Escupiendo el asado

Wednesday, June 18, 2008

Hard to explain

Es fácil escribir una canción, es difícil que te guste. Es fácil llegar a tu corazón, es difícil mantenerse en él. Es fácil marcar a Riquelme, es difícil sacarlo del equipo. Es fácil apoyar al campo, es difícil comprar leche de soja. Es fácil escupir un asado, es difícil comerselo. Es fácil votar, es difícil elegir. Es fácil hacer lo que te ordenan, es difícil ordenar lo que hacés. Es fácil comerse un bagre, es difícil sacarle las espinas. Es fácil morir de amor, es difícil enamorarse de la muerte. Es fácil hacer un monumento al che, es difícil que cruce un lago nadando. Es fácil ponerte de rodillas, es difícil ponerte en cuatro. Es fácil jugar con linea de tres, es difícil que los puristas lo entiendan. Es fácil tejer una bufanda, es difícil que sea para vos. Es fácil cortar el pasto, es difícil hacer el amor en los parques. Es fácil romper una promesa, es difícil recordarla. Es fácil sentirse estúpido, es difícil creer que eso es la felicidad. Es fácil odiar a tus enemigos, es difícil salvar a tus amigos. Es fácil creer en DIOS, es difícil tener Fe. Es fácil desear el cielo, es difícil caminar la tierra. Es fácil aprenderse los diez mandamientos, es difícil no desear la mujer del prójimo. Es fácil envejecer, es difícil crecer. Es fácil hacer un hijo, es difícil reconocerlo. Es fácil perder la razón, es difícil aprovecharlo. Es fácil equivocarse, es difícil aprender del error. Es fácil ver los colores, es difícil ver un arcoíris cuando no te veo. No existe hacer fácil lo difícil.

Labels:

4 Comments:

  • mmmm... es fácil cagarte a putiadas por tu obsesión con Riquelme, es difícil intervenir en este post sin cortar el clima que creaste... toda buena canción tiene que generar un buen clima, en ese sentido lo lograste, es decir, por ahí no es tan difícil… igual, parece que todo nos pasa por el costado, menos a una, así que mejor me callo… “es fácil callarse la boca, es difícil que el silencio no diga más que las palabras”… guaaaas!!!
    Ahí se ven.

    By Blogger Uno de nosotros, at 8:47 PM, June 18, 2008  

  • Comentario 1: Me gustó mucho el post, la sutil diferencia entre dos cosas que hace que una sea tan fácil y la otra casi imposible.

    Comentario 2: Cada vez que entro a este blog me siento un analfabeta musical, muy buena lista de temas, como siempre!

    Saludosss

    By Blogger Danastasia, at 1:10 AM, June 23, 2008  

  • Gracias! escuchar música es una de mis grandes e inagotables pasiones, y como todo aquello que me apasiona, lo llevo a límites enfermízos... pero no está tan mal

    By Blogger JP Lima, at 1:27 AM, June 24, 2008  

  • jajajaja
    Casullo estaría orgulloso...
    todo lo que ponés como difícil para mí es fácil
    pero concuerdo 100% en lo de Riquelme
    un beso

    By Blogger reinita neurótica, at 3:21 PM, June 28, 2008  

Post a Comment

<< Home