Escupiendo el asado

Thursday, October 30, 2008

El showbol al poder

Esto es increíble. Imposible. Una locura. Pero esto es Argentina, y ya nada puede sorprenderme. D10S DT... como pudo suceder? En mi anterior post reclamaba para nuestra selección un poco de la sangre, de la pasión que desborda el showbol... mas que nada lo que pedía era recuperar un poco de la vieja mística, esa que hasta pareciera estar viva en los pies del betito carranza tirando paredes con el pelusa... Pero Diego DT es demasiada, demasiada mística.

Maradona DT... que?! pará pará pará, vamos de nuevo ¡Maradona DT! uff es demasiado fuerte. Sinceramente, exceptuando a la iglesia maradoniana, creo que nadie en su sano juicio desea a Diego en la selección (y así lo reflejan las encuestas). Motivos: por un lado, su nula experiencia como técnico. Pero, el Motivo real sin hipocresías mediante: las dudas que genera un cocainómano al frente de cualquier proyecto que implique "algo" de responsabilidad. Y la que tiene por delante es enorme. A ver, que se entienda bien ¿que confianza te puede generar un sujeto que tenga, ni siquiera digo la mitad, un tercio del prontuario de Maradona? Me imagino todo el arsenal de chistes que esta manejando la redacción de la revista Barcelona: "un entrenador con aspiraciones", "Diego busca la ayuda de Coca", "Papa es su debilidad", "el indicado para poner a raya a la selección" etc etc.

Esto tiene demasiado rock. Maradona DT es algo comparable a un Charly García Secretario de cultura. Y saben una cosa, yo quiero a Charly en el poder...


En esta lo banco a muerte a D10S, pero lo recontrabanco. Esta es una apuesta muy, muy zarpada, esto sobrepasa los límites del futbol. No existe civilización alguna que le brinde semejante oportunidad a una oveja descarriada como el diego, alguien que va totalmente a contramano del rebaño. ¿Podrá un hombre sumergido en todos los infiernos conocidos sacar a flote a un equipo apático, sin rumbo ni motivacion? como diría el bambi, o endereza la nave o nos hacemos mierda mal, pero muy mal. Porque cuando se apuesta tan fuerte no existen los terminos medios. Y con Maradona, todo es posible.


Salud Diego, no se si serás un gran estratega, desconozco tus capacidades tácticas y técnicas, pero estoy dispuesto a inmolarme por la causa! Viva Argentina carajo!!

Labels: ,

3 Comments:

  • Viva!
    Es una linda locura, y bueno o malo algo groso va a pasar seguro...
    Vamos a sudafrica a hacer quilombo y a salir en las tapas de todo el mundo por la copa o por algun quilombo padre...

    By Blogger lucas, at 11:27 AM, October 31, 2008  

  • no entiendo por qué este post no tiene más comentarios. Totalmente refleja lo que sentí cuando me enteré. Hasta los brasileños que me rodean estaban contentos, pero no por la boludez de quenos va a ir mal y eso, estaban contentos de verdad. Yo estoy muy ilusionada. Lo más sería sacar a Brasil (igual me caen re bien pero bueh...) y ganarle en la final a Inglaterra. Sería lo más pero lo más pero lo más. Esto sí que es rock!! vos lo dijiste!!! Te amo!!!

    By Blogger reinita neurótica, at 3:07 PM, November 06, 2008  

  • El Diego es una de las personas más incoherentes de la Argentina, creo que Charly en todo su delirio es mucho más coherente.
    Creo que una persona así, más a allá de su nula experiencia como técnico... es técnico??? ese es un tema, que yo sepa no hizo el curso, ya se que eso se arregla, pero esas cagadas en algún momento saltan y te cagan un mundial, como la "efedrina"...
    Ah, decia, una persona así no puede conducir ningún grupo humano, pero era la única alternativa con que Grondona podía zafar de poner a Bianchi, persona con mucho consenso que pone condiciones inconvenientes a nuestro circo futbolístico criollo.

    Pero bue, es como decís... no se si los jugadores de hoy sinten por diego la idolatría que sentimos los de ciuerta edad. Si es así, puede ser que con solo su carisma baste; si no es así, esto termina en el mayor quilombo de la historia del futbol.

    Nos vemos

    By Blogger Uno de nosotros, at 12:49 PM, November 28, 2008  

Post a Comment

<< Home