Escupiendo el asado

Friday, March 05, 2010

Hay que jugar a ésto!

Click sobre la imagen para agrandarla (diseño original de infiernorojo.com, modificado por el Hombre Veleta) Se acabó, basta de boludeces, no me vengan con el enganche y los tres puntas, el fútbol que le gusta a la gente y la mar en coche: 4-4-2 con 4 defensores centrales bien plantados que no crucen la mitad de la cancha (aunque yo me tomaría el atrevimiento de poner a Clemente, pero D10S sabrá...), un doble 5 que sostenga la pelota 20 segundos, dos carrileros bien abiertos dispuestos a correr ida y vuelta hasta la muerte, un nueve que la meta en la primera oportunidad que se le presente, y un Messi como adorno de lujo, eso es todo lo necesario para ir al mundial con alguna chance remota. No es joda, en serio lo digo.

Lo que D10S debe tener en cuenta (y Enrique, y Mancuso) es que con éste dibujo táctico, los jugadores claves son Jonás Gutierrez y Di María, se llega a lesionar (toco madera) alguno de los dos y chau, cagamos, no hay recambio para estos tipos. Falta poco mas de 100 días para el mundial, pero ya puedo dormir tranquilo... hay equipo!

Labels: , ,

7 Comments:

  • y tuviste razón!

    By Anonymous Anonymous, at 4:45 PM, March 05, 2010  

  • Siempre

    By Blogger JP Lima, at 6:48 PM, March 05, 2010  

  • dejá de joder con el fútbol y pasá a leer sobre una drogadicta linda que me cruzo siempre. lo escribí pensando mucho en vos ♥

    By Anonymous laconicalambada, at 1:17 AM, March 10, 2010  

  • JAJA! Entré al post pensando en disculparme por desviarme en este comentario de la temática..pero como Maru ya tomó por colectora la sigo..
    Viste esto de Roger Corman?

    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-5978-2010-03-10.html

    cata

    By Anonymous Anonymous, at 10:14 AM, March 10, 2010  

  • jajajajajajajajaja

    By Anonymous laconicalambada, at 12:28 AM, March 11, 2010  

  • ahh no había visto el parlamento de Circus jajaja eso está grabado en algún dispositivo o sólo tu memoria? lo quiero!
    otra cosa (necesito terapia gratis) voy a salir con un flaco supuestamente mañana y podés creer q postea que le gusta "sacar a una chica de un cabaret por el encanto bukowsky (?!) de quedarse con la billetera vacía y hablar 10 minutos con una desconocida en un telo?" SOY LO MÁS LOSER NO DEL MUNDO, NO DEL UNIVERSO, NO DE LA GALAXIA, DE LA CREACIÓN. Salen el sábado? yo tengo una cena en capi pero puedo volver en el 22 :) y salir con uds.

    By Anonymous laconicalambada, at 5:18 PM, March 11, 2010  

  • cata: Roger Corman con solo haber hecho "The Trip" ya era merecedor de un oscar

    lacombada: el parlamento de circus pertenece a uno de los tantos comentarios realizados en este blog a lo largo de su historia (no te habrás dado cuenta, pero la semana pasada hubo uno tuyo).
    Si Bukowski (con "i" latina) sacaba a una puta del cabarulo no era precisamente para hablar, aunque dificilmente haya tenido una billetera que vaciar... o sea, no le des pelota a Bukowski, dejá el universo de lado y preocupate por el tamaño de su poronga.
    Y del sábado aún no tengo idea, después te confirmo.

    By Blogger JP Lima, at 6:41 PM, March 11, 2010  

Post a Comment

<< Home