Escupiendo el asado

Monday, March 06, 2006

McBoluda

Situación ridícula: estando en el McDonalds de quilmes (mejor no pregunten que mierda hacía yo en ese lugar) se me ocurre pedir inocentemente un "capuccino" (que ganas de joder, no); la expresión facial mezcla de terror y asombro que puso la cajera me hizo pensar que tal vez de mi boca no había salido aquella palabra, ante la duda vuelvo a insistir "quiero un capuccino", y la cajera me responde temerosamente "eso es café, no?", dándose el siguiente diálogo:
_Yo: y... básicamente es café y algo más...
_Cajera Mc boluda: algo más?... seguro que es leche
_Yo re-caliente: claro que tiene leche! pero no es un café con leche solamente
_Cajera Mc deficiente mental: entonces es un café con leche lo que querés?
_Yo resignado: sí, claro, eso mismo. A propósito, ¿el Big Mac se compone de carne y pan, no es cierto?

Si, ya sé, me lo merezco por haber ido a ese lugar de mierda (será cuestión de seguir esperando la apertura de un local quilmeño de Castells-burguers).

11 Comments:

  • Es que en Quilmes no deben saber que es un capuchino.
    Donde se instalaría el Castells-Burguer en Quilmes?

    By Blogger Unknown, at 7:15 PM, March 06, 2006  

  • Estoy de acuerdo: en quilmes no se sabe lo que es un capuccino y se piensa que el alfajor "capitan del espacio" es universal.

    Ahora que lo pienso bien, el castells-burguer debería ser itinerante (tipo museo del diego).

    By Blogger JP Lima, at 1:40 AM, March 07, 2006  

  • Siiiiiiii, el carri-castells-burguer!
    Lo quiero ver en la orilla del glaciar P. Moreno.

    By Blogger Unknown, at 11:10 AM, March 07, 2006  

  • el fabuloso castells burger vagabundo!

    (una ves la entonces novia de un amigo pidio un "cafe irlandes" en un bar de quilmes y casi nos agarran a piñas a todos! DENSERIO! lo recuerdo cada ves que veo eso en la carta de cafes..)

    By Anonymous Anonymous, at 1:01 PM, March 07, 2006  

  • En mc donalds, si no decís el nombre técnico de lo que querés, no te entienden, ¿viste?
    Yo voy al de jumbo quilmes porque mi mamá vive cerquita.
    Che, creo que en quilmes sí sabemos la diferencia entre los cafés (irlandés es el q tiene escabio y chocolate rayado no? q rico!)pero: ¿VOS TE ATREVÉS A PONER EN DUDA QUE EL CAPITAN DEL ESPACIO NO ES UNIVERSAL? PARA QUE SEPAS, EN EL KIOSCO DE ENFRENTE DE OBRAS LO VENDEN, Y EN LA ESTACIÓN DE LA PLATA TAMBIÉN. TOMÁ.
    Muchos besitos chiquitos :)

    By Blogger reinita neurótica, at 9:39 AM, March 09, 2006  

  • apelando a mi nacionalismo neurotico y a que de mi bolsillo no salen mas que un par de monedas te puedo decir que me voy al mccastells a tomar un mate cosido sin demasiadas pretensiones..(cosido porque te lo dan en un vaso de plastico de campaña remendado con la leyenda"castells 2007")y ademas no hay que pedirle peras al olmo no?

    By Blogger Arielo, at 8:43 PM, March 09, 2006  

  • Reinita: ok, eso que dijiste me deja perplejo; será posible que el capitan del espacio sea además capitán del universo (que se venda en la Plata es una locura...)

    Ariello: que grosso!!!, ya me estoy imaginando el día de mañana pidiendo un mate cosido "suizo" en el fabuloso Castells-burguer vagabundo (cata dixit).

    By Blogger JP Lima, at 1:10 AM, March 10, 2006  

  • Es que la producción masificada trae eso, che.
    Además, también está la disputa: capitán vs. jorgito.
    Una conocida mía llevó una caja de capitán a unos amigos de inglaterra y se los comieron todos y no le convidaron ni uno. Eso prueba que el capitán es universal.

    By Blogger reinita neurótica, at 1:08 PM, March 10, 2006  

  • juro que encontre capitanes en 9 de julio y cordoba y en otro kiosko de palermo! y un amigo mio tuvo que comprar capitanes para una pareja de japoneses que los habia probado y queria mas...
    que bueno que haya surgido el tema de los capitanes del espacio que tienen esa estetica tan maravillosa y kitch en sus envoltorios...

    By Anonymous Anonymous, at 4:26 PM, March 10, 2006  

  • Ya quedó demostrado: El "capitán del espacio" es universal.

    By Blogger JP Lima, at 4:55 PM, March 12, 2006  

  • By Anonymous Anonymous, at 6:52 PM, March 04, 2007  

Post a Comment

<< Home