Escupiendo el asado

Friday, August 15, 2008

Tortura china

Me levanto, Bonadeo. Me acuesto, Bonadeo. Un gordo, centenares de eventos deportivos. Un gordo para relatarlos a todos... Gimnasia artística, saltos ornamentales, Beach Voley, desconocimiento absoluto de sus reglas y solo una certeza: las deportístas asiáticas son las más bellas de todas. La madrugada es el mayor enemigo del deporte televisado, tus ojos se cierran y se abren 5 minutos después, record mundial a la frecuencia de parapadeo mas lenta de la historia... ¿como? ¿Krukower pierde por ippon? ¿que es un ippon?. El agua... Camau bombea tan duro como Rocco Sifreddi en "Brazillian babes 6", pero no le alcanza para batir a Michael Phelps, quien ostenta el record olímpico en pileta pelopincho original, directa de fabrica. La concha de tu madre Riquelme, no duermas la pelota, no ves que nos dormís a todos!! son las 6 de la mañana y Gago y cía tocan para atrás durante 90 minutos de tortura China! El "oveja" Hernández envídia el banco de suplentes del seleccionado de futbol, nunca Ginobili miraría un partido desde el banco, nunca chicho Porta sería titular en mi equipo. El pecho frío de las leonas es inversamente proporcional a la belleza de Luciana Aymar, pero me quedo con las arrugas de Magdalena Aicega ¡corner corto! Riquelme busca el primer palo, los espectadores cabecean. Yo me duermo.

Labels:

12 Comments:

  • Vamos a esperar que Las Leonas estarán a la altura de la ocasión cuando realmente importa.

    Deben ser de confianza con ellos mismos después de esa victoria contra Japón. Alemania va a ser duro y pero tengo fe con nuestras chicas.

    Vamos Vamos Leonas!
    Vamos Vamos Argentina!

    http://mundoalbiceleste.blogspot.com/2008/08/todays-action-highlights-thread.html

    By Blogger John, at 1:25 AM, August 16, 2008  

  • Felicitaciones a las leonas, a Ginobili y a Messi. Puteadas varias a Gago. Mas puntería para Agüero. Y de Riquelme... mejor no digo nada.

    By Blogger JP Lima, at 1:58 PM, August 16, 2008  

  • ahh sho me mantengo al margen
    vivo en una burbuja!

    By Blogger Volvió una noche..., at 12:24 AM, August 19, 2008  

  • Terrible. imaginate verlo en España donde ves tipos que en tu vida escuchaste y encima son todos los mejores (que egocentrismo por dios)
    ayer ya cayo el triatleta campeon del mundo. quedo 4.
    Aca quieren mas medallas que en Barcelona y parece que no les da
    ojala le agarre un paro cardiaco a todos los de basquet
    que linda paliza de los Yanquis. Nunca festeje tanto por ese eqwuipo
    Bueno un abrazo, voy a leer el ole a ver como peleamos con ghana el 148º lugar en el mundo

    By Blogger Manuel Chinaski, at 1:23 PM, August 19, 2008  

  • Felicitaciones a Curuchet y Perez por imponerse en "la madison" y ganar el primer oro para argentina, pero principalmente por haber relegado al credito español, Llaneras, a un segundo puesto. Gracias Kun por aparecer en el momento justo!
    Mañana todos con ginobili y con croacia en basquet.

    By Blogger JP Lima, at 3:21 PM, August 19, 2008  

  • jaja olvidate de Ghana Manu, ahora estamos en el puesto 40, peleando con las verdaderas potencias del primer mundo: Etiopía allá vamos!!

    By Blogger JP Lima, at 3:41 PM, August 19, 2008  

  • es Nigeria.
    Y aguante la rusa que batió el record de salto en alto, es hermosa.

    By Blogger reinita neurótica, at 7:12 PM, August 19, 2008  

  • No seas boluda, dije Etiopía porque está arriva nuestro en el medallero olímpico. Y coincido con vos sobra la rusa, Isinbayeva está fuertísima (ojo! no es salto en alto, sino salto con garrocha)

    By Blogger JP Lima, at 8:20 PM, August 19, 2008  

  • Esa rusa y todo lo que hace es absolutamente fascinante! cómo hizo que todo el estadio la aliente...y vieron que decía unas cosas antes de saltar? que se dirá? es maravillosa!
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 3:05 PM, August 20, 2008  

  • Si, fascinante es la palabra, supongo que estaría rezando... ojo que en salto en alto hay una croata que promete romper mas corazones que records (estoy mas pajero que Bonadeo)

    By Blogger JP Lima, at 7:07 PM, August 21, 2008  

  • Che, es cierto que a la Isinbayeva esa se la está comiendo el gordo argentino, ese cuyo record de lanzamiento de disco está por debajo del mio en escupitajo? Dicen que en la villa olímpica pasa de todo... esto no se si lo leí en el diario de Nadia Comaneschi o en alguna setentosa revista Hombre de mi viejo.
    Bueno, respecto a las expectativas argentinas, si nosotros podemos soñar con soplarles a los yankees la dorada en basket, bien pueden los nigerians soñar con sacarnos la nuestra en fulvo, como ya lo hiceron una vez.

    Saludos
    Pome

    By Anonymous Anonymous, at 11:16 PM, August 21, 2008  

  • Nop, ni lo uno ni lo otro las cosas volvieron a responder a sus contextos habituales...ganamo al fulbo y perdimo en basque...
    No creo Pome, por lo que decía el propio gordo en el noticiero, que la relación esa haya pasado de un ¨Hola que haces¨? en algún pasillo...
    cata

    By Anonymous Anonymous, at 5:54 PM, August 25, 2008  

Post a Comment

<< Home