, un humo de cigarrillo las envuelve de oscuridad sepulcral... el abismo está cerca, me atrae con la fuerza de toda pasión nociva, mi esperanza se viste de horror cuando el diario del lunes confirma, que la vida fue el único error de la perfección.


Solo pero acompañado, el amor es la muerte, el final se acaba y una nueva mañana nace donde la prosa descansa. El cielo se aleja de mis manos, las estrellas se funden con la oscuridad, presenciarlo no es tan trágico. La noche no llega a su fin, el silencio eterniza la soledad, los pájaros enmudecen su canto, la felicidad es la mitad de un vaso y la belleza flota a su alrededor... las pintas saben mejor cuando las musas invitan (aunque nunca lo agradezca).
Foto: El Hombre Veleta

Labels:

10 Comments:

  • veo que andás ganando bastante bien, esa foto la sacaste vos?? te aviso, esto lo ponés como nota en fbook y las minitas llueven. besotes!

    By Blogger Maruxa, at 3:08 PM, September 23, 2009  

  • Viste? casi por casualidad descubrí que tengo un talento natural para la fotografía, si querés posar para mí avisame

    By Blogger JP Lima, at 8:14 PM, September 23, 2009  

  • ¡Muy buena foto! Felicitaciones Veleta.

    El texto también, obvio.

    By Blogger Unknown, at 11:08 PM, September 23, 2009  

  • Gracias! pero la mayor parte del crédito se lo debería llevar la modelo

    By Blogger JP Lima, at 12:21 AM, September 24, 2009  

  • Eso está más que claro.

    By Blogger Unknown, at 9:09 AM, September 24, 2009  

  • sì quiero pero photoshopeame la celulitis. ay quiero saber quién es la linda esa...! putito yo te tengo linkeado en mi nuevo blog, podrìas hacer lo propio, no? besos

    By Blogger Maruxa, at 6:58 AM, October 02, 2009  

  • Me parece q más q el texto, el objetivo era postear la foto, no? Jajaja... Me parece muy bien. Moooy buena la foto, y las curvas de la modelo envidiables, jaja..
    Saludos sr!

    By Blogger Danastasia, at 11:58 PM, October 04, 2009  

  • Desperfecta: ni en pedo! yo no uso photoshop, tenes que confiar en la sensibilidad del artísta para captar tu belleza natural... en otras palabras, vos ponete en bolas y yo hago el resto jajaja. Si te digo quién es la modelo misteriosa es al pedo, el arte y el misterio van de la mano ¿que sería de la Gioconda si da Vinci hubiese explicado el enigma de su misteriosa sonrisa? No matemos el arte! (y si te lo digo te moris). Y ya me encargue de linkearte.

    Danastasia: Seguro. La foto ya estuvo publicada en otro lugar, pero tenias ganas de ponerla en mi blog. Hay un par mas dando vueltas por ahí, quizás mas adelante las publique.

    By Blogger JP Lima, at 1:37 AM, October 05, 2009  

  • Lindo orto, es Narda?

    By Anonymous Anonymous, at 9:31 AM, October 21, 2009  

  • Posta, my super ass arrasa con todo.

    ja!


    Bye cerdos...

    By Anonymous Anonymous, at 9:26 AM, October 23, 2009  

Post a Comment

<< Home