Escupiendo el asado

Sunday, June 08, 2008

Holanda campeón de la Euro 2008!

Arranca la eurocopa, y como es costumbre en este blog, el winning Eleven/Pro Evolution Soccer ya ha determinado quien será el futuro campeón de dicha competición. En esta ocasión, y alentados por los resultados obtenidos con la copa américa (100% de acierto con el campeón y subcampeón, Brasil y Argentina respectivamente) se volvió a emplear el PES 4 con una base de datos actualizada.
No hubo grandes sorpresas (Turquía en semis es algo factible), y la temprana eliminación de Italia en la fase de grupo por diferencia de gol es algo probable y deseable (recordemos que está en la zona de la muerte junto a Francia Holanda y Rumania).
Se dio una final entre Francia y Holanda, que en la previa prometía mucho, pero defraudó bastante, con pocas llegadas y juego muy trabado, produciéndose un lógico empate en 0 durante los 120 minutos de juego. En los penales hubo algo de emoción y muy poca puntería, pero bueno, esto es una lotería y Holanda tuvo mejor suerteGovou erra el penal decisivo, Van der Sar, al igual que el Goyco en el 90, corre a abrazarse con el Galíndez de los países bajosUn cabezazo de Kuyt en el travesaño, única jugada de riesgo durante los 120 minutos de juegoLa tabla de goleadores fue encabezada por Van Nistelrooy, seguido por Koller y Henry... y Cristiano Ronaldo?? Y Portugal?

Labels: ,

10 Comments:

  • Holanda es mi candidato desde la previa (mi amigo lucas puede dar fè de esto). Muy buen equipo ojala no pecheén esta vez.

    By Blogger Fabricchio, at 2:22 PM, June 10, 2008  

  • Yo tambien voy con Holanda, aunque siempre fui simpatizante de la Rep checa (pero esta vez, Sin Rosicky y sin Nedved son una lágrima), y a Suecia tambien le pongo un billete. Pero ahora todos somos naranjas (o mandarinos, es lo mismo)

    By Blogger JP Lima, at 3:09 PM, June 10, 2008  

  • Doy fe de lo que tengo que dar fe, yo voy por alemania occidental que sin el peso de ser el candidato va a andar bien y no va a perder ese partido de cuartos con checa de ninguna manera..

    By Blogger lucas, at 10:05 AM, June 11, 2008  

  • y Alexander Frei ni en pedo hace 4 goles (rotura de ligamentos cruzados)

    By Anonymous Anonymous, at 4:34 PM, June 11, 2008  

  • mmm no me gusta Holanda, la camiseta es igual a la de Deportivo Beraza...
    pero de Portugal me gusta ese que le dicen Nino o Neno Lópes (es con ese porque es portugués)... no me acuerdo pero es con S seguro. Una compañera del trabajo que vivió en Portugal lo tiene de fondo de escritorio al pibe.
    Saludos!!

    By Blogger reinita neurótica, at 10:12 AM, June 14, 2008  

  • Te corrijo: el portugués ese que decís se llama Nuno Gomes... es tu nuevo Vagner Love o Sebastienne Chabal?

    By Blogger JP Lima, at 3:26 PM, June 14, 2008  

  • Con Francia afuera, los pronosticos se te fueron al carajo. La cibernetica, esta fuera del alcance, todavía de la realidad POR SUERTE!!!!

    By Blogger Paya Paranoico, at 11:53 AM, June 20, 2008  

  • Si Holanda llega a ser el campeón, y Turquía llega a semis, yo diría que el porcentaje de acierto es altísimo. Ahora, si se daba una final francia holanda definiéndose por penales a favor de Holanda, yo diría que ya es cosa de mandinga...

    Y ojo que el PES acertó con la lesión grave de Rivery! (aunque sucedió en una semifinal y no en el partido con italia de primera fase)

    By Blogger JP Lima, at 12:36 PM, June 20, 2008  

  • Si turquía, utilizando al 3er arquero suplente como jugador de campo para completar los 11, le gana a Alemania, nunca mas opino de futbol.
    Esta vez el PES 4 le erró feísimo...

    By Blogger JP Lima, at 1:31 AM, June 24, 2008  

  • Que oportunidad esa, me hubiera nacionalizado turko y seguro jugaba una semifinal de eurocopa!!!

    By Blogger Uno de nosotros, at 11:25 PM, June 27, 2008  

Post a Comment

<< Home