Escupiendo el asado

Thursday, November 19, 2009

Doppelgänger

La poesía, la buena, existirá mientras el hombre tenga alma. Es matemática pura, sexista, pero matemática al fin: una mujer por un reino, un caballo por una princesa, y dos cuervos idiotas pudriendo la estética de la oración ya consumada e irreversible. El sol, la luna, las estrellas, la lluvia, el camino, los árboles, las hojas, la flores, el mundo y todo lo que hay adentro, palabras ultrajadas y despojadas de significado por insaciables sátiros de una pluma sin profilaxis. Viendo a mi doble veo doble, un mal augurio es anunciado, el aire se corta y la sangre brota, un lobo hombre en París está penando, acá a la vuelta, y entre copa y copa me cuenta lo que nadie dijo pero todos sospechan: Caperucita se come al lobo, Blancanieves sodomiza a los 7 enanos, la Bella Durmiente está en coma profundo, los príncipes son sapos por naturaleza y todos se sientan sobre el Pinocho.

Labels:

1 Comments:

  • Look4 "I don't wanna give a fuck" n "Blasfemia", el 1º trabajo de "Wtf con d motherfuckers"

    Es ahí donde la poesia habla de nuestros partners in crime, de putas rabiosas, de las lineas que se escurren entre los dedos y que saborea tù nariz; de antihéroes y misóginas.... kizá de fútbol y de akellos heartless bastards a los k les keres romper la nariz con un martillo -jhahjahjah-

    "& then smile...cos I don't wanna give a fuck about anything y ser muy punk" she said con su voz carrasposa...

    Sí, definitivamente, la poesía, sólo existirá mientras el hombre tenga alma...... y mientras que todo lo que escriba sea viceral.

    see u :)

    By Anonymous Anonymous, at 10:53 PM, November 19, 2009  

Post a Comment

<< Home